Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Acuerdo de pagos

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,030
    Me gusta (Dados)
    247
    Me gusta (Recibidos)
    357
    Tienes razón. No sé la deuda exacta que le debo a Cofidis, pero sí aproximada. Esto es, puede que la hayan inflado un poco, pero como he comentado dudo que haya sido "un mucho" porque eso es imposible matemáticamente. Por otro lado, lo que buscaba era una manera de transparencia con esta gente para hacer frente poco a poco a dicha deuda, y que no me la metan doblaba, como parece ser que le pasó a PM.

    Creo que lo más sensato, en mi caso personal, es coger templanza, ahorrar yo el dinero hasta tener la cantidad que se me reclama, consultar con un abogado cómo poder proceder a esta deuda (que la reconozco aunque puedan diferir o no ser exactas las cantidades de manera legal), o acordar un plan de pagos mediante el juzgado si me llega antes el juicio, e incluso liquidarla si tardo mucho tiempo en conseguir lo que me reclaman y tarda también el juicio en llegar.

    Si solo fuera para ver si tengo que pagar 50 euros más o 50 euros menos, no estaría dispuesto a esperar el juicio habiendo otras alternativas, pero por lo que llevo leyendo, y con esto termino, está complicada la cosa para los ciudadanos de a pie con esta gente, y por lo tanto, entro en modo "ignorar" a los de Cabot, que es lo que venía haciendo, pero como mejora poco a poco mi situación, quiero ir abriendo camino.

    Un saludo y gracias

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Vale, muchas gracias a todos por vuestro tiempo y por comentar. Creo que voy a hacer lo que dice este último compañero/a
    Aquí estamos para ayudar, bien sea emocionalmente o con comentarios al respecto de cada caso.

    uno de mis ultimos monitorios he tenido tres, y en este ultimo consegui un acuerdo homologado con hoist financial, una vez que mi abogado de acusa me comentó que no había nada en que basarse para oponerme.

    Me ahorré mis costas, y el 30% de las costas del demandante.

    Bueno, que todo te valla bien.

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    abcdefg1234 , tu vé metiendo en un bote ,cada vez que puedas.... y cuando llegue el momento , te aseguro que tendrás

    el problema casi solucionado.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,030
    Me gusta (Dados)
    247
    Me gusta (Recibidos)
    357
    Tenéis razón en lo que me decís. He tomado la decisión de no hacer ningún acuerdo de pagos . Varios motivos me impulsan a ello:

    - Si les debo una cantidad, no por intentar llegar a un acuerdo mensual, se me va a ir antes la deuda.
    - No me fío de esta gente.
    - Poniendo que las fuera a pagar en 24 meses por ejemplo, me saldrían cuotas de aprox. 70 euros mensuales por ejemplo, y no tendría nada asegurado, al contrario; 24 meses dudando.

    En resumen, el dinero está mejor en mis manos, y si surgen cosas por el camino se afrontan, pero la deuda supuestamente es lo que está en los ficheros, que es lo que me reclaman, y no importa el tiempo que esté ni ver cómo vaya bajando, el precio es el que es, y estoy más seguro y mejor con el dinero en mis manos .

    Gracias chic@s

  6. Me gusta TenienteRiply indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Tenéis razón en lo que me decís. He tomado la decisión de no hacer ningún acuerdo de pagos . Varios motivos me impulsan a ello:

    - Si les debo una cantidad, no por intentar llegar a un acuerdo mensual, se me va a ir antes la deuda.
    - No me fío de esta gente.
    - Poniendo que las fuera a pagar en 24 meses por ejemplo, me saldrían cuotas de aprox. 70 euros mensuales por ejemplo, y no tendría nada asegurado, al contrario; 24 meses dudando.

    En resumen, el dinero está mejor en mis manos, y si surgen cosas por el camino se afrontan, pero la deuda supuestamente es lo que está en los ficheros, que es lo que me reclaman, y no importa el tiempo que esté ni ver cómo vaya bajando, el precio es el que es, y estoy más seguro y mejor con el dinero en mis manos .

    Gracias chic@s
    Desde mi punto de vista es una buena decisión. Solo los abogados son los profesionales para llegar a buenos acuerdos, porque los recibradores llevan su comisión y nos la pueden colar. Cua tos casos hemos leído de gente que ha pagado los acuerdos y al final les han vendido la deuda y han tenido movidas. Tu espera que sea un juez quien te diga lo que debes
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. Me gusta jalopezg, Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Ten cuidado con estos de Hoist Finance porque a mi me ejecutaron a pesar de haber cumplido el acuerdo (hay un hilo de principios 2022 donde cuento lo que sucedió).

    Mi caso fue calcado al tuyo y yo cumplí y ellos no. Aun estoy esperando que me devuelvan lo que me barrieron de la cuenta.
    Al menos espero que los ingresos los estes haciendo a la cuenta del Juzgado y no a la cuenta de empresa de Hoist Finance, porque este fue el mayor error que pude cometer. Da igual que se registre el acuerdo en el Juzgado, si los pagos se hacen fuera de la cuenta del Juzgado te pueden ejecutar si el demandante por error o alevosamente lo solicita (se puede uno oponer a la ejecución, pero dependiendo de la cuantia hay que pedir abogado y procurador y ademas el procedimiento es lento y no se suspende la ejecución hasta que la oposición no se resuelve).

    Es la segunda vez que me ejecutan por confiada. Lo tengo claro que mi dinero no lo vuelvo a ingresar en cuenta diferente a la del Juzgado.

  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Acuerdo de pagos

    De los errores se aprende

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23583
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Les debo una media de unos 1800 euros. Pedí unos 2000 en su día. Como he pagado muy poco, pues realmente tener pendientes 1800, a pesar de que hayan chupado del bote, no me parece excesivo. Contemplar un juicio no es la mejor opción que barajo, sino que busco otras alternativas para solventar la situación pudiendo hacerlo. No obstante, una alternativa está descartada: el pagar todo de golpe. La otra,que es la más coherente con mi situación, que es pagar en cantidades mensuales, es la que me genera incertidumbre ya que no quiero que mi dinero caiga en saco roto, sino que una vez pagado el capital, me saquen de los ficheros y se solvente la situación. El problema es que no sé cómo atar los cabos
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Tienes razón. No sé la deuda exacta que le debo a Cofidis, pero sí aproximada. Esto es, puede que la hayan inflado un poco, pero como he comentado dudo que haya sido "un mucho" porque eso es imposible matemáticamente. Por otro lado, lo que buscaba era una manera de transparencia con esta gente para hacer frente poco a poco a dicha deuda, y que no me la metan doblaba, como parece ser que le pasó a PM.

    Creo que lo más sensato, en mi caso personal, es coger templanza, ahorrar yo el dinero hasta tener la cantidad que se me reclama, consultar con un abogado cómo poder proceder a esta deuda (que la reconozco aunque puedan diferir o no ser exactas las cantidades de manera legal), o acordar un plan de pagos mediante el juzgado si me llega antes el juicio, e incluso liquidarla si tardo mucho tiempo en conseguir lo que me reclaman y tarda también el juicio en llegar.

    Si solo fuera para ver si tengo que pagar 50 euros más o 50 euros menos, no estaría dispuesto a esperar el juicio habiendo otras alternativas, pero por lo que llevo leyendo, y con esto termino, está complicada la cosa para los ciudadanos de a pie con esta gente, y por lo tanto, entro en modo "ignorar" a los de Cabot, que es lo que venía haciendo, pero como mejora poco a poco mi situación, quiero ir abriendo camino.

    Un saludo y gracias
    Es la mejor decisión que has tomado.
    Como tú dices, lo haces después de leer en el foro casos parecidos al tuyo, ahora comprenderás la razón por lo que recomendamos leer y leer el foro, porque aprendemos a defendernos de estos usureros y no nos dejamos engañar.

    Me alegro por tí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.