Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recobradores persona fallecida

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Recobradores persona fallecida

    Bueno pues os expongo mi caso,
    El 9 de enero de 2020 falleció mi hermano.
    El pasado mes de abril empecé a recibir llamadas de recobradores de Vodafone.
    En la primera llamada cuando me preguntaron por él le dije que no que se habían equivocado que mi es mi hermano y que había fallecido.
    Maldita sea la hora desde entonces porque los tengo bloqueados pero me han llenado de mails y cartas.
    La pregunta es la siguiente cómo saben mi dirección ? cómo saben mi e-mail ? ( creo qué porque yo fui cliente hace años ).
    Pero lo más gracioso es que hoy me ha llegado El papelillo de correos para recoger una notificación a nombre de mi hermano a mi dirección.
    No sé cómo actuar si pasar directamente del tema o acercarme al juzgado y decirles que mi hermano falleció el 9 de enero y que él nunca, nunca ha residido en mi domicilio.
    Vosotros qué haríais ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Recobradores persona fallecida

    Cita Iniciado por Jugelu Ver mensaje
    Bueno pues os expongo mi caso,
    El 9 de enero de 2020 falleció mi hermano.
    El pasado mes de abril empecé a recibir llamadas de recobradores de Vodafone.
    En la primera llamada cuando me preguntaron por él le dije que no que se habían equivocado que mi es mi hermano y que había fallecido.
    Maldita sea la hora desde entonces porque los tengo bloqueados pero me han llenado de mails y cartas.
    La pregunta es la siguiente cómo saben mi dirección ? cómo saben mi e-mail ? ( creo qué porque yo fui cliente hace años ).
    Pero lo más gracioso es que hoy me ha llegado El papelillo de correos para recoger una notificación a nombre de mi hermano a mi dirección.
    No sé cómo actuar si pasar directamente del tema o acercarme al juzgado y decirles que mi hermano falleció el 9 de enero y que él nunca, nunca ha residido en mi domicilio.
    Vosotros qué haríais ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues has hecho lo que NO debes hacer.

    Primero hablar con ellos, y lo más grave, darle información a estas sanguijuelas, a los Recobradores NO SE LE DA INFORMACIÓN ALGUNA.

    Si el titular fallece, las deudas no desparecen por arte de magia, se les subroga a los hereder@s.

    Si es de Telefonía prescriben para reclamarlas judicialmente a los 3 años.

    Bloquéalos y jamas hables con ellos.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Recobradores persona fallecida

    Lo sé parezco imbecil con contestar pero me pillo liada y me tenia que dar un puntito en la boca .
    En fin . La deuda conmigo no va y sus hijos ( mis sobrinos) no quieren saber nada .
    Entonces el aviso de correo certificado a nombre de mi hermano fallecido no le hago ni caso?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Yo me encuentro en un caso parecido, incluso creo haber abierto un hilo sobre eso hace un tiempo. A mi familiar aun no le han demandado, pero tras consultarlo con un abogado lo que me recomendó fue lo siguiente:
    1. Cartas de financieras, buitres y bancos. No se contestan
    2. Cartas del Juzgado. Me aconsejo recoger la citación y dirigirme lo mas pronto posible al Juzgado y notificar el fallecimiento de mi familiar. Cuidarse de dar en el Juzgado todos los datos posibles de los herederos para que puedan notificarle el procedimiento y puedan defenderse. Cuanto mas datos se proporcionen en el Juzgado mejor porque de lo contrario se hacen las notificaciones por edicto y puede perderse la oportunidad de defenderse.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    [QUOTE=Jugelu;1092500]Lo sé parezco imbecil con contestar pero me pillo liada y me tenia que dar un puntito en la boca .
    En fin . La deuda conmigo no va y sus hijos ( mis sobrinos) no quieren saber nada .
    Entonces el aviso de correo certificado a nombre de mi hermano fallecido no le hago ni caso?


    Si viene del Juzgado lo recogería. Si no me lo quieren dar en Correos (creo que no lo entregan así como así si el remitente esta muerto); me pasaría por el juzgado e intentaría averiguar de que se trata y los pondría en conocimiento del fallecimiento.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Recobradores persona fallecida

    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Yo me encuentro en un caso parecido, incluso creo haber abierto un hilo sobre eso hace un tiempo. A mi familiar aun no le han demandado, pero tras consultarlo con un abogado lo que me recomendó fue lo siguiente:
    1. Cartas de financieras, buitres y bancos. No se contestan
    2. Cartas del Juzgado. Me aconsejo recoger la citación y dirigirme lo mas pronto posible al Juzgado y notificar el fallecimiento de mi familiar. Cuidarse de dar en el Juzgado todos los datos posibles de los herederos para que puedan notificarle el procedimiento y puedan defenderse. Cuanto mas datos se proporcionen en el Juzgado mejor porque de lo contrario se hacen las notificaciones por edicto y puede perderse la oportunidad de defenderse.
    Muchas Gracias, el caso es que yo no soy su heredera tiene sus hijos y sus hijos pasan.
    Lo qué no sé es porque lo mandan a mi domicilio.
    Supongo que como he dicho porque yo tuve línea con Vodafone y por los apellidos .
    Y en correos me entregan a mi una notificación de mi hermano fallecido ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Recobradores persona fallecida

    [QUOTE=ACM75;1092502]
    Cita Iniciado por Jugelu Ver mensaje
    Lo sé parezco imbecil con contestar pero me pillo liada y me tenia que dar un puntito en la boca .
    En fin . La deuda conmigo no va y sus hijos ( mis sobrinos) no quieren saber nada .
    Entonces el aviso de correo certificado a nombre de mi hermano fallecido no le hago ni caso?


    Si viene del Juzgado lo recogería. Si no me lo quieren dar en Correos (creo que no lo entregan así como así si el remitente esta muerto); me pasaría por el juzgado e intentaría averiguar de que se trata y los pondría en conocimiento del fallecimiento.
    Así lo haré porque yo recoger y firmar algo de una persona fallecida me podría traer consecuencias y más si sus hijos se niegan . A mi lo que me fastidia es qué lleguen a casa . En fin . Mañana me informaré


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    A bueno si los herederos pasan, yo no me pondría demasiado tampoco. Yo pensaba que tu o tus padres eran los herederos. Yo le daría la información a los herederos y que se apañen ellos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Recobradores persona fallecida

    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    A bueno si los herederos pasan, yo no me pondría demasiado tampoco. Yo pensaba que tu o tus padres eran los herederos. Yo le daría la información a los herederos y que se apañen ellos.
    Si eso les he dicho y me han dicho qué ellos no van a recoger nada .
    Y mis padres por desgracia también fallecieron en el 2021.
    Un besazo muchas Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.