Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Deudas con Microcreditos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ttmelgi
    Fecha de ingreso
    22 sep, 22
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Deudas con Microcreditos.

    Hola buenas tardes llevo varios de meses que he pedido varios microcreditos y sin problemas he ido de devolviendolos y pidiendo otros, pues por desgracia soy enfermo oncologico y al no estar cobrando mi sueldo completo me quedaba corto con mis ingresos, ahora me doy cuenta que ha sido mala solución. Pues he tenido un ingreso de casi 1 mes en el hospital por agravamiento de la enfermedad y además un problemas con el INSS por el que no he podido cobrar la baja y se me han amontonado y ahora me es imposible pagarlos.
    La cuestión es que lógicamente hay algunos que me han llamado pero claro la explicación de mi situación les da igual, y el caso particular de la empresa Que bueno que eran 400 euros, solo han pasado 15 días y ya me están amenazando con un juicio monitorio y no se que es eso. Si me citan al juicio y noacudo que pasa?.
    Añadir que hace 14 años el negocio que tenia tuve que cerrarlo y se quedo una deuda de la que me embargan una parte minima de mi salario por lo otra parte me la embarga mi hija pues estoy separado de su madre.
    Se supone que si no acudo a los juicios incrementaran la lista de los embargos.
    Esto es un sin vivir y encima enfermo, Alguna opinion de como actuar. Gracias

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600

    Deudas con Microcreditos.

    Bueno, en primer lugar decirte que aquí aprenderás a ver las cosas desde otro prisma. La deudas por microcreditos no son el fin del mundo.
    Luego pasa de hablar con ellos, si ven que tienes miedo te acosaran aún más.
    Tienes que relájate y leer mucho dentro del foro.
    Sigue el enlace que hay en mi firma.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. Me gusta ttmelgi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,680
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Deudas con Microcreditos.

    Lo primero es tu salud. Si no puedes pagar no puedes pagar. Lee mucho en el foro y ya verás cómo te vas tranquilizando. Como primera medida no hables con los prestamistas, bloquea las llamadas. Si les has estado pagando con tu tarjeta de débito la das de baja por pérdida y solicitas otra al banco para que no te cobren sin avisar. Enseguida recibirás los consejos de los asesores. Ya verás qué buena gente hay aquí y lo bien que te aconsejan. Ánimo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. Me gusta ttmelgi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Deudas con Microcreditos.

    Lo primero tú y después tú.
    Como te han aconsejado date de baje la tarjeta si has realizado algún pago con ella .
    Cuídate mucho y descansa.
    Lo demás ahora mismo es secundario.
    Un beso enorme .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. Me gusta ttmelgi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Liz104
    Fecha de ingreso
    22 oct, 21
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Secundo mucho lo que te han comentado los demás foreros, primero de todo respira hondo y lee posts y sobre todo los fijados, como el de "En el juzgado", que explica genial el proceso, y ayudan mucho a tranquilizarte porque no eres el único y pones las cosas en perspectiva.

    Bloquea llamadas y elimina mails, eso sí, porque lo de acosar lo llevan fenomenal y juegan con que te estreses y que lo pases mal. No se lo cojas nunca. Eso, cambia de tarjeta si tenías pagos asociados del crédito allí para no llevarte sustos.
    No pienses aún en juzgados porque es comerte la cabeza en algo que igual ni llega, y si llega pues en ese momento ya podrás pedirnos consejo por aquí sin problemas.

    Por lo demás, muchos ánimos!!!

  9. Me gusta ttmelgi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Tienes que pensar que con estos recobradores no vale utilizar el mismo racionamiento que usamos con las personas normales, ya que ellos no oyen, ni ven ni entienden otra cosa que no sea que le vas a pagar lo que ellos quieran y como y cuando ellos digan. Pierde toda esperanza de que entiendan tus motivos porque es más fácil que te escuche y te comprenda una piedra.

    Si puedes pagar paga, si no puedes, no queda otra que bloquearlos. Ya tienes dos embargos anteriores así que uno mas no va a ser el fin del mundo. Ahora lo mas importante es tu salud, no dejes que te fastidien porque eso no es bueno para tu enfermedad.

  11. Me gusta ttmelgi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Deudas con Microcreditos.

    Si no puedes pagar, primero que nada da de baja tu tarjeta por extravío que les has dado a los mini créditos, y solicitas otra con distinta numeración porque te dejarán limpia la cuenta si no lo haces.

    A ellos les da igual tu situación, es al contrario mientras hables con ellos más se cebaran contigo, eres vulnerable para ellos y te intentarán morder psicológicamente, no hables con ellos para nada, lo ganarás en salud mental.

    Y las demandas si es que lo hacen, no vienen de un día para otro, pueden tardar meses o años.

    Espero que te mejores, tú salud es lo primero e intenta leer mucho en el foro, te vendrá muy bien.

    Un saludo y que te recuperes muy pronto.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  13. Me gusta ttmelgi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ttmelgi
    Fecha de ingreso
    22 sep, 22
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me quedo mas tranquilo. Un abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.