Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Juicio verbal WCME

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alert
    Fecha de ingreso
    08 sep, 22
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Muchas gracias a todos por los ánimos. Se agradece mucho el apoyo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Entre mañana y principio de semana ya te lo envío. Animo, y a ver si hay suerte con el juez que te toque. Que estas cosas nunca se sabe.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    alert mira tu correo. Cualquier duda la expones en este mismo hilo.

  4. Me gusta ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Mucha suerte y a por todas!

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Voy a ser un poco (mucho) políticamente incorrecto. Y lo siento si alguien se ofende, pero yo soy muy directo y si no digo esto reviento. Querido alert, este foro te ha ayudado haciéndote unas alegaciones gratuitas a una demanda que te ha llegado. Has "resuelto" tu problema, me lo has agradecido en privado a mi correo, y ya. Si te he visto no me acuerdo. Ni un mensaje más en el foro. No participas, no saludas a los nuevos, ni una palabra de ánimo a nadie. NADA. Cuatro mensajes, a arreglar "lo tuyo" y al resto que les den por el orto. Es que no sabemos ni si has entregado las alegaciones, si hubo algún problema o no, si el juzgado te comunicó algo. ABSOLUTAMENTE NADA. Y ojo, he puesto a alert de ejemplo pero hay más, muchos más que actúan así.

    Pues lo siento chico/a. Una y no más. Los otros asesores no sé qué harán pero yo lo tengo muy claro: hay abogados a cientos deseosos de hacer este tipo de alegaciones por un "módico" precio (el cuál a muchos les sorprendería). Este no es el espíritu de A.C.U.S.A. Aquí se ayuda desinteresadamente, pero hombre un poquito de realimentación por parte del ayudado se agradece. Y mira que no se pide mucho, ¿eh? Solo implicarse un poquito en FAU y A.C.U.S.A. y lo que ambos representan. Pero bueno, debe ser que perder 15 minutos al día o cada dos días supone un esfuerzo hercúleo. En fin, nada nuevo. Una pena.

  7. Me gusta pcfree, Carnavalero, rogernh, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Voy a ser un poco (mucho) políticamente incorrecto. Y lo siento si alguien se ofende, pero yo soy muy directo y si no digo esto reviento. Querido alert, este foro te ha ayudado haciéndote unas alegaciones gratuitas a una demanda que te ha llegado. Has "resuelto" tu problema, me lo has agradecido en privado a mi correo, y ya. Si te he visto no me acuerdo. Ni un mensaje más en el foro. No participas, no saludas a los nuevos, ni una palabra de ánimo a nadie. NADA. Cuatro mensajes, a arreglar "lo tuyo" y al resto que les den por el orto. Es que no sabemos ni si has entregado las alegaciones, si hubo algún problema o no, si el juzgado te comunicó algo. ABSOLUTAMENTE NADA. Y ojo, he puesto a alert de ejemplo pero hay más, muchos más que actúan así.

    Pues lo siento chico/a. Una y no más. Los otros asesores no sé qué harán pero yo lo tengo muy claro: hay abogados a cientos deseosos de hacer este tipo de alegaciones por un "módico" precio (el cuál a muchos les sorprendería). Este no es el espíritu de A.C.U.S.A. Aquí se ayuda desinteresadamente, pero hombre un poquito de realimentación por parte del ayudado se agradece. Y mira que no se pide mucho, ¿eh? Solo implicarse un poquito en FAU y A.C.U.S.A. y lo que ambos representan. Pero bueno, debe ser que perder 15 minutos al día o cada dos días supone un esfuerzo hercúleo. En fin, nada nuevo. Una pena.
    Yo creo que muchos confunden el pago de la cuota de socio con un derecho a que se le hagan las alegaciones. Esto un gran error porque eso desmotiva a las personas que, de forma altruista y desinteresada, se toman este foro y ayudar con las alegaciones/oposiciones muy en serio.

    No digo que este sea el mismo caso, pero hay personas que racanean asociarse hasta el último minuto y no se dan cuenta que asociarse es una mínima contribución al mantenimiento del foro. Para que un foro funcione se necesita que los socios entiendan quehay que contribuir con dinero (asociandose y manteniendo la cuota actualizada) y con tiempo.(participando).

    Ojala Alert reaparezca y nos cuente como se desarrolla su caso, esa información nos ayuda a todos.
    Última edición por ACM75; 02/10/2022 a las 11:58

  9. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Juicio verbal WCME

    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Yo creo que muchos confunden el pago de la cuota de socio con un derecho a que se le hagan las alegaciones. Esto un gran error porque eso desmotiva a las personas que, de forma altruista y desinteresada, se toman este foro y ayudar con las alegaciones/oposiciones muy en serio.

    No digo que este sea el mismo caso, pero hay personas que racanean asociarse hasta el último minuto y no se dan cuenta que asociarse es una mínima contribución al mantenimiento del foro. Para que un foro funcione se necesita que los socios entiendan quehay que contribuir con dinero (asociandose y manteniendo la cuota actualizada) y con tiempo.(participando).

    Ojala Alert reaparezca y nos cuente como se desarrolla su caso, esa información nos ayuda a todos.
    Pues a lo mejor vamos a tener que ir pensando en no hacer alegaciones a nadie y que se busquen abogado...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Juicio verbal WCME

    Pues igual se tiene que discutir el día 21 en la Asamblea. Esa que a casi todos los socios de A.C.U.S.A. les importa un mojón y nunca van.

    Lo siento chicos, hoy estoy muy encendido. Me debí levantar con el pie izquierdo.

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Juicio verbal WCME

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues igual se tiene que discutir el día 21 en la Asamblea. Esa que a casi todos los socios de A.C.U.S.A. les importa un mojón y nunca van.

    Lo siento chicos, hoy estoy muy encendido. Me debí levantar con el pie izquierdo.
    Yo estoy como tú ... Ya somos dos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jacoboCS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Buena compañeros,
    Sería una pena que por unos pocos que no saben agradecer el trabajo desinteresado que se realiza a través de este foro, tengan que pagar el resto. Yo me encuentro en situación de espera que me lleguen los monitorios y/o verbales. Y entre tanto no dejo de leer cada día los casos y los problemas que cada uno de los usuarios exponen en el foro. En alguna ocasión he expuesto mis dudas y me las habéis resuelto satisfactoriamente insuflando mucho ánimo y mucha confianza para lo que se me venía encima.
    Espero de todo corazón que sigáis con esta labor desinteresada y espero que todos los usuarios a los que ayudáis sean capaces de agradecerles vuestra ayuda.
    Muchas gracias por vuestro trabajo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.