Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ya no pago más

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Holaaa!
    Yo lo acepté. Es cierto que no tuve ni quisiera tener nada más con ellos, pero también me devolvieron lo pagado de más.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Yo no me fío ni de mi sombra, sólo espero noticias del juzgado, no tengo ninguna prisa... no es la primera vez que alguien paga y luego se lo vuelven a reclamar pasado un tiempo, son profesionales del engaño (de eso viven).

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Holaaa!
    Yo lo acepté. Es cierto que no tuve ni quisiera tener nada más con ellos, pero también me devolvieron lo pagado de más.
    Alaaa que bien ¡¡ cuanta amabilidad.


    Si es que son buena gente , lo que pasa es que como somos morosos , pues se enojan. Pero en el fondo son buena gente.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. Me gusta pcfree, Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Estoy por pensar que el tal Trebol21 es un troll de mucho cuidado, no es la primera vez que suelta algo así.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Bueno, sea como sea, reclamé y pude acordar con ellos la anulación del contrato eximiéndome así de abonar una usuraria cantidad y logré tranquilizarme. (Acuerdo adjunto) 564D70DF-4245-40AA-9C87-77E936E3B6C9.jpgE676E982-5CB1-459F-BA8E-30808E101FB9.jpg

    Como todos o tantos de los que estamos aquí, también tengo problemas de este tipo. Con MoneyMan también lo gré acordar el que me sacaran de Asnef y devolvieran todo lo pagado de más. Tengo que decir que había firmado con ellos 4 contratos, por lo que llevaba pagado lo que no está en los libros...

    Que bueno y CreditoSi también tengo pendiente sólo de abonar lo prestado ya que aún estoy en plazo.

    Si algún día reclaman algo, todo está guarda Siro y bien firmado y sellado. Que venga lo que tenga que venir. Por el momento, estoy saliendo a flote al haber caído en la necesidad de pedir tipo de créditos.

    Puedo subir todos los acuerdos extrajudiciales a los que he podido llegar con este tipo de entidades. No creo ser una troil.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    ya no pago más

    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Bueno, sea como sea, reclamé y pude acordar con ellos la anulación del contrato eximiéndome así de abonar una usuraria cantidad y logré tranquilizarme. (Acuerdo adjunto) 564D70DF-4245-40AA-9C87-77E936E3B6C9.jpgE676E982-5CB1-459F-BA8E-30808E101FB9.jpg

    Como todos o tantos de los que estamos aquí, también tengo problemas de este tipo. Con MoneyMan también lo gré acordar el que me sacaran de Asnef y devolvieran todo lo pagado de más. Tengo que decir que había firmado con ellos 4 contratos, por lo que llevaba pagado lo que no está en los libros...

    Que bueno y CreditoSi también tengo pendiente sólo de abonar lo prestado ya que aún estoy en plazo.

    Si algún día reclaman algo, todo está guarda Siro y bien firmado y sellado. Que venga lo que tenga que venir. Por el momento, estoy saliendo a flote al haber caído en la necesidad de pedir tipo de créditos.

    Puedo subir todos los acuerdos extrajudiciales a los que he podido llegar con este tipo de entidades. No creo ser una troil.
    Muchas gracias por aportar el documento..

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.