Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: BARRIDO ELECTRONICO NOMINA YA EMBARGADA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Schulden74
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    BARRIDO ELECTRONICO NOMINA YA EMBARGADA

    Hola. Me gustaría saber respecto a un posible barrido electrónico de nómina ya embargada ( Sin que haya transcurrido el plazo de un mes en la cuenta bancaria):
    1.- ¿Necesita de abogado y procurador la presentación o puede ser uno mismo quién la presente?.
    2.- ¿Ante quién presento el escrito de reclamación de la cantidad ilícitamente embargada? ¿A quién en el juzgado debe ir dirigida?
    3.- ¿Cómo sé qué juzgado embarga la cuenta bancaria? Imagino que aparece en el asiento bancario, en la cuenta.
    4.- ¿Es un escrito que debo presentar llevando copia para que me den acuse de recibo sellado o ha de ser una carta o burofax con certificado de contenido?

  2. Me gusta TenienteRiply indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Yo lo que hice fue acercarme al Juzgado y preguntarlo. En mi caso no me lo devolvieron porque consideraron que era ahorro, pero la respuesta me la dieron sin presentar escrito y sin abogado y procurador. Cuanto mas pronto te acerques es mejor. El numero de procedimiento y el Juzgado te lo puede dar el Banco, pero si tienes la nomina embargada ya debes saber el procedimiento o al menos en Juzgado.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TenienteRiply
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Ubicación
    Fiorina161
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Vale (vengo de otro hilo donde hago preguntas similares).

    Entonces, si me embargan dinero de la cuenta que no deben, me presento yo en el Juzgado con un escrito dirigido al Secretario Judicial (ahora Letrado de la AdJ) y con llevarme copia sellada es suficiente. Imagino que el modelo para pedir esa devolución del dinero lo encuentro en google.

    Y luego los meses que tarden en devolver el dinero supongo que dependerá de cada Juzgado. ¿Alguna aproximación? Gracias.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    tenienteriply , ACM75, acaba de comentar de que en su caso NO se lo devolvieron .

    La lógica , es que si no es ahorro , te lo devuelvan.

    Pero el secretario judicial , funcionario, o su señoría , debe considerar que no es ahorro.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.