Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Puedo tener dos apuntes distintos en CIRBE por el mismo préstamo?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Doñangustias
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿Puedo tener dos apuntes distintos en CIRBE por el mismo préstamo?

    Hola a todos! El año pasado cuando estuve tanteando bancos para una hipoteca (y antes de saber que había problemas con un préstamo del que era cotitular),me comentó un broker hipotecario que el banco le había dicho que tenía dos apuntes en cirbe, por lo que me preguntó si tenia algún otro préstamo además del que ya conocía . No tengo absolutamente nada mas, ni tarjetas ni creditos ni nada. La cuestión es que una vez se pagó lo que quedaba del préstamo parece que tambien había un descubierto de 200€ de comisiones de mantenimiento o intereses que fue creciendo y que se ha pagado recientemente.

    Mi pregunta es, ¿puede haber una anotación referente al préstamo y otra al descubierto de la cuenta donde estaba domiciliado el préstamo? No se si me explico. No hay otra explicación posible.

    Gracias ????

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Si,claro que puede ser que exista esos 2 apuntes. Pide la documentación de esa cuenta para ver en qué situación esta. Si es una cuenta que no se cerró,o bien si es una cuenta solo para domiciliar prestamo no deberían cobrar comisiones que son las que provoca ese descubierto. En el Cirbe aparecerá cada deuda de cada producto.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Hay que asegurarse de cerrar la cuenta y que nos den documento acreditativo de ello, o te seguirán cobrando mantenimiento y l dejarán en descubierto.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Doñangustias
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Hay que asegurarse de cerrar la cuenta y que nos den documento acreditativo de ello, o te seguirán cobrando mantenimiento y l dejarán en descubierto.
    Muchas gracias, me dejas mas tranquila. Justo es eso lo que nos pasó, se cerró el préstamo pero no la cuenta y generó comisiones. Aparte también nos cobraron otras por cancelación.
    De esta manera tengo la esperanza que como hace meses que se liquidó el préstamo la cirbe este actualizada y solo quedara el apunte de la comisión. De esa forma iria con un expediente mas limpio a una posible hipoteca si esto tardara en actualizarse mucho.

    Gracias de nuevo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.