Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Tema: Cofidis, hasta los webs

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cofidis, hasta los webs

    El viernes desde las 16:00 en punto empezaron a llamarme sin descanso. Fue horroroso,ya que era terminar de sonar el movil y vuelta a empezar. No podia ni escribir wasaps xque el telefono hasta se me bloqueó. Tuve que apagarlo xque era un martirio. Cuando volví a encenderlo, en menos de 20 minutos tenia como unas 50 llamadas de ellos,***** la de telefonos que tienen!!! No daba a basto de bloquearlas en lista negra. Hasta el domingo me estuvieron llamando. Hoy lunes me ha sonado el telefono del curro y no se xque he pensado que iban a ser ellos. De repente una voz mosqueada pregunta por mi, le digo que de parte de quien y la muy perrilla me dice: de Zaida. Si yo no conozco a ninguna Zaida,nada mas que la que pone dep.recobros cofidis. Pues le he dicho con todo mi morro que ya no trabajaba aqui y la he colgado. Siguen llamando, estoy ya desesperada. He llamado a mi abogada a ver si podia hacer algo. Me ha dicho que hoy mismo pondria la rectificacion en la base de datos para que me dejen vivir ya de una vez

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, no os dejeis avasallar por esta *******, yo debo un recibo de 111'23€ y los muy bast.....quieren que pague 384€ en conceptos de la letra pendiente,la letra siguiente,la comision de devolucion, el pago contable,la penalizacion y encima querra que le monte un piso tambien a su put..... madre, no te jode. Por supuestisimo que me niego a pagar esa cantidad, ojo, que no me niego a pagar la letra, pero no lo que me piden ellos. Ya está bien de tanta extorsion

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Supermama, has enviado la rectificacion de datos diciendo que solo se pongan en contacto contigo via correo postal? Si es asi y se pasan, denuncia a la AGPD por no respetar la rectificacion y otra por acoso ante la policia, con todos los datos (nombres de las personas, telefonos, horas) de los que dispongas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y porqué te agobias?

    Cógeles el teléfono y vacilales, no hay cosa que peor les haga sentir a ellos ni mejor cosa que te haga sentir bien a ti.

    Cuando te llame, háblale de las rebajas, del partido de ayer, de la prima de riesgo y de la flora y la fauna en los márgenes del rio Manzanares.
    Todo ello seguido y sin dejar de hablar. Cuando termines con eso le dices, que la dejas porque te has dado cuenta que no tiene la suficiente cultura como para mantener una conversación contigo y le cuelgas.

    Si vuelve a llamar, empiezas de nuevo. Verás que bien te sientes y verás lo que es volverse loca por parte de ella.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Y si no busca ejemplos con el buscador del foro, desde el que casi le "tira los trastos al recobrador" hasta el que le habla en otro idioma o el que, por cada llamada que le hacen le llama el 5 veces del royo pidiendoles un taxi para su abuela........uff, hay muchisimos
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jo si ya lo se, pero soy muy nerviosa y seguro que se me escaparia alguna burrada y lo mismo luego lo utilizan contra mi. Sobre la proteccion de datos hoy mismo me la pone mi abogada,ya la he llamado y me ha dicho que no me preocupe que se encarga ella. Sois maravillosos,de verdad que con gente como vosotros da gusto deshaogarse,de verdad

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Burradas? No consideras una burrada que te pregunten si tu pareja trabaja? Que pidas dinero a un amigo para pagarles a ellos? Que vendas lo que sea? Que en que coñ* te gastas el sueldo? Que ellos te van a embargar?

    Todo esto me lo llegaron a decir ami antes de conocer el foro (ahora que lo intenten) asi que, si me hacen alguna pregunta de estas, a la mi*rda sera el mejor sitio que os mandare. Si no me preguntan barrabasadas sere correcto pero, a la que intuya de lejos que se quieren subir a la parra, muy cortes no sere.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Decirle burradas es ponerte a su altura y además es lo que ella quiere, sacarte de tus casillas.

    Aprenderás con el tiempo, que no hay cosa que mas les moleste, que percatarse de que no te inmutas y que digan lo que digan y griten lo que griten, no consiguen alterarte y tu tono de voz, lejos de aumentar de volumen, se mantiene lento y pausado, como haciendoles ver que estás muy tranquila y relajada.

    Eso les revienta, jajajajaja.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes mas razon que un santo hijo. A mi marido no le llaman, parece que le temen, y claro, saben que conmigo han estado haciendo lo que han querido, hasta que he descubierto este foro tan maravilloso y la gente que hay detras. Me voy a aplicar el cuento y como me vuelvan a llamar al curro les voy a decir que como me despidan por su culpa,que los voy a demandar

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si RCB, pero mandarles a la mierd* sin estresarse, tambien va bien, aunque lo mejor es ser sarcastico o, como hago yo ultimamente, reirme de lo poco que saben hacer su trabajo. Pero no me digas que, cuando te dicen que le pidas dinero a alguien, muchos no hemos dicho "si, se lo pido a tu p. madre".
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.