Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Posible quita en deuda con Carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Oscar VS
    Fecha de ingreso
    25 ago, 22
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Posible quita en deuda con Carrefour

    Buenas tardes.

    Tengo una deuda con Carrefour por un prestamos personal que asciende a unos 15.000€. Despues de varias cuotas impagadas me piden el total del capital pendiente. Mi gran duda es, que ahora que puedo empezar a quitarme deuda, me han ofrecido una "quita" de casi el 50% y no estoy seguro de si eso es realmente así para que sueltes una gran cantidad de dinero de una vez y despues te reclamen el resto, o realmente eso es cierto y pagando la parte que ellos te dicen se queda la deuda saldada. Estamos hablando de un ahorro de unos 7.000€. Me da miedo que sea una artimaña para conseguir gran parte del dinero. La agencia que se ha puesto en contacto conmigo es INGES, por si la conoceis.

    Que hago? Me fio de ese acuerdo?

    Muchas gracias, un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Pide que te lo den por escrito. No te fies de email ni de la palabra de un gestor de cobro. Piensa que a mi uno de estos buitres (el propio fondo buitre, no el recobrador) me incumplió un acuerdo homologado judicialmente. Aun no se como acabara la cosa porque llevo todo el 2022 esperando la decisión del juez a mi oposición a la ejecución y la devolución de lo injustamente barrido de mi cuenta.

  3. #3
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,938
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por Oscar VS Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Tengo una deuda con Carrefour por un prestamos personal que asciende a unos 15.000€. Despues de varias cuotas impagadas me piden el total del capital pendiente. Mi gran duda es, que ahora que puedo empezar a quitarme deuda, me han ofrecido una "quita" de casi el 50% y no estoy seguro de si eso es realmente así para que sueltes una gran cantidad de dinero de una vez y despues te reclamen el resto, o realmente eso es cierto y pagando la parte que ellos te dicen se queda la deuda saldada. Estamos hablando de un ahorro de unos 7.000€. Me da miedo que sea una artimaña para conseguir gran parte del dinero. La agencia que se ha puesto en contacto conmigo es INGES, por si la conoceis.

    Que hago? Me fio de ese acuerdo?

    Muchas gracias, un saludo.
    Ni caso, yo no lo haría, cualquiera puede hacerse pasar por dueños de tu deuda.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Posible quita en deuda con Carrefour

    No deberian de confiar en los recobradores, es preferible dejar de pagar y guardar el dinero para el día que te lleven al juzgado, antes de pagar a gente, que ni siquiera saben la mayoría de las veces a cuanto asciende la deuda real

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    OSCAR VS:
    Si yo te digo que te envio una cuenta y me lo ingresas ???te fiarias de mi ¿¿¿¿¿
    Pues es éso lo que los compañeros te dan a entender.Ves guardando lo que puedas.Pasa de ellos y menos de los buitres.Si llega......si llega del juzgado pagarás o te tendran que pagar a ti,pero será lo justo y real.Ademas que te descuenten el 50 % equivale a peligro,peligroso--saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ese campeón no tiene potestad para elegir la hora de comer el bocata, la va a tener para ofrecer una quita además, quita de que cantidad? Porque si te ofrecen descontarte mil de una supuesta deuda de cinco mil tú dices "guay" sueltas 4000 y luego resulta que haces tus cálculos y realmente debías 2000 y te suicidas 5 veces seguidas

    Ten claro, ese es un pelagatos que cobra comisión de cada pago que haces, ni sabe tu expediente ni quiere, él quiere que pagues y chupar comision de ese pago, si es cierto o no o si tus hijos no comen por hacerlo se la sopla, así de claro
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1729

    Avatar de Jhony
    Fecha de ingreso
    09 nov, 16
    Mensajes
    237
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Si te ofrecen una quita,que sea mediante abogados,asi lo hice yo,me ofrecieron un 50% de mi deuda y se quedaba en casi 5000 pavos,mi abogada de acusa negocio y al final fueron 4000 lo que pague,eso si entre abogados y despues presentado al juez para que lo ratifique.

  8. Me gusta ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.