Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Me estreno - Monitorio con Invest Capital

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Liz104
    Fecha de ingreso
    22 oct, 21
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Me estreno - Monitorio con Invest Capital

    Buenas!!

    Ante todo perdón por haber estado desaparecida estos meses pero han sido locura entre problemas familiares y demás. A ver si empiezo a pillar más costumbre de pasarme al menos a comentar de vez en cuando porque hace mucho sentirse arropado en el foro cuando se vienen líos económicos que no valen nuestra salud.

    Al lío, ayer recibí mi primer monitorio, es de Invest Capital de una deuda que le compraron a Finconsum, luego Caixabank, de unos 2400 euros así que sí que me toca buscar abogado. Quiero daros las gracias por este foro porque leí los papeles de los nervios y apenas he dormido pero he estado repasando lectura de todo, sobre todo el proceso en el juzgado, qué es el monitorio, cuándo hacen falta abogado y procuradores, y vale sigo nerviosa pero voy sabiendo a qué me enfrento.

    Aunque me ha quedado una duda un poco absurda: el monitorio me llegó ayer día 16 y pone que los 20 días hábiles son a partir del día siguiente, pero están los papeles a fecha 8 de septiembre, ¿entiendo que empieza a contar desde ayer, no? Porque vamos, sino es que he perdido casi la mitad sin poder hacer nada.

    En cuanto al proceso, ya me he hecho socia de ACUSA por dos años, que pensé que ya lo hice en su día pero nada que no pierdo la cabeza porque la llevo puesta. Lo siguiente es solicitar abogado a través de ellos. Porque sí, entiendo que tendré que pagar parte de lo que me reclaman, obvio que tienen todo el derecho, pero quiero poder defenderme y que me asesoren en vez de no hacer nada estos 20 días y que me embarguen sin haber ni luchado por lo menos para que no me estén cobrando de más.

    Espero estar dando los pasos correctos, quiero ir comentando el proceso por aquí para otros nuevos como yo que anden perdidos e histéricos, porque ayuda mucho no sentirse solo
    Que estoy de los nervios igual, pero a ver si esta noche puedo dormir un poco más tranquila ahora que me he puesto a la acción.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Me estreno - Monitorio con Invest Capital

    Suerte con el proceso

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Liz104
    Fecha de ingreso
    22 oct, 21
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Suerte con el proceso

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    ¡¡Muchas gracias!!

    Genial ACUSA la verdad porque en seguida contactó mi abogada conmigo y bueno, como cree que hay posibilidades, pues ahora toca luchar, ya os iré contando. Me quita bastante peso de encima el estar luchando en vez de contando los 20 días a la ejecución de la demanda, eso sí cruzad mucho los dedos por mí a ver qué tal va todo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,737
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    Me estreno - Monitorio con Invest Capital

    Suerte!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Liz104 Ver mensaje
    Buenas!!

    Ante todo perdón por haber estado desaparecida estos meses pero han sido locura entre problemas familiares y demás. A ver si empiezo a pillar más costumbre de pasarme al menos a comentar de vez en cuando porque hace mucho sentirse arropado en el foro cuando se vienen líos económicos que no valen nuestra salud.

    Al lío, ayer recibí mi primer monitorio, es de Invest Capital de una deuda que le compraron a Finconsum, luego Caixabank, de unos 2400 euros así que sí que me toca buscar abogado. Quiero daros las gracias por este foro porque leí los papeles de los nervios y apenas he dormido pero he estado repasando lectura de todo, sobre todo el proceso en el juzgado, qué es el monitorio, cuándo hacen falta abogado y procuradores, y vale sigo nerviosa pero voy sabiendo a qué me enfrento.

    Aunque me ha quedado una duda un poco absurda: el monitorio me llegó ayer día 16 y pone que los 20 días hábiles son a partir del día siguiente, pero están los papeles a fecha 8 de septiembre, ¿entiendo que empieza a contar desde ayer, no? Porque vamos, sino es que he perdido casi la mitad sin poder hacer nada.

    En cuanto al proceso, ya me he hecho socia de ACUSA por dos años, que pensé que ya lo hice en su día pero nada que no pierdo la cabeza porque la llevo puesta. Lo siguiente es solicitar abogado a través de ellos. Porque sí, entiendo que tendré que pagar parte de lo que me reclaman, obvio que tienen todo el derecho, pero quiero poder defenderme y que me asesoren en vez de no hacer nada estos 20 días y que me embarguen sin haber ni luchado por lo menos para que no me estén cobrando de más.

    Espero estar dando los pasos correctos, quiero ir comentando el proceso por aquí para otros nuevos como yo que anden perdidos e histéricos, porque ayuda mucho no sentirse solo
    Que estoy de los nervios igual, pero a ver si esta noche puedo dormir un poco más tranquila ahora que me he puesto a la acción.
    Cuanto han tardado en demandarte, desde que la caixa les vendio la deuda?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Liz104
    Fecha de ingreso
    22 oct, 21
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ostras pues la verdad es que ni idea, sí que creo que empecé a no poder pagarles sobre 2019-2020, porque en la pandemia en erte pues ya fue un mira hasta aquí que es o pagar a todo cristo o comer... así que un par de años aprox. desde que empezaron los impagos, mes arriba mes abajo.

    Mi abogada ya ha realizado el escrito de oposición y lo tiene la procuradora para presentarlo mañana, ya os iré contando a ver, estoy de los nervios y a días optimista y a días haciendo cálculos del pastizal si pierdo... en fin, ya os seguiré contando, por ahora me estoy poniendo al día con los hilos para irme animando un poco

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1729

    Avatar de Jhony
    Fecha de ingreso
    09 nov, 16
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Tranquila que estas en buenas manos,te cuento mi caso
    1 minitorio 9800 mi abigadade acusa llega acuerdo 4000
    2 monitorio 4000 mi abogada de acusa llega acuerdo 1600
    3 juicio ordinario piden 17000 mi abogada de acusa les da pal pelo y el 26 septiembre recibo sentencia……me tienen que abonar 7300 mas interes mas costas,todavia pueden recurrir…
    4 juicio y ultimo……esperando a los de Eos spain muevan ficha.

    Yo estaba cono tu y ya ves se va saliendo,a los de Eos me piden 13000 y creo que solo les debo 4000,asi que si mueven ficha aqui los espero

  8. Me gusta Black, Liz104 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carnavalero
    Fecha de ingreso
    20 dic, 19
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Dedos cruzados compañera.

    Estás en buenas manos, verás que todo sale bien

  10. Me gusta Liz104 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Liz104
    Fecha de ingreso
    22 oct, 21
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Por si le ayuda a alguien ir sabiendo de los plazos, aunque claro cada caso es un mundo, desde que colgué el post y mi abogada de Acusa se opuso al monitorio, hoy justo me ha comunicado el aviso del juzgado de que vamos a juicio verbal, ya os iré contando qué tal va el proceso, muchas gracias por los ánimos!! Que os voy leyendo pero no me da la vida para mucho más últimamente...

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,219
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    540

    Me estreno - Monitorio con Invest Capital

    Animo ya nos contaras

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  13. Me gusta Liz104 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.