Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sentencia parcialmente estimada Hoist Finance Y plazo para que soliciten ejecucion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Sentencia parcialmente estimada Hoist Finance Y plazo para que soliciten ejecucion

    Buenas noches.
    Abro este post porque tengo una duda respecto a la ejecución de sentencia de un litigio que "gané" a HOIST FINANCE en noviembre del año pasado. El caso es que hubo monitorio, juicio verbal y finalmente apelamos a este porque había un error en la sentencia referencie al cálculo de la intereses etc. El tema es que en la apelación ganamos y finalmente la sentencia indica que solo he de pagar el capital prestado.El problema que veo es que en la doc aportada por hoist al juicio falta documentación, ellos aportaron todos los extractos de la tarjeta pero hay un salto, desde julio del 2016 pasan a enero 2017 y claro hay unos cuantos meses que no aportan esos extractos y en la apelación se dijo.El tema es que a día de hoy aún HOIST no ha presentado demanda de ejecución y me parece como raro que haya pasado casi un año desde la sentencia y está gente no ejecute. Lo comenté con mi abogada y decía que tal vez es porque el resultado de lo que yo pagué en intereses comisiones por impago etc supera el importe efectivamente prestado y como tendrían que pagarme ellos a mí pues que no ejecutan. Yo intenté hacer el cálculo de lo que tendría que resultar pero como faltan los extractos de un periodo de tiempo pues no puedo hacerlo correctamente creo yo. Alguien me puede decir si existe un plazo para poder solicitar demanda de ejecución y si no lo hacen en ese periodo pierden luego el derecho?.
    Gracias a todos!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Sentencia parcialmente estimada Hoist Finance Y plazo para que soliciten ejecucion

    Tienen 5 años para solicitar demanda de ejecución...

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.