Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Cashperplus y Moneyman como reclamar intereses abusivos.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Que quieres decir con el procedimiento del foro??? enviaste una carta certificada con acuse de recibo por correo postal? Via email? Podrias compartir el texto que enviarte o algo parecido, estoy realizando yo una carta pero no se si vaya a ser de utilidad..... he visto tambien que tienen una especie de link en su web como para enviar reclamaciones/ quejas..... primero estoy documentando todo desde el principio de los tiempos porque en 2020 fue cuando les solicite el primer prestamo pero no localizo el contrato asi que se lo prediré porque además cuando estaba apunto de acabar pedi ampliacion y bueno... pero lo pague sin mayor dificultad aunque acabé pagando mucho mucho mas del doble de lo que pedí.

    y ahora que pedi este otro pues ya si que voy con el agua al cuello casi casi.

    Si me puedes compartir el texto o una idea es de agradecer

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Elenita79 Ver mensaje
    Que quieres decir con el procedimiento del foro??? enviaste una carta certificada con acuse de recibo por correo postal? Via email? Podrias compartir el texto que enviarte o algo parecido, estoy realizando yo una carta pero no se si vaya a ser de utilidad..... he visto tambien que tienen una especie de link en su web como para enviar reclamaciones/ quejas..... primero estoy documentando todo desde el principio de los tiempos porque en 2020 fue cuando les solicite el primer prestamo pero no localizo el contrato asi que se lo prediré porque además cuando estaba apunto de acabar pedi ampliacion y bueno... pero lo pague sin mayor dificultad aunque acabé pagando mucho mucho mas del doble de lo que pedí.

    y ahora que pedi este otro pues ya si que voy con el agua al cuello casi casi.

    Si me puedes compartir el texto o una idea es de agradecer

    El procedimiento del foro es certificado con acuse de recibo, eso es postal. También lo hice por la web en el link que dices.
    El texto no lo guarde. Tengo el email que enviaron ellos que no tenía que paga nada, ese email lo imprimí y lo tengo con oro en paño.
    Pero el texto que envié no guarde nada.
    De todas maneras yo creo que con las alegaciones de Maribelica cuando los de Cashper han puesto un monitorio, si han visto algún logotipo de Acusa, o algo relacionado con Acusa, yo creo que se les ponen los pelos como escarpias y deben de tener bastante "cague" porque les sale el tiro por la culata, y por eso si reclamas deben de decir a todo si.
    Es una opinión mía, a lo mejor la situación ha cambiado, porque el año pasado te podías "aprovechar" de la situación sanitaria y económica.
    Tu escribe una carta que tu situación económica no te permite afrontar los pagos, que te condonen la deuda o los intereses, etc, etc. y a ver que responden, el no ya lo tienes.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues yo iba a escribirles una bfffffffff .

    Si quieren más dinero , que me busquen y nos vemos . Tenemos cientos de sentencias , ganadas ... a esta gente.

    A ver si porque le han echo una gracia a uno , ahora vamos a pensar que estan obligados a hacérnoslo a todos. ... en fin .


    Que nadie da duros a cuatro pesetas¡¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno, a lo sumo lo que pierdo es mi tiempo pero por intentarlo que no quede, el hecho de hacer esa carta no creo que me deje en peor situación que ahora así que......Muchas gracias a todos por los consejos y la orientación. Ya os contaré si recibo respuesta

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Por el momento lo que he realizado es pedirles a través del formulario que tienen en su web toda la documentación, contratos, y cuados de amortización de los préstamos/ampliaciones que he hecho con ellos ya que revisando veo que solo me enviaron el primer contrato y del resto nada y en el área de cliente tampoco hay un histórico. Mientras espero que me envíen lo que les pedí pues voy recopilando justificantes de pago etc. A ver en qué queda la cosa.

  6. Me gusta ÑAME, Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por Elenita79 Ver mensaje
    Por el momento lo que he realizado es pedirles a través del formulario que tienen en su web toda la documentación, contratos, y cuados de amortización de los préstamos/ampliaciones que he hecho con ellos ya que revisando veo que solo me enviaron el primer contrato y del resto nada y en el área de cliente tampoco hay un histórico. Mientras espero que me envíen lo que les pedí pues voy recopilando justificantes de pago etc. A ver en qué queda la cosa.
    Correctísimo ¡¡ Por ahí es por dónde has de comenzar.

    Ya veremos lo que llega , y actuarás en consecuencia.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    He descargado el modelo de carta de solicitud de CUADRO DE AMORTIZACIÓN pero es que en el caso de CASHPERPLUS he detectado que solo me enviaron el contrato primero que les pedí.De la ampliación solicitada antes de que el préstamo acabase nunca me enviaron nada y posterior a esta ampliación pedí otro préstamo y tampoco me enviaron el contrato, este préstamo lo amortice anticipadamente y luego volví a pedir otro que es el que estoy pagando ahora pero no me enviaron contrato tampoco, pero de este actual si que en el área de cliente puedo ver el cuadro de pagos. Lo que quiero preguntar es que si puedo enviar esta carta modelo pidiendo cuadro de todos los préstamos pedidos y al tiempo sería saber si puedo usar dicho modelo para plantearles mi situación y detallarles todo lo que ya les he pagado y que sus intereses siendo de una Tae que supera el 1000% en algún caso y que es obvio que es abusivo pues que solicito que revisen los intereses excesivos cobrados y que tengan a bien revisarlos y que en el actual prestamo los intereses también son abusivos y leoninos solo les pagaré como buenamente pueda el capital principal, en espera de su respuesta y mi valoración de presentar reclamación judicial por intereses abusivos. Tenía la idea de enviar burofax con acuse de recibo y certificación de contenido para tener justificación de lo que les pedí. No sé si me estoy haciendo una paja mental o que con mis ideas....

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JMM
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días,

    Yo he tenido prestamos con las 2 entidades que mencionas y te cuento como lo he resuelto.

    En mi caso sí lo he hecho a traves de una empresa de abogados especializada.

    Lo primero que enviarles una carta a Atención al cliente reclamandole toda la información de la que dispongan, contratos, ingresos, disposiciones, etc. e intentar llegar a un acuerdo extrajudicial con ellos, que básicamente consiste en pagarles el capital prestado. Hay que tener en cuenta que como devolución de capital prestado incluye todo tipo de pagos que hayas hecho, ya sean extensiones, amortizaciones, cuotas o cualquier otro pago. En el caso de Moneyman respondieron diciendo que todo estaba bien, y bla bla bla, con lo que el siguiente paso es o esperar a que te pongan monitorio y entonces defenderte alegando la abusividad de clausulas, incluyendo la usura o demandar (que fue lo que hice) tu el contrato buscando su nulidad, y en ese caso en el 99,9 % el juez determinará contrato nulo teniendo que devolver únicamente el capital prestado o en el caso de que hayas pagado de más la empresa te devuelve la diferencia. En mi caso había como 30 € que tenia que pagar yo y ni los reclamaron. Comentar que en este caso yo no pagué nada a la empresa de abogados, ya que el juez impuso el pago de costas a Moneyman, lo que va íntegro a los abogados (que ya es una pasta).

    En el caso de Cashper la empresa declinó hacer ninguna gestión porque no habian cobrado las costas de todos los juicios que habian ganado a Cashper. Así que envié yo mismo la carta con 50 € a mi favor que me tendría que devolver Cashper. Y hasta hoy, en caso de que me impusieran un monitorio me defendería con los mismos argumentos de usura que con Moneyman y me tendrían que delvolver esos 50 €, pero dudo muchísimo que lo hagan porque el juicio saben que lo van a perder, como han perdido cientos, o miles. Supongo que el monitorio solo les interesa si el deudor no ha pagado nada de nada, pero en mi caso tengo pagado todo el principal más 50 €.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buahhhh es que si yo me pongo a contar todo lo que CASHPER me ha prestado desde el inicio hasta hoy y lo que yo les he pagado desde el inicio hasta hoy me sale un pastizal no..... lo siquiente porque ellos me han dejado 3750€, y yo hasta dia de hoy les he pagado: 5679,80€. Es decir la friolera de 1929,80€ en concepto de intereses, teniendo en cuenta que del ultimo prestamo que les estoy pagando aun me quedan 9 cuotas por pagar que son 2789,10€, si llego a poder pagar todas las cuotas de este ultimo prestamo que esta en vigor les estaría pagando 4718,90€ solo en intereses.

    Y de Moneyman ni te cuento!!!!!

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No se si lo más acertado sea contactar con mi abogada que me lleva los temas a traves de ACUSA y plantearle la situacion y que sea ella mi interlocutora.... no. Porque tu comentas que lo hiciste con una empresa de abogados especializada pero por el foro ya me han dicho que me desaconsejan los servicios de este tipo de empresas....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.