Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Acuerdo de pagos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,212
    Me gusta (Dados)
    299
    Me gusta (Recibidos)
    414

    Acuerdo de pagos

    Hola chicos:

    Feliz verano a todos, antes que nada.

    Quería comentar si alguien me puede decir que tengo que pedirle a un acreedor (en cuanto a documentos se refiere) para hacer un acuerdo de pagos sobre una deuda que tengo. No pude hacerle frente y la tengo metida en los ficheros desde hace ya un tiempo. Entonces, como mi situación económica se va equilibrando poco a poco, quisiera llegar a un acuerdo de ir pagando de manera mensual en cuotas de "x" euros que me permitan liquidar dicha deuda en un margen de tiempo asumible acorde con mi situación.

    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Vamos por partes :

    1º - cuanto pediste?
    2º - cuanto has pagado?
    3º - en el momento que llegues a un acuerdo , estás reconociendo la deuda que él te diga que tienes.
    4º - tienes tus recibos guardados?
    5º - no te preocupes , que ellos se pondrán en cotnacto contigo.
    6º - estás seguro que no han vendido tu deuda?

    Cuando contestes todo eso , te asesoraremos sin miedo a equivocarnos.
    Es más , puede que hasta tu mism@ te dés cuenta .
    Anda , espero tu respuesta a las preguntas. No tengas miedo . Que eres socio ¡¡¡ jolines, ya sabes que no estas solo.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Pedir un acuerdo es estar reconociendo la deuda.
    Igual has pagado lo prestado e incluso mas.
    Haz caso al Asesor PM y te podrán aconsejar lo que debes de hacer.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Acuerdo de pagos

    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Hola chicos:

    Feliz verano a todos, antes que nada.

    Quería comentar si alguien me puede decir que tengo que pedirle a un acreedor (en cuanto a documentos se refiere) para hacer un acuerdo de pagos sobre una deuda que tengo. No pude hacerle frente y la tengo metida en los ficheros desde hace ya un tiempo. Entonces, como mi situación económica se va equilibrando poco a poco, quisiera llegar a un acuerdo de ir pagando de manera mensual en cuotas de "x" euros que me permitan liquidar dicha deuda en un margen de tiempo asumible acorde con mi situación.

    Un saludo
    En primer lugar. ¿Que tipo de prestamo es y a quien le debes el dinero?¿Que entidad?

    Dependiendo de la entidad y el tipo de prestamos ya te aconsejamos..

    Venga.. Dinos


    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    En primer lugar. ¿Que tipo de prestamo es y a quien le debes el dinero?¿Que entidad?

    Dependiendo de la entidad y el tipo de prestamos ya te aconsejamos..

    Venga.. Dinos


    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    A ver si suelta prenda ...
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,212
    Me gusta (Dados)
    299
    Me gusta (Recibidos)
    414
    Es a Cofidis, pero echando un vistazo a google parece que "ha desaparecido"...?

    Realmente la tienen Cabot o algo así. El caso es que hice una llamada a Cofidis, y salta una especie de contestador que, realmente, te dirigen a ellos. El resumen es que me han llamado y un poco el rollo de siempre, que tienen mi deuda y bla, bla, bla..., pero si me han mandando un correo en su día, pero ordinario, y esos realmente es que ni los abro

    El tema se resume en que les debo unos 200 euros más de lo que pedí, y apenas he pagado unos cuantos recibos primeros que iban todos de "intereses para ellos" (era una cuota muy baja). Y entré en los ficheros por la cantidad que me están reclamando.

    En resumen, que me gustaría hacer un "acuerdo de pagos", pero no sé cómo se hace (de manera seria y segura para mi) y poder pagarlo en "cómodas cuotas" que fue lo que me ofrecieron en su día, aunque se vuelven muy exigentes con los "principios de los acuerdos" y "muy preguntones"...No os cuento nada nuevo, pero quisiera ver un poco de luz para abordar el asunto y no tener que ir a juicio con esto. Es probable que pierda algo (de dinero), es probable que haya algo de usura...es probable que les deba si llego a juicio con ellos algo menos(pero creo que muy poco la verdad), y que es algo que no me compensa esperar un juicio que puede tardar años ( y si llega)... Prefiero sinceramente perder (un poco de dinero), y ganar en otros aspectos de la vida.

    Pero quisiera hacerlo bien, por eso os he escrito, por si me podéis aunque sea orientar. Muchas gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Bien. Lo que te ofrece cofidís , y para que veas que no eres el único , me lo ofrecieron a mí tambien.

    Y yo , todo ignorante acepté¡ Y sabes?? Jamas , pude pagarlo ¡¡¡ pasaron los años , y solo pagué intereses.

    Así que tú mismo ..... te apetece llegar a un acuerdo de refinanciacion? es lo que ellos quieren.

    RECONOCERAS UNA DEUDA QUE NO TIENES Y SOLO PAGARÁS INTERESES. Adelante , pues.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,212
    Me gusta (Dados)
    299
    Me gusta (Recibidos)
    414
    Cita Iniciado por PM Ver mensaje
    Bien. Lo que te ofrece cofidís , y para que veas que no eres el único , me lo ofrecieron a mí tambien.

    Y yo , todo ignorante acepté¡ Y sabes?? Jamas , pude pagarlo ¡¡¡ pasaron los años , y solo pagué intereses.

    Así que tú mismo ..... te apetece llegar a un acuerdo de refinanciacion? es lo que ellos quieren.

    RECONOCERAS UNA DEUDA QUE NO TIENES Y SOLO PAGARÁS INTERESES. Adelante , pues.
    Vamos a ver compañero, creo que estamos intrepretando mal la situación, o llevándola al terreno personal de lo que le haya pasado a cada uno.

    Sin ánimo de ofensa, yo tengo una deuda con Cofidis, pero dentro de mis limitaciones y desconocimiento, cofidis ha desaparecido o eso entiendo al llamarles y ahora son cabot finance o algo así (que son quienes me llaman), eso dice el contestador de cofidis, se puede comprobar incluso.

    Lo único que pregunto es cómo fiarme de su palabra(puesto que he hablado con ellos), y no caer en saco roto, como quizá te pasó a ti.

    Solo busco una manera de formalizar la situación. En mi caso, no me interesa ir a juicio, y tampoco niego deberle dinero a cofidis. Solo quiero un acuerdo como ellos lo llaman " amistoso", aunque a pesar de los pesares, y las preguntas, etc., pongan ellos las condiciones. Las puedo asumiir. Reconozco que les debo dinero a ellos, Cofidis, Cabot (me tienen metido en ficheros), y solo busco solventarlo de la mejor manera posible sin que me la metan doblaba...

    Un saludo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Acuerdo de pagos

    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Es a Cofidis, pero echando un vistazo a google parece que "ha desaparecido"...?

    Realmente la tienen Cabot o algo así. El caso es que hice una llamada a Cofidis, y salta una especie de contestador que, realmente, te dirigen a ellos. El resumen es que me han llamado y un poco el rollo de siempre, que tienen mi deuda y bla, bla, bla..., pero si me han mandando un correo en su día, pero ordinario, y esos realmente es que ni los abro

    El tema se resume en que les debo unos 200 euros más de lo que pedí, y apenas he pagado unos cuantos recibos primeros que iban todos de "intereses para ellos" (era una cuota muy baja). Y entré en los ficheros por la cantidad que me están reclamando.

    En resumen, que me gustaría hacer un "acuerdo de pagos", pero no sé cómo se hace (de manera seria y segura para mi) y poder pagarlo en "cómodas cuotas" que fue lo que me ofrecieron en su día, aunque se vuelven muy exigentes con los "principios de los acuerdos" y "muy preguntones"...No os cuento nada nuevo, pero quisiera ver un poco de luz para abordar el asunto y no tener que ir a juicio con esto. Es probable que pierda algo (de dinero), es probable que haya algo de usura...es probable que les deba si llego a juicio con ellos algo menos(pero creo que muy poco la verdad), y que es algo que no me compensa esperar un juicio que puede tardar años ( y si llega)... Prefiero sinceramente perder (un poco de dinero), y ganar en otros aspectos de la vida.

    Pero quisiera hacerlo bien, por eso os he escrito, por si me podéis aunque sea orientar. Muchas gracias
    Conocemos a cofidis perfectamente.... ¿Fiarse de lo que te dicen?.... Perdoname que me ria. La mejor solucion aunque a ti no te guste, con estos es olvidarles y si quieren mas dinero, que vayan al juzgado... La mejor solucion es esa.. Si debes o no y cuanto, que lo diga el juez.

    Que quieres fiarte de ellos.... Haras un pan con unas tortas, pero eres tú quien decide. Faltaría más

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 13/08/2022 a las 00:17
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,212
    Me gusta (Dados)
    299
    Me gusta (Recibidos)
    414
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Conocemos a cofidis perfectamente.... ¿Fiarse de lo que te dicen?.... Perdoname que me ria. La mejor solucion aunque a ti no te guste, con estos es olvidarles y si quieren mas dinero, que vayan al juzgado... La mejor solucion es esa.. Si debes o no y cuanto, que lo diga el juez.

    Que quieres fiarte de ellos.... Haras un pan con unas tortas, pero eres tú quien decide. Faltaría más

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    No os insisto más. No quiero molestar demasiado ni entrar en un debate ad finitum...

    Sólo quería un poco de orientación. Entiendo tu punto de vista, pero desde el mío, me sale más caro pagar un abogado sabiendo que les debo un dinero que apenas pagué un 10% de lo pedido, y etc.

    Hice el hilo para saber si debía de recibir un documento con "x" condiciones, con "x" requisitos y que no fuera o no sea un fraude por parte de ellos. Lo pregunté porque sé que sabéis de lo que habláis, pero yo no quiero ver si debo 100 euros arriba, o 100 euros abajo, que es, me temo,lo que puede pasar en un juicio.

    Sólo preguntaba, si existe una manera de negociar un plan de pagos para no hacerlo de golpe, entre otras cosas porque no puedo, y la más importante porque tampoco me fío, aunque en el fondo es lo que deseo, porque me lo puedo permitir, y tiene la consecuencia de que: me lo quitaría de encima, no tendría que pensar en ello más, saldría de los ficheros por parte de ellos...En conclusión, lo veo más un beneficio hacer un acuerdo de cuotas mensuales que esperar a un juicio, aunque haya dinero de por medio y yo pueda perder algo económico pero ganaría en otros sentidos, que es lo que quiero. Perdón por la molestia

    Un saludo y gracias
    Última edición por abcdefg1234; 13/08/2022 a las 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.