Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Tiempo de deuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kristy1989
    Fecha de ingreso
    28 jul, 21
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Tiempo de deuda

    Hola ya me presenté y pregunté u
    Bastantes cosas que tenía duda,en una pregunté que si la deuda tenía límite de tiempo,es decir ,si yo le debo a carrefour 10000..y no puedo pagarlos,y pierdo juicio,porque a ver qué voy a alegar,pagar y Au,y al final me piden 15.000 con costas y gastos e indemnizaciones..por poner un ejemplo,si solo me pueden embargar 50 euros..tardaría mucho en poder pagar...en serio esa deuda la heredaría mis hijos?
    Y si hay otra en la cola se quedaría en stanby hasta que Page la primera aunque pasen muchos años?? gracias y perdonar las molestias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cuando alguien hereda algo , y la acepta... está heredando lo bueno y lo malo.

    Ante la situación que planteas , si tienes bienes , y te da miedo que cuando fallezcas , los herederos se encuentren

    sorpresas desagradables ...... pues blanco y en botella.

    Yo iria derecho a un notario .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. Me gusta Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por Kristy1989 Ver mensaje
    Hola ya me presenté y pregunté u
    Bastantes cosas que tenía duda,en una pregunté que si la deuda tenía límite de tiempo,es decir ,si yo le debo a carrefour 10000..y no puedo pagarlos,y pierdo juicio,porque a ver qué voy a alegar,pagar y Au,y al final me piden 15.000 con costas y gastos e indemnizaciones..por poner un ejemplo,si solo me pueden embargar 50 euros..tardaría mucho en poder pagar...en serio esa deuda la heredaría mis hijos?
    Y si hay otra en la cola se quedaría en stanby hasta que Page la primera aunque pasen muchos años?? gracias y perdonar las molestias
    Para que suceda todo lo que dices , ... ojo ¡¡ que tienen que ganar el juicio , y eso de que no tienes nada que alegar.....

    habría que verlo .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. Me gusta Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    A ver Kristy ... deduzco que tienes unos 33 años. (por tu nick)

    De verdad estas asi de agobiada???
    Venga ¡¡¡ vamos al lío ... pregunta¡¡¡

    Aquí nadie te conoce .. nadie te va a juzgar.

    Así que deja la verguenza y los prejuicios de lado. Cuenta , pregunta.....
    Última edición por ÑAME; 12/08/2022 a las 19:52
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. Me gusta Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Krysti, estas empezando la casa por el tejado. Lo primero de todo es LEER EL ENLACE PREGUNTAS FRECUENTES, tienes que saber cuanto has pagado de esa deuda, cuanto en intereses, si esos intereses pueden ser usura,si te han cobrado comisiones improcedentes que puedes reclamar y que te devuelvan( suelen ser un pico si llevas muchos años pagando). Si hay un seguro mal contratado.
    Lee lo que te digo y pide el contrato y documentación de ese préstamo de Carrefour,que a éstos muchas veces se le gana en los juzgados e incluso no ES QUE TU DEBAS SINO QUE POR TODO LO QUE LLEVES PAGADO EN INTERESES TE DEBAN ELLOS ALGO A TI. Carrefour tiene mucha usura y abusividsd, así que empieza como te he dicho y haz las cosas bien. Igual te sorprende y acabas embargandoles tu a través del juzgado a ellos, pero sin esa documentación es imposible.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. Me gusta Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues nada. Hoy que estaba yo ofrecido , ... y llega y se desconecta.

    Le falta mucha lectura , y confiar en ella.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  11. Me gusta Nicol, Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Tiempo de deuda

    Cita Iniciado por Kristy1989 Ver mensaje
    Hola ya me presenté y pregunté u
    Bastantes cosas que tenía duda,en una pregunté que si la deuda tenía límite de tiempo,es decir ,si yo le debo a carrefour 10000..y no puedo pagarlos,y pierdo juicio,porque a ver qué voy a alegar,pagar y Au,y al final me piden 15.000 con costas y gastos e indemnizaciones..por poner un ejemplo,si solo me pueden embargar 50 euros..tardaría mucho en poder pagar...en serio esa deuda la heredaría mis hijos?
    Y si hay otra en la cola se quedaría en stanby hasta que Page la primera aunque pasen muchos años?? gracias y perdonar las molestias
    Hay que tener la documentacion y hacer cuentas antes de montar la película que te estas montando, mas que nada por que por lo escribes se nota claramente que no sabes de estos temas.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kristy1989
    Fecha de ingreso
    28 jul, 21
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a todos...he leído mucho y mucho..pero claro,luego cada caso es diferente..yo tengo dos gordos que son los que más miedo me dan..entre comillas..os he leído y hago caso a todo..he bloqueado tarjeta, teléfono y me intento relajar..
    De Carrefour son 10000 euros y de monedo now unos 5000..el de monedo habré pagado poco porque al nada no puede seguir pagando..el de Carrefour algo más .y luego microcréditos que esos no me preocupan tanto ya que es poco dinero ..y como he pedido varios seguramente de tanto interés no deberé tanto..
    Ami lo que me da miedo es que llegue el juicio por ejemplo de Carrefour..y el juez dicte que pague que es lo más normal .pides pues paga..aunque rebaje porque el interés era abusivo..y me toque pagar costas y todo .y como mucho de aquí a alli..podría dar algo de dinero de golpe pero luego pagar poco a poco o que me embarguen...pero al ser tanto dinero..vamos que no veo la luz .y no tengo hijos pero si tengo no quiero que hereden está ******...
    Ami lo que me parece raro es que ya llevo casi tres años con esto y no hayan dicho nada .a parte de mandarme cartas amenazando y tal .que venden la deuda a unos y a otros .pues no habré recibido la misma carta 50.000 veces..hasta certificadas..que me asusté y cuando la recojo era que me metían en asnef..y así varias .la última que recibí de Eos creo...que me iban a investigar y unas cosas que dije .si anda..va..jajaj

  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kristy1989
    Fecha de ingreso
    28 jul, 21
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo de los bienes ..a ver..estoy casada pero la casa es de mi marido..y tengo claro que sí tenemos hijos se pondrá que creo que se puede que la casa sea de ellos y que yo pueda vivir hasta que me muera..vamos uso y disfrute.
    Cuando empezó todo esto..yo tengo unos correos guardados..porque me puse en contacto con una abogada,no conocía este grupo,me fui temblando y hablé primero con el más veteranos de allí ,un hombre mayor..me puse a llorar,que no veía salida,que me iban a linchar,que como salgo de esta,vamos como si me fueran a meter en la cárcel,y me sorprendió muchísimo,que se puso a descojonarse,me preguntó tienes bienes?no...que cobras?1100 netos con pagas incluidas...y aún se rió más .me dijo que pasara,que cuando llegue el juicio si llega que alege que quiero pagar y que diga lo que debo realmente y que lo que diga el juez..y que me embarguen..que estuviera super tranquila..que hay gente que sí que debe importante dinero y con casa por enmedio y lo mío es de risa...que no me preocupara,que no me podían hacer nada..
    Pero aún así ..es inevitable no poder pensar en si llega el juicio,yo me cago,aunque sé que lo mejor es llegar ahí y que el juez es que dicta lo que tienes que pagar,porque si fuera por estos usureros nos quedábamos muertos de hambre

  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues bien , ... tú vive tranquila, tal como te dijo el abogado.

    No te metas en más lios ....y deja de pedir préstamos , porque visto lo visto .... no puedes con ellos ya.

    Luego , conforme vayan viniendo .... ya iras enfrentando. Los microcréditos , paga el capital , y punto pelota.

    Deja la ansiedad , deja de marearte la cabeza , y disfruta de tu familia. Ve leyéndo el foro.. te irás relajando poco

    a poco . Y con el tiempo , verás las cosas que realmente te han de preocupar.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  17. Me gusta ACM75, Kristy1989 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.