Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuenta bloqueada y transferencia desaparecida

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ferrofundido
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cuenta bloqueada y transferencia desaparecida

    Hola foreros.

    Me está pasando un caso muy curioso y engorroso.

    Como he trabajado una temporada en Noruega, he hecho una cuenta bancaria alli, y le he enviado en diferentes ocasiones transferencias bancarias a mi esposa, a una cuenta Openbank de su titularidad.

    El 15 de julio le bloquearon la cuenta solicitandole documentos de esas transferencias , precisamente cuando habia ejecutado una transferencia el dia anterior hacia su cuenta.

    El 16-17 o 18 de Julio (no nos queda muy claro cuando porque cada operador nos indica una cosa distinta) , se supone que bloquean ese ingreso de transferencia y la devuelven al banco emisor.

    Desde entonces el dinero permanece en paradero desconocido, pues a la cuenta originaria no han llegado.Nos hemos puesto en contacto con ellos en muchas ocasiones pero no nos aclaran nada.

    El banco emisor noruego, me solicita que Openbank emita un certificado conforme han devuelto esa transferencia (ya que a ellos no les consta ningun movimiento al respecto), pero Openbank hace caso omiso a todas las solicitudes.

    Habia pensado dirigirme al SAC de Openbank explicandoles el caso y solicitandoles el dichoso documento, ¿os parece lo oportuno? Seguramente tardará bastante tiempo, pero a base de llamadas hemos perdido 2 meses igualmente sin solucion.

    Gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Yo hace poco tuve que hacer una reclamación al SAC del banco y aunque la respuesta que me dieron no me solucionó el problema como yo hubiera deseado, tengo que reconocer que la respuesta fue bastante rápida y se ve que hicieron gestiones de averiguación (1 semana o así tardaron). Creo que no pasara nada por intentarlo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Por intentarlo no pierdes nada.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Cita Iniciado por ferrofundido Ver mensaje
    Hola foreros.

    Me está pasando un caso muy curioso y engorroso.

    Como he trabajado una temporada en Noruega, he hecho una cuenta bancaria alli, y le he enviado en diferentes ocasiones transferencias bancarias a mi esposa, a una cuenta Openbank de su titularidad.

    El 15 de julio le bloquearon la cuenta solicitandole documentos de esas transferencias , precisamente cuando habia ejecutado una transferencia el dia anterior hacia su cuenta.

    El 16-17 o 18 de Julio (no nos queda muy claro cuando porque cada operador nos indica una cosa distinta) , se supone que bloquean ese ingreso de transferencia y la devuelven al banco emisor.

    Desde entonces el dinero permanece en paradero desconocido, pues a la cuenta originaria no han llegado.Nos hemos puesto en contacto con ellos en muchas ocasiones pero no nos aclaran nada.

    El banco emisor noruego, me solicita que Openbank emita un certificado conforme han devuelto esa transferencia (ya que a ellos no les consta ningun movimiento al respecto), pero Openbank hace caso omiso a todas las solicitudes.

    Habia pensado dirigirme al SAC de Openbank explicandoles el caso y solicitandoles el dichoso documento, ¿os parece lo oportuno? Seguramente tardará bastante tiempo, pero a base de llamadas hemos perdido 2 meses igualmente sin solucion.

    Gracias!
    Estas tardando en ponerte en contacto con el SAC de Openbank, suelen ser bastante eficientes.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.