Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas futuro embargo y compra de vivienda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dr91
    Fecha de ingreso
    24 sep, 22
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Dudas futuro embargo y compra de vivienda

    Hola! soy nuevo en el foro, dada mi situación personal no puedo pagar 3 creditos que tengo y dos de ellos pertenecientes de micro-creditos que mitad de mi sueldo se van con intereses....

    Tenemos la intención mi pareja y yo de comprar una vivienda ( alquiler con opción a compra)

    Quiero ahorrar de momento en efectivo y luego ya alquilar la vivienda para luego comprarla.. pero mis dudas para el futuro:

    1.-Se puede alquilar la vivienda estando en asnef?

    2.- para la compra: puede ser titular solo mi pareja estando pagando yo solo? si es un si, como?

    gracias.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Dudas futuro embargo y compra de vivienda

    La respuesta rápida a tus dudas son..

    "NO" aunque si es particularmente podría ser si, pero como te pidan garantía bancaria,seguro,etc y estando en asnef mal.

    "NO" ya que es difícil que solo a tu pareja le concedan el préstamo hipotecario, que no imposible,a no ser que tengan una nómina de escándalo, pero a lo mejor con unos buenos padres o alguien que haga de primo,digo de avalista podría ser.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Cita Iniciado por dr91 Ver mensaje
    Hola! soy nuevo en el foro, dada mi situación personal no puedo pagar 3 creditos que tengo y dos de ellos pertenecientes de micro-creditos que mitad de mi sueldo se van con intereses....

    Tenemos la intención mi pareja y yo de comprar una vivienda ( alquiler con opción a compra)

    Quiero ahorrar de momento en efectivo y luego ya alquilar la vivienda para luego comprarla.. pero mis dudas para el futuro:

    1.-Se puede alquilar la vivienda estando en asnef?

    2.- para la compra: puede ser titular solo mi pareja estando pagando yo solo? si es un si, como?

    gracias.
    Se supone que los bancos deben hacer estudios de solvencia para poder prestar el dinero de los accionistas. Si consideran que no tienes capacidad de pago, por responsabilidad de ambas partes no deberían dejarte el dinero. Una de las formas de comprobar la solvencia es con los ficheros como Asnef, así que si estas apuntado en ellos es mas que probable que no te presten.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.