Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asustaviejas de Verifica

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Royu75
    Fecha de ingreso
    17 jul, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Asustaviejas de Verifica

    ¡Buenas tardes! he recibido una carta ordinaria de Verifica (recobradores) para decirme que Última Portfolio ha procedido a presentarme un monitorio y seguidamente aportan el escrito de ese monitorio.Y yo me pregunto, si han acudido ya al juzgado ¿no habría terminado ya el trabajo de estos recobradores?, ¿Por qué me escriben ellos entonces para informarme,y porqué me ofrecen paralizar el procedimiento judicial?, si pago lo que piden cuando ya no pintarían nada como recobradores si ya está presentado el monitorio. No hablo por teléfono ni contesto sms o emails de recobradores.

    Es de una línea de crédito(700 euros máximo)de Creditea que contraté en abril de 2017 y me piden el doble cosa que me parece abusiva, no solo a mi, por lo que leo aquí los juzgados les están diciendo que sus intereses son abusivos. Pues nada, esperaré a que me llegue a casa la documentación del juzgado si para ver que documentación aportan(si no ocultan deliberadamente mis pagos ni en broma les debo 1400 euros).

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    El trabajo de los recobradores no acaba nunca. Ellos siguen intentando pescar en rio revuelto incluso después de tener sentencia rebajando la deuda o declarando que no tienes que pagar nada. Ellos siguen intentando liarte para que pagues lo que ellos quieran y así llevarse su comisión. No se te ocurra contestar a sus cartas y a sus llamadas por mucho que te provoquen.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Asustaviejas de Verifica

    El hecho de seguir molestándote, es porque intentan coger su comisiones si llegas a un acuerdo con ellos "cosa que es peligrosa" ya que corres el riesgo de perder dicho dinero y no van a parar hasta que lo tengas pagado

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Royu75
    Fecha de ingreso
    17 jul, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    La verdad es que no he hablado con ningún recobrador en los últimos cinco años, y desde hace tres años no recibo ni sus emails porque eliminé las dos cuentas de correo electrónico que usaba. Debo tener con 500 números de teléfonos bloqueados de distintas empresas de recobro como Verifica, Procobro, Kruch... les hemos dejado una facilidad enorme a las empresas de recobro para contactarnos y sin que les cueste nada, con un clic, desde el ordenador de su oficina o desde el de su casa, pues yo no, si quieren notificarme algo que gasten recursos y tiempo, pero vamos, que si no quieren perder más el tiempo en llamadas que no voy a contestar o en emails que les devuelven automáticamente pueden ir al juzgado a hacer valer sus derechos como reclamantes.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Asustaviejas de Verifica

    Cita Iniciado por Royu75 Ver mensaje
    ¡Buenas tardes! he recibido una carta ordinaria de Verifica (recobradores) para decirme que Última Portfolio ha procedido a presentarme un monitorio y seguidamente aportan el escrito de ese monitorio.Y yo me pregunto, si han acudido ya al juzgado ¿no habría terminado ya el trabajo de estos recobradores?, ¿Por qué me escriben ellos entonces para informarme,y porqué me ofrecen paralizar el procedimiento judicial?, si pago lo que piden cuando ya no pintarían nada como recobradores si ya está presentado el monitorio. No hablo por teléfono ni contesto sms o emails de recobradores.

    Es de una línea de crédito(700 euros máximo)de Creditea que contraté en abril de 2017 y me piden el doble cosa que me parece abusiva, no solo a mi, por lo que leo aquí los juzgados les están diciendo que sus intereses son abusivos. Pues nada, esperaré a que me llegue a casa la documentación del juzgado si para ver que documentación aportan(si no ocultan deliberadamente mis pagos ni en broma les debo 1400 euros).
    Buenos días yo he recibido de ellos la misma carta de una deuda según ellos de 11/10/2017 más qué pagada fueron 500€ ( tengo los pagos ) y me piden 2150!!!!
    Se ve qué van a ver quien pica .
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.