-
Estado
Autorizado en cuenta bancaria para cobro nómina.
Buenas.
Me gustaría saber si en vuestros trabajos os han puesto pegas por ingresaros la nómina en una cuenta a nombre de otra persona (la nómina ya lleva un embargo aplicado).
Sería una cuenta a nombre de otra persona, donde estoy de autorizada y el banco ha dado el ok.
Pero en mi curro dicen que no lo van a hacer. WTF?
Un saludo
.
-
Estado
Yo trabajo en una administración publica y ademas soy pensionista. Ni en mi trabajo ni El INSS me aceptan una cuenta que no vaya a mi nombre, de hecho las veces que he cambiado la cuenta he tenido que llevar un certificado de titularidad de la cuenta sellado por el banco.
-
Estado
En muchos trabajos no lo admiten. Yo también soy funcionario y en su momento no lo admitían.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
[QUOTE=Pero en mi curro dicen que no lo van a hacer. WTF?
Un saludo
.[/QUOTE]
Desafortunadamente creo que no están obligados a hacerlo, pero podrías intentar convencerlos explicándole los motivos, de todas formas se van a enterar del embargo.
-
Estado
cuando cobres saca todo el dinero
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
ACM75
Desafortunadamente creo que no están obligados a hacerlo, pero podrías intentar convencerlos explicándole los motivos, de todas formas se van a enterar del embargo.
Son ellos los que me han avisado del embargo porque no sabían que yo ya tenía conocimiento. Dicen que no le dan mi dinero a nadie que no sea yo . En fin, un absurdo más.
Última edición por TenienteRiply; 20/09/2022 a las 22:08
-
Estado

Iniciado por
Pachuli
cuando cobres saca todo el dinero
Gracias, ya lo voy a hacer. Pero evidentemente, teniendo el visto bueno del banco, ¿qué más le dará a mi pagador quién reciba mi dinero? Nada, tocará hacer bizums cada fin de mes jeje. Un saludo y gracias por pasarte y ayudar.
-
Estado
Hay empresas y empresas y sus políticas.
Por ejemplo yo soy empresa , y un trabajador me da un número de cuenta para ingresarle la nómina. Y se la ingreso .... y luego
resulta que me denuncia porque no le he ingresado el dinero a él... es un marrón. Piensa que hay empresas , que te envían la nómina a tu correo electrónico , y no necesitas firmarla.
Por otro lado , hay empresas que no te ponen pegas y te lo ingresan donde les digas.... pero te hacen firmar la nómina.
Una vez que has firmado la nómina , les da igual..... no puedes demandarles.
Todo depende de cada empresa y su politica,
-
Estado
Ayer cambié yo la nómina a 1 cta q soy autorizada y mi empresa son problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
anitaboleta
Ayer cambié yo la nómina a 1 cta q soy autorizada y mi empresa son problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cuestión de probar, hay empresas que lo admiten.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk