Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Cashperplus y Moneyman como reclamar intereses abusivos.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JMM
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    El problema de Cashper es que no pagan ni la costas cuando son condenados a pagarlas, y pueden llegar a ser un infierno con llamadas a familiares, trabajo, etc, pero judicialmente cualquier juez va a determinar que te devuelvan los 1900 € además de imponerles las costas, así que independientemente de si demandas tu o esperas al monitorio (que ya dudo que lo pongan porque incluso de oficio el juez podría ver la usura)no pagaría ni un € más e intentar sobrellevar las llamadas... sin hablar con ellos y bloqueando. Mándales la carta si no lo has hecho ya y a ver por donde respiran. De todas maneras no se cuantos creditos has pedido a Cashper pero no pidas más!!!, algunos de los rarísimos casos que se han perdido en tribunales es precisamente por pedir muchos créditos y entender el juez que es tu vía habitual de financiación...

    En cuanto a Moneyman yo les demandaría solicitando la nulidad del contrato y te devolveran lo pagado de más, además de imponerles las costas del juicio. Esto hay empresas especializadas que te lo hacen y no te cobran nada, aunque ellos luego se quedan íntegras las costas.

    Espero haberte ayudado. Estas sanguijuelas de aprovechan de nuestra ignorancia en estas cosas cuando para ellos es lo mas normal del mundo que llevan haciendo muchos años.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JMM
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Al final es lo mismo, alguien con experiencia y conocimientos jurídicos que te defienda, puede ser tu abogada de ACUSA o cualquier otro abogado o bufete.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas gracias por la info!! Pero eso de que CASHPER no paga nada digo yo que es un poco relativo porque si yo les demando, el juez considera nulos los contratos y les condena a que solo les tengo que pagar el principal y han de devolver todo lo pagado en exceso digo yo que si al final se solicita ejecucion de sentencia, si o si ellos acaban pagando, o por las buenas o por las malas..... via embargo no? Si me lo hacen a mi cuando hay ejecucion que me embargan se lo harán a ellos o no??

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JMM
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues a eso no te se responder con exactitud, solo se que no pagan, y no se cual es tu situación pero yo al menos no me puedo comparar con Cashper, yo soy un simple particular con nómina normal y corriente y Cashper es una sociedad que pertenece a Novum Bank Limited con domicilio en Malta, por lo que no creo que les cueste mucho una "pequeña ingenieria financiera" para diferir y entorpecer tramites, embargos, ejecutorias, etc, etc.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Cashperplus y Moneyman como reclamar intereses abusivos.

    Elenita79 si ya tienes abogada consulta con ella qué opciones tienes. Es lo más sencillo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Cashperplus y Moneyman como reclamar intereses abusivos.

    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Elenita79 si ya tienes abogada consulta con ella qué opciones tienes. Es lo más sencillo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Aviso a navegantes.

    Los abogados solo se asignan para el caso en concreto que lo has pedido y por ello se aplican unas tarifas más asequibles para los socios y socias.

    Cualquier otra consulta de otro caso sin pedir otro expediente a la asociación,queda fuera de dichas tarifas y se tendrán que abonar las minutas que cada abogado cobre en su respectivo colegio.

    Quedáis avisados para que luego no haya sustos.


    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Cashperplus y Moneyman como reclamar intereses abusivos.

    Entendido

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Esto ya lo suponía, lo que no se es si puedo pedir un expediente para plantear este tema. Obviamente en quien confío es en la abogada que desde inicio me asignó ACUSA para mis temas.
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.