Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Alth Loan Services Deuda CitiBank Wizink....

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rosco22
    Fecha de ingreso
    31 ago, 22
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Alth Loan Services Deuda CitiBank Wizink....

    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    A mi me localizaron en el trabajo por las cotizaciones de la Seguridad Social. Lo más habitual es que te busquen por padrón.
    Gracias por la info, me quedo más tranquilo si me entero si o si y no me encuentro un embargo de un día para otro, por cierto alguien ha tenido algún juicio con esta gente? No encuentro mucha info y encontré un par de post pero no dijeron como les resultó el tema, no sé si es la típica deuda prescrita y envían por si caes o que, y ese run run me tiene frito ahora que llevaba unos años tranquilo y al día.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rosco22
    Fecha de ingreso
    31 ago, 22
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tras ver unas cuántas sentencias en todos estos días.... os anexo una que es de traca, sobre el tema de prescripción en concreto, menuda panda están hechos todos!!!

    https://www.poderjudicial.es/search/...36f0d/20220718

    Procede, pues, agregar los 82 días de suspensión (desde el 14 de marzo al 3 de junio de 2.020) al plazo de
    prescripción, esto es, desplazar la prescripción del día 7 de octubre al 29 de diciembre de 2.020 y, sin embargo,
    la acción no se ejercita por Estrella Receivables hasta el día 10 de febrero de 2.021, vía procedimiento monitorio,
    sin que conste tampoco recepción efectiva por el demandado de ningún requerimiento previo.


    En consecuencia, se acoge el recurso del Sr. Luis Enrique y, en mérito a la prescripción que invoca, se le
    absuelve de los pedimientos efectuados en su contra en los presentes autos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fcrespoj
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    hola Rosco estoy en tu mismo caso, con esta gente, es exactamente lo mismo que me esta pasando a mi, yo de momento recibo muchos correos diarios, y en el ultimo me dicen aque ya han presentado demanda, pero aun asi me dicen que puedo pagar con una quita de xxx.
    Si quieres hablamos por privado.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Pues si han presentado demanda, ya la recibiréis y os defenderéis. No os dejéis agobiar por estos recobradores, porque la mayoría de las veces mienten mas que hablan solo para cobrar su comisión.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rosco22
    Fecha de ingreso
    31 ago, 22
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por fcrespoj Ver mensaje
    hola Rosco estoy en tu mismo caso, con esta gente, es exactamente lo mismo que me esta pasando a mi, yo de momento recibo muchos correos diarios, y en el ultimo me dicen aque ya han presentado demanda, pero aun asi me dicen que puedo pagar con una quita de xxx.
    Si quieres hablamos por privado.
    Si, es un bot que tienen que a veces salen cosas tipo $default... a mi ya ahora me han dicho que la demanda está puesta y que puedo cancelarlo con una quita del 40% y un plan de pagos muy majo, pero es que lo que quiero es llegar a juicio y defenderme, dado que en uno de los correos que me han enviado, reconocen que hay una mora de 7 años... y a mi no me ha llegado notificación alguna hasta el momento, por lo que no está prescrita, sino lo siguiente, ellos solos se lían.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rosco22
    Fecha de ingreso
    31 ago, 22
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ............

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rosco22
    Fecha de ingreso
    31 ago, 22
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Pues si han presentado demanda, ya la recibiréis y os defenderéis. No os dejéis agobiar por estos recobradores, porque la mayoría de las veces mienten mas que hablan solo para cobrar su comisión.
    Nada, yo estoy deseando que me llamen del juzgado, y más por todo lo leído ya y que como os comento, son tan torpes que me ponen un correo de que la mora es de 7 años ( que ya os digo que son más )... en fin, sin comentarios, sigo cogiendo los correos y dejandolos en una carpetita por si meten otro gazapo y que me sirva aún más de cara al juicio, gracias ACM75 :-)

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de trompo
    Fecha de ingreso
    12 jun, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    La ultima de estos regalan un cheque de amazon por valor de 20€ si pagas lo que piden.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Aunque el ultimo pago lo hicieras en 2012; si te llega demanda o monitorio del juzgado te toca defenderte ya que la prescripción no se aprecia de oficio. Ademas, pueden haber ocurrido interrupciones de la prescripción o por ejemplo en el caso de Cataluña, la deuda que mencionas prescribe a los 10 años (se aplica el código civil de Cataluña).

    No hagas caso ni contestes ni a recobradores ni a buitres. Bloquéalos, ya se cansaran.
    Lo que faltaba , que cada comunidad ponga sus propias leyes , esto es la leche ya.

    No sabía yo eso de que en cataluña prescribe a los 10 años ... .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Cita Iniciado por PM Ver mensaje
    Lo que faltaba , que cada comunidad ponga sus propias leyes , esto es la leche ya.

    No sabía yo eso de que en cataluña prescribe a los 10 años ... .

    Si PM, Cataluña tiene asumidas competencias en materia de derecho civil y tiene su propio código civil; por eso, algunas deudas aquí (como las de prestamos y tarjetas) caducan a los 10 años; por contra, los intereses remuneratorios prescriben a los 3 años. Unas de cal y otras de arena.
    Última edición por ACM75; 29/09/2022 a las 20:58

  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.