Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Juicio verbal WCME

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,725
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    Juicio verbal WCME

    Pienso que no se trata sólo de ser socio. Hay que contribuir en lo posible. A mí el foro me sacó de un pozo muy muy oscuro. A día de hoy no he necesitado ayuda legal pero me pareció desde el primer momento que pagar la cuota y escribir era y es lo menos que puedo hacer. Espero poder saludaros en la asamblea aunque todavía no tengo muy claro que pueda asistir. De cualquier manera seguiré participando en este foro tenga o no necesidad de ayuda. Un fuerte abrazo y gracias por todo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  2. Me gusta pcfree, ERCI, LaChica indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Juicio verbal WCME

    Que quede claro que sí se agradeció, en privado, haber enviado las alegaciones. Pero yo no me refería a eso. Igual no me expresé correctamente.

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,725
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    Juicio verbal WCME

    Te has expresado muy bien.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. Me gusta ACM75, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Yo recuerdo haber llegado a este foro de casualidad cuando sufría muchísimo por problemas personales y económicos. Este fue y sigue siendo el único sitio en donde se me ayudó de forma desinteresada.

    Es cierto que a veces uno puede estar mas o menos ocupado y estar mas o menos pendiente de participar durante una temporada, pero siempre hay que volver y no solo cuando se tengan problemas.

    Algunas personas no les dan el valor que realmente tiene que te ayuden con la redacción de las alegaciones de los mini créditos, pero debe tenerse en cuenta que los despacho de abogados cobran por ese trabajo y, ademas, es muy común que muchos abogados no quieran “ensuciarse las manos” presentando ellos mismos las alegaciones o tampoco quieran “rebajarse” entregándolas (en mano y mucho menos digitalmente a riesgo de que las modifiquen) al cliente para que las presente, sino que recurran a los procuradores, con lo cual, aunque lo reclamado no supere los 2000 euros, la oposición o las alegar se encarezca.

  7. Me gusta Black, pcfree, ERCI, Lavanda72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    800
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    312
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Pienso que no se trata sólo de ser socio. Hay que contribuir en lo posible. A mí el foro me sacó de un pozo muy muy oscuro. A día de hoy no he necesitado ayuda legal pero me pareció desde el primer momento que pagar la cuota y escribir era y es lo menos que puedo hacer. Espero poder saludaros en la asamblea aunque todavía no tengo muy claro que pueda asistir. De cualquier manera seguiré participando en este foro tenga o no necesidad de ayuda. Un fuerte abrazo y gracias por todo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Reverenda, me veo reflejada totalmente con lo que explicas, ojalá pueda saludarte en la asamblea
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  9. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Juicio verbal WCME

    Y seguimos sin saber ni una palabra más de este/a chico/a. Es que no sabemos nada de nada y nos encantaría saber cómo le va el tema (al menos a mi). En fin, para qué hacerse mala sangre pero jamás entenderé estas cosas. Seguramente me esté haciendo mayor.
    Última edición por efcarrasco; 16/10/2022 a las 08:04

  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alert
    Fecha de ingreso
    08 sep, 22
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Buenas noches a todos. Acabo de llegar a casa de trabajar y me he encontrado con una carta del Juzgado.... Y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que la jueza me ha absuelto y les ha obligado a pagar las costas.

    Muchísimas gracias a todos los que me habeis ayudado durante estos años en el foro y espero que esto sirva para que los que estén en la misma situación no pierdan la esperanza. Se puede.

    Mañana subo el fallo que madrugo y no tengo tiempo de estar borrando datos y nombres y también añado la cantidad a la hucha general

    Mucho ánimo a todos, hay salida.

  12. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alert
    Fecha de ingreso
    08 sep, 22
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Acabo de leer las cosas que se han dicho en este hilo. Entiendo lo que decís, pero yo le agradecí a la persona que me ayudó en privado y entendía que hasta que no tuviera nada que aportar respecto a mi caso no seguiría escribiendo en este hilo. Al final ha sido algo positivo, esperanza para los demás, que es lo más importante.

    Lo primero que he hecho al recibir la Carta ha sido escribir un mail a la persona que me ayudó y lo segundo venir al foro a contarlo.

    Siento mucho si alguien ha pensado que he utilizado esto de alguna manera.... Yo llevo muchos años leyendo este foro en la sombra esperando el día en el que me tuviera que enfrentar a todo esto y ojalá haberme podido hacer socio antes, pero como muchos entenderéis, mi situación económica no era muy buena hasta hace pocos meses. Pagué la cuota, recibí la ayuda (eternamente agradecido) y reconozco que no volví a entrar, pero en cuanto he tenido una noticia positiva aquí he venido.

    Pido perdón si ha parecido que me desentendía, pero sólo me tocaba esperar a recibir noticias.

    Un saludo a todos.

  13. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2213

    Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    668
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    353
    Enhorabuena a efcarrasco y a ti!!.
    Que subidón porque yo tengo a estos y ojalá.me vaya como a ti!

  14. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio verbal WCME

    Enhorabuenaa.. Anotalo en el hilohucha.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.