Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Acuerdo devolución intereses con Wandoo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselutj94
    Fecha de ingreso
    10 oct, 23
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Acuerdo devolución intereses con Wandoo

    Buenas tardes, yo he llegado a un acuerdo con la entidad Wandoo, por la cual me devuelven 790 euros en concepto de intereses. La verdad que Wandoo no me ha puesto pegas para firmar el acuerdo, al contrario que otras entidades que me han contestado diciendo que todo lo que he firmado es legal, o por el contrario, que ni se han molestado en constestarme.

    Quiero dar las gracias a todas las personas de este foro, ya que nunca se me habría ocurrido que podia recuperar parte del dinero invertido, y gracias a leer mensajes y mensajes vuestros me he decidido a reclamar todo el dinero posible a todas las entidades con las que he tenido prestamos. Con alguna entidad podré yo solo, y con otras tendré que tirar de abogados, pero lo que tengo claro es que todos me van a acabar devolviendo dinero por usureros.

    Esta es la primera de muchas, y a toda persona nueva en el foro le recomiendo que vayan a por estos carroñeros.

  2. Me gusta Anele, ERCI, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Pues perfecto!! ojala pudieras reclamar todo.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Buenas amigo!

    En el acuerdo te incluyeron algún tipo de cláusula económica en cuanto a confidencialidad u otro tipo de cuestión?

    Cita Iniciado por Joselutj94 Ver mensaje
    Buenas tardes, yo he llegado a un acuerdo con la entidad Wandoo, por la cual me devuelven 790 euros en concepto de intereses. La verdad que Wandoo no me ha puesto pegas para firmar el acuerdo, al contrario que otras entidades que me han contestado diciendo que todo lo que he firmado es legal, o por el contrario, que ni se han molestado en constestarme.

    Quiero dar las gracias a todas las personas de este foro, ya que nunca se me habría ocurrido que podia recuperar parte del dinero invertido, y gracias a leer mensajes y mensajes vuestros me he decidido a reclamar todo el dinero posible a todas las entidades con las que he tenido prestamos. Con alguna entidad podré yo solo, y con otras tendré que tirar de abogados, pero lo que tengo claro es que todos me van a acabar devolviendo dinero por usureros.

    Esta es la primera de muchas, y a toda persona nueva en el foro le recomiendo que vayan a por estos carroñeros.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselutj94
    Fecha de ingreso
    10 oct, 23
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Sevilla_89 Ver mensaje
    Buenas amigo!

    En el acuerdo te incluyeron algún tipo de cláusula económica en cuanto a confidencialidad u otro tipo de cuestión?
    Clausula como tal no, lo único que tras firmar el acuerdo queda como fijado que estoy de acuerdo con la devolución del importe y ya no tengo ningún derecho a reclamar nada más.

    Por actualizar el hilo, también he conseguido que me devuelvan dinero las entidades Moneyman, CreditoSI y Creditstar. Con el resto de entidades estoy presionando para ver si también me devuelven dinero, en especial Quebueno, que es la que más me está costando y la que más dinero me debe.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Cita Iniciado por Joselutj94 Ver mensaje
    Clausula como tal no, lo único que tras firmar el acuerdo queda como fijado que estoy de acuerdo con la devolución del importe y ya no tengo ningún derecho a reclamar nada más.

    Por actualizar el hilo, también he conseguido que me devuelvan dinero las entidades Moneyman, CreditoSI y Creditstar. Con el resto de entidades estoy presionando para ver si también me devuelven dinero, en especial Quebueno, que es la que más me está costando y la que más dinero me debe.
    Me refiero a cláusula de confidencialidad del acuerdo que se firma.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselutj94
    Fecha de ingreso
    10 oct, 23
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Sevilla_89 Ver mensaje
    Me refiero a cláusula de confidencialidad del acuerdo que se firma.
    ¿A que te refieres exactamente?

    Todas los acuerdos que se firman con estas entidades son confidenciales. Al final es un acuerdo entre dos únicas partes.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Cita Iniciado por Joselutj94 Ver mensaje
    ¿A que te refieres exactamente?

    Todas los acuerdos que se firman con estas entidades son confidenciales. Al final es un acuerdo entre dos únicas partes.
    He llegado a leer clientes con acuerdos de esta entidad donde te pone que en caso de no respetar los derechos de confidencialidad podrían pedir una indemnización de XXXX importe.

    A eso me refería.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de habitantedelatierra
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    En mi caso, el acuerdo con Wandoo que he recibido justo hoy, sí que incluye esta cláusula en la que se establece que a la parte que incumpla el deber de confidencialidad se le podrá reclamar 2.000€.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de habitantedelatierra
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Por cierto, curiosidad: cuánto tardó Wandoo en devolverte el dinero?

    Gracias

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselutj94
    Fecha de ingreso
    10 oct, 23
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por habitantedelatierra Ver mensaje
    Por cierto, curiosidad: cuánto tardó Wandoo en devolverte el dinero?

    Gracias
    Respecto a la respuesta de antes, a mí no me aparecía ese tipo de clausula.

    Y tardaron en ingresarme el dinero los 40 días desde que firman ellos el acuerdo, por lo que agotan el tiempo que te dan ellos para pagar

  12. Me gusta gandalfelblanco indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.