Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Tiempo de deuda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Tiempo de deuda

    Cita Iniciado por Kristy1989 Ver mensaje
    Gracias a todos...he leído mucho y mucho..pero claro,luego cada caso es diferente..yo tengo dos gordos que son los que más miedo me dan..entre comillas..os he leído y hago caso a todo..he bloqueado tarjeta, teléfono y me intento relajar..
    De Carrefour son 10000 euros y de monedo now unos 5000..el de monedo habré pagado poco porque al nada no puede seguir pagando..el de Carrefour algo más .y luego microcréditos que esos no me preocupan tanto ya que es poco dinero ..y como he pedido varios seguramente de tanto interés no deberé tanto..
    Ami lo que me da miedo es que llegue el juicio por ejemplo de Carrefour..y el juez dicte que pague que es lo más normal .pides pues paga..aunque rebaje porque el interés era abusivo..y me toque pagar costas y todo .y como mucho de aquí a alli..podría dar algo de dinero de golpe pero luego pagar poco a poco o que me embarguen...pero al ser tanto dinero..vamos que no veo la luz .y no tengo hijos pero si tengo no quiero que hereden está ******...
    Ami lo que me parece raro es que ya llevo casi tres años con esto y no hayan dicho nada .a parte de mandarme cartas amenazando y tal .que venden la deuda a unos y a otros .pues no habré recibido la misma carta 50.000 veces..hasta certificadas..que me asusté y cuando la recojo era que me metían en asnef..y así varias .la última que recibí de Eos creo...que me iban a investigar y unas cosas que dije .si anda..va..jajaj
    Si venden a unos y otros, mejor para ti... Ya carrefour no cuenta ni ninguno de los que hayan vendido.... En esas compraventas pierden muchos papeles... Para demandar los necesitan y si no los tienen... Pues eso, mejor para ti... Yo creo que no debes comunicarte con ninguno para nnada.. En estas ocasiones, como se suele decir "calladita estas mas guapa".

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta ÑAME, ACM75, Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Hola Kristy1989,

    primero Dios te va dar vida para que te "jartes de leer estos foros" y superes esos nervios que transmites (esto dicho con mucho aprecio y respeto).

    y cuando llegue el momento de las herencias, lo único que tienen que tener claro los herederos es el "balance", si es positivo se acepta la herencia y si es negativo se rechaza.

    yo a mis 57 años, tengo un cuaderno donde está recogido todas cuentas "por si acaso"....

    Bueno que te valla todo bien.

  4. Me gusta ÑAME, Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,683
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Tiempo de deuda

    Amiga, ese remolino de futuros que tienes en la cabeza lo he sufrido yo también. Tienes que parar en seco o irá a peor. Céntrate en la situación actual y no imagines futuros que desconoces. Sé buena y amable contigo. Lee mucho y traza un plan que no te perjudique más. Sé que se puede hacer. Un abrazote.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  6. Me gusta ÑAME, Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3089

    Avatar de BIKER
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Kristy1984 lee el hilo " En el juzgado " y calmate que no te va a pasar nada...

  8. Me gusta Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kristy1989
    Fecha de ingreso
    28 jul, 21
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias a todos de verdad... seguiré leyendo

  10. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Tiempo de deuda

    Mi opinión es nunca pedir más préstamos.
    Sigue lo que te diga el abogado. No te comas la cabeza en pensar lo que pasará.
    Los microcreditos cuando puedas vas pagando lo prestado
    No hables con ellos, sólo cuando te venga del juzgado.
    Lee mucho en el foro te ayuda a tranquilizarte.
    Ánimo



    Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.