Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: COFIDIS...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astuc
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    COFIDIS...

    Buenas tardes a todos!

    Espero que estéis llevando bien las altas temperaturas..

    Quiero empezar de nuevo agradeciendo la inmensa ayuda que siempre todos dais así como la confianza en momentos difíciles de monitorios y demás, en especial mención a Maribelica, que ya me ha sacado las castañas del fuego 3 veces y con éxito..!

    Afortunadamente actualmente me encuentro en una situación económica mucho mejor, no obstante aun estoy digamos "saliendo de la uci para planta", pero los avances de los últimos dos años son increíbles, gracias de nuevo a Maribelica, que me hizo ganar 3 monitorios los cuales ya están saldados.

    Ya terminando con todos los frentes abiertos que en su día tuve, aparece monitorio de la deuda con Cofidís adquirida por fondo InvestCapital.

    Solicité un préstamo en su día de 4.000 euros a 36 mensualidades. Pagué hasta que pude y más, dado que ya el último año fue durísimo por mi situación afrontar los pagos, habiendo cubierto ya con los pagos realizados el capital prestado de 4.000 euros.

    Me demandan en principio por el importe de las mensualidades pendientes, sin sorpresas aparentes.

    Adjunto el monitorio por si le podéis echar un ojo y tiene alguna historia que veis rara, y a ver que me recomendáis: Si pagar, alegar, que opciones tengo...

    Muchas gracias por vuestra atención.

    Saludos a todos cracks.

    Astuc
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    COFIDIS...

    ¿Tu sabes cuanto has pagado en total?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astuc
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Maribelica.

    La verdad es que no... el importe que me piden ahora (me estuvieron pidiendo mucho mas) es mas o menos el importe que yo tenia en la cabeza que les debía tras dejar de pagar las mensualidades (es decir, de los 5100 iniciales -capital y intereses-, unos 1000 euros), pero vaya, me podría estar equivocando.

    Que me recomiendas? Solicito a Cofidis cuadro de amortización o similar? Están obligados a facilitármelo? No quiero hablar con ellos, pero si hay que hacerlo, evidentemente se hace!

    Gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    COFIDIS...

    Cita Iniciado por Astuc Ver mensaje
    Hola Maribelica.

    La verdad es que no... el importe que me piden ahora (me estuvieron pidiendo mucho mas) es mas o menos el importe que yo tenia en la cabeza que les debía tras dejar de pagar las mensualidades (es decir, de los 5100 iniciales -capital y intereses-, unos 1000 euros), pero vaya, me podría estar equivocando.

    Que me recomiendas? Solicito a Cofidis cuadro de amortización o similar? Están obligados a facilitármelo? No quiero hablar con ellos, pero si hay que hacerlo, evidentemente se hace!

    Gracias.
    Cofidis ya no tiene nada tuyo... Ya te ha demandado el fondo buitre..

    Si tu crees que te están reclamando mas o menos lo correcto, por que a dia de hoy no es seguro que declaren usurario el interés y las comisiones que te ponen son mínimas , pagar abogados por esa cifra que tu crees justa, no te merece la pena... Si puedes pagar, paga y te quitas de encima otro indeseable.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.