Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Un poco agobiada - He pensado en esto.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34

    Un poco agobiada - He pensado en esto.

    Buenos días!

    Al estar un poco agobiada por todo lo que tengo que pagar y lo que tengo atrasado, he pensado en dejar de pagar a Welp. Ya he abonado lo prestado y la deuda se infla por días. Todos los días recibos emails con amenazas de que embargaran los cuenta, visitas presenciales, 100 llamadas diarias...
    La demanda está admitida a trámite.

    Santander y Carrefour me han ofrecido la reunificación de tarjeta y préstamos. Y no veo otra salida. En total es un ahorro de casi 400€ que me ayudaría a llevar al día el resto de cosas que tengo que seguir pagando.

    En cuento a los microcréditos, qué me decís?

    Quebueno = solicitado 200€. Quieren que firma un acuerdo de pagos de 104€ x 3 cuotas.
    Loaney = solicitado 80€. Me piden 135€
    CreditoSi = solicitado 300€. He pagado con extensiones y lo que me quitaron de la tarjeta 178€
    Twinero = solicitado 100€. Pagado 100€ En extensiones y me ofrece pagar 135€ (ppal y extensiones) para saldarlo y me quitan penalizaciones e intereses.

    ¿Podéis aconsejarme?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Cuantas veces preguntas lo mismo una y otra vez? Cuantas veces te hemos dicho lo que haríamos? Es como predicar en el desierto
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2606

    Un poco agobiada - He pensado en esto.

    Las cantidades son muy pequeñas, paga lo prestado y no te calientes más la cabeza.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. Me gusta ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    La decisión de dejar de pagar una deuda es muy personal y solo puedes tomarla tu. Tienes que mirar los pros y los contra porque todas las decisiones tienen su consecuencia. Se justifica dejar de pagar cuando no tienes otra opción o porque no puedes asumir el pago. No se justifica dejar de pagar para ahorrarse el dinero o por desconformidad con el importe de las cuotas (en mi humilde opinión, claro).

    Yo por ejemplo, si deje de pagar. Tenia una actuación familiar y económica muy complicada en la cual me era imposible seguir haciendo los pagos de las deudas, pagar la hipoteca y los gastos básicos imprescindibles. Deje de pagar no porque quisiera, sino porque técnicamente no podía. Hubo un momento que el dia 2 del mes la cuenta ya la tenia a descubierto y me veia obligada a devolver recibos para poder pagar la hipoteca y tener con que comer.

    Esta decisión me ha traído consecuencias de las que no me arrepiento porque no podía hacer otra cosa en ese momento; pero no ha sido un camino de rosas: he recibido molestas llamadas en momentos en los que tenia un familiar muy enfermo, me han demandado y he tenido que que pagar con condena en costa, he hecho acuerdos judiciales que han sido irrespetado por la otra parte, he estado apuntada a lista de morosos que me han impedido contratar los servicios de casa y los seguros medicos, de vida y del coche con las compañía que yo hubiera elegido, he tenido sentencias donde su señoría se ha lucido (y no para bien) y un largo etcétera. Lo volvería a hacer? Solo si no puedo comer, pagar los gastos básicos y la hipoteca y hacer los otros pagos al mismo tiempo.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Yo si fuera tu, seria práctica y simple para quitarme ese agobio que tienes: pagaría lo que me piden y así me quitarías ese problema de encima y, SOBRETODO, no volvería a pedir mas dinero prestado.

  7. Me gusta TenienteRiply indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Un poco agobiada - He pensado en esto.

    Yo te aconsejaría dejar de agobiarte, si puedes paga lo prestado sino vive y deja de martirizarte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1548

    Avatar de silos
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    543
    Me gusta (Dados)
    581
    Me gusta (Recibidos)
    173
    lo mejor es no pensar mucho porque te agobias mas

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Buenos días!

    Al estar un poco agobiada por todo lo que tengo que pagar y lo que tengo atrasado, he pensado en dejar de pagar a Welp. Ya he abonado lo prestado y la deuda se infla por días. Todos los días recibos emails con amenazas de que embargaran los cuenta, visitas presenciales, 100 llamadas diarias...
    La demanda está admitida a trámite.

    Santander y Carrefour me han ofrecido la reunificación de tarjeta y préstamos. Y no veo otra salida. En total es un ahorro de casi 400€ que me ayudaría a llevar al día el resto de cosas que tengo que seguir pagando.

    En cuento a los microcréditos, qué me decís?

    Quebueno = solicitado 200€. Quieren que firma un acuerdo de pagos de 104€ x 3 cuotas.
    Loaney = solicitado 80€. Me piden 135€
    CreditoSi = solicitado 300€. He pagado con extensiones y lo que me quitaron de la tarjeta 178€
    Twinero = solicitado 100€. Pagado 100€ En extensiones y me ofrece pagar 135€ (ppal y extensiones) para saldarlo y me quitan penalizaciones e intereses.

    ¿Podéis aconsejarme?
    Se paga lo prestado si quieren mas que vayan y se lo digan al señor o señora del mazo.
    A los que te prestaron 80 y te piden 135€ les pagas 80 cuando puedas y el resto de los 135 que les por dónde la espalda pierde el nombre.
    Y así con todos.
    Lo de reunificar deudas de tarjetas yo no lo aconsejo. Antes de firmar nada infórmate bien que luego pagas más intereses que lo que te prestaron.
    Todo es muy personal y cada persona es un mundo. Así que solo puedes decidir tú.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Lo sé, Elperegrino. Doy por hecho que pagaré muchísimo más aún bajándome el interés, pero entre las reunificaciones y el préstamo que terminó en octubre, tendré un ahorro de 600€ mensuales con lo que que puedo destinar a quitarme otras cosas que tengo arrasadas.

    Hoy con CreditoSi he llegado a acuerdo para sólo pagar lo préstado.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Buenas noches,

    Desde QueBueno me envían este sms. Me he asustado un poco, la verdad.B6C939A4-59C6-4EC1-9729-54BACF6AC3A0.jpeg Por 200€ me piden 3 pagos de 104€.

    ...
    Última edición por Trebol21; 06/09/2022 a las 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.