Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Acoso de llamadas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Acoso de llamadas

    A lo mejor. Yo tengo una cosa clara. Ni hablo con ellos ni les voy a pagar nada de nada hasta que no intervenga el juez. Estoy en Asnef tan a gusto.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  2. Me gusta ERCI, Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla2014
    Fecha de ingreso
    19 ago, 22
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días. Creo que sé quienes estaban detrás de estas llamadas de acoso cada diez minutos y desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la mañana. Los de Gescobro. Tengo un prestamo con el Sabadell, de 8 años y llevo pagado 6. En los últimos meses me ha sido imposible pagar la cuota el día que tocaba y me he estado retrasando unos 20 días. Pues ayer recibo una carta de gescobro fechada en el día 26 (justo el día que empezaron esas llamadas de acoso). La cuota tenía que haberla abonado el día 7 y me la volvieron a pasar el día 14. Pues en tan poco tiempo le encargan el cobro a gescobro. Ayer por la noche pague la cuota (pagando el dia 30 como estoy haciendo estos últimos meses). Y hoy no he recibido ninguna llamada de esos números que empezaban por 6459... los he echado de menos en el día de hoy ja ja

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Esto es una centralita virtual. que tiene asignado unos números de teléfono, que en este caso, empiezan por 645. Gescobro, por ejemplo, utiliza el mismo sistema, sus números empiezan por 602 22 .. .., mira a ver si puedes sacar un patrón a parte del 645, y así puedes bloquear por rango de números.
    A estas centralitas le meten un rango de números a los que llamar, y, les dicen cuantas llamadas efectuar por día y los intervalos de las mismas.

    No os a ocurrido, que llaman, descuelgas y tardan en hablar. Esto lo realiza la centralita virtual, y cuando llama no sabe si hay agentes libres, de tal manera que cuando tu esperas, el primer agente que quede libre le pasan la llamada. Yo suelo colgar si esto me ocurre.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    A todo esto, Gescobro, antes me llamaba 8 veces al día, todos los días hasta el 3/10/22, luego me llamaron 1 vez el 10/10/22, el 11, 31 y 02/11/22, una vez solo, creo que han dejado de descansar al teléfono. A ver si es que les habrá entrado una nueva remesa de cobros y estarán machacando a los pobres titulares, o bien, que estén sin personal para el volumen que llevan.

    Desaparecer no desaparecerán, pero vamos, podían hacerlo

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3531

    Avatar de ec52
    Fecha de ingreso
    12 mar, 22
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    5
    A mi truecaller me funciona estupendamente para esos casos, tienes la opción de rechazar llamadas de contactos que no tienes guardados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.