Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Estoy fuera de ficheros?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Doñangustias
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    La baja cautelar es porque tienen que comprobar con la entidad que te inscribió si has pagado o han pasado los 5 años desde la inscripción,si es así ya será definitiva.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Hola de nuevo melocotón. Es que yo envíe mi solicitud de cancelación y en otras ocasiones me ponía que tras contactar con la entidad, le confirmaban la existencia de la deuda y por tanto no podían cancelar mis datos del fichero. Ahora al poner que han hecho las comprobaciones pertinentes proceden a sacarme (entiendo que contactan con el banco y les dice que ya no debo nada) sin embargo pone cautelar. No me fio nada después de lo incompetentes que han sido conmigo en el banco. Se que hay males mayores en todos estos procesos pero de verdad para mi esta siendo difícil esta pesadilla. Llevo con la carta de pago desde septiembre del año pasado y siempre problemas.
    ¿Cuando sabre si es definitiva o la entidad vuelve a fastidiarme? ¿Siempre que se solicita el proceso de cancelacion ponen baja cautelar antes de ser definitivo?

    Millones de gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Doñangustias
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por PM Ver mensaje
    En mi caso , cuando adquirí mi vivienda .. levantaron mucho el pié , con el rollo de la burbuja inmobiliaria...

    Daban hipotecas a cualquiera con una simple nómina, e incluso un poco más, para tus gastos.

    A mí me la dieron con mi nómina, sin nada más. Pero recuerdo que delante mía , había un extranjero ..que le estaban

    atosigando para que sacara una hipoteca mayor de la que pedía. Ese extranjero , a fecha de hoy , se fué de españa y

    dejó su deuda. (no sé los bancos como procederan luego de cara a ello...)

    El caso es que hoy , como quieras comprarte una vivienda , lo miran mucho más , y precisamente el asnef.... lo que más.
    Eso es, lo primero que miran junto a CIRBE. Estoy pendiente de señalar vivienda y no estoy tranquila. No me ha gustado eso de cautelar. Me suena a lo que se hace a veces de forma temporal para poder pedir un préstamo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ¿Estoy fuera de ficheros?

    Cita Iniciado por joseph82 Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para hacer una consulta. Yo hace 2 meses pagué una deuda por la que estaba en Badexcug y que se reflejaba en CIRBE de 1040€. El caso es que desde este viernes ya no sale en CIRBE, pero realmente no he recibido comunicación de Badexcug indicándome que ya me salí de allí. Esto deben comunicarlo o simplemente te sacan y listo? Yo me imagino que ya no estaré en Badexcug porque ya no aparezco en CIRBE, aunque no sé si puede pasar que a pesar de que Cofidis enviara los datos a CIRBE cosa que esta obligado de forma mensual pero sin embargo no me hayan sacado de Badexcug. De todos modos acabo de solicitar de nuevo ver mi expediente en Badexcug para quedarme tranquilo pero esto ya sabemos que tarda varios días y estaba a la espera de poder financiar una moto que tenía apalabrada.
    No está permitido usar hilos de otras personas para tus dudas...

    Se forma un lio y confusion que induce a error en las respuestas...
    Para tus dudas, abre tu hilo propio y ahí se te contestará.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joseph82
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Tienes razón disculpa. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.