Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Twinero - Garnet

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34

    Twinero - Garnet

    Buenas noches,

    Tras 87 días de retraso y 100€ pagados en extensiones por un prestado de 100€, Garnet me pide en nombre de Twinero 175€ en un solo pago o 250€ fraccionado en 2.

    No se bajan del burro, pero lo más extraño es que hablé con un abogado (si es que lo son) esta mañana y me decía que seguramente me vuelvan a enviar un sms como el que he recibido hoy para ofrecerme algo más, que lo maximo que pueden descontar es un 30% de la deuda actual, que no les conviene ir a juicio por 100€ porque es poca cantidad...

    Lo mejor es que por la tarde me llama otro (abogado) y me dice que la deuda son 250€, que me demandarán y en 20 días tendré la carta en casa, que no me van a hacer descuento...

    No sé a quien creer. O no se ponen de acuerdo o no hay comunicación, pero me están volviendo loca.

    He pagado lo prestado en extensiones, ¿lo dejó ir? Estoy un poco desesperada.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    No creas a ninguno, si te prestaron 100 y en extensiones has pagado 100, cierra el grifo, yo no pagaría ni un duro más. No hables con ellos que al final te volverán loca. Porque como has podido comprobar no tienen ni idea, el fulano que te ha llamado tiene de abogado lo que yo de monja...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Twinero - Garnet

    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Buenas noches,

    Tras 87 días de retraso y 100€ pagados en extensiones por un prestado de 100€, Garnet me pide en nombre de Twinero 175€ en un solo pago o 250€ fraccionado en 2.

    No se bajan del burro, pero lo más extraño es que hablé con un abogado (si es que lo son) esta mañana y me decía que seguramente me vuelvan a enviar un sms como el que he recibido hoy para ofrecerme algo más, que lo maximo que pueden descontar es un 30% de la deuda actual, que no les conviene ir a juicio por 100€ porque es poca cantidad...

    Lo mejor es que por la tarde me llama otro (abogado) y me dice que la deuda son 250€, que me demandarán y en 20 días tendré la carta en casa, que no me van a hacer descuento...

    No sé a quien creer. O no se ponen de acuerdo o no hay comunicación, pero me están volviendo loca.

    He pagado lo prestado en extensiones, ¿lo dejó ir? Estoy un poco desesperada.
    Esos de Abogados tienen lo que yo de fraile.

    Son recobradores del tres al cuarto contándote mentiras para que les pagues algo, te cuentan esas “batallas” para que te lo creas, les pagues algo y llevarse su miseria de Comision.

    Si ya has pagado el principal olvídate del tema, y mientras más hables con ellos más mentiras y falacias te contarán.

    Son malos hasta para contar mentiras.

    Si el principal lo has pagado que demanden.
    Última edición por Gofi; 25/10/2022 a las 11:38
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Me ha llegado un email de Debitum Legal en el que me dicen lo mismo que ayer pero más formal ????.

    Debo contactar Urgentemente, si no recibiré en unos días la carta en casa y posteriormente la demanda.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,768
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Ven que tienes miedo al preocuparte y te están apretando

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Me ha llegado un email de Debitum Legal en el que me dicen lo mismo que ayer pero más formal ????.

    Debo contactar Urgentemente, si no recibiré en unos días la carta en casa y posteriormente la demanda.
    Veo que van poco a poco mejorando el protocolo, el siguiente te lo mandan en verso...

    Ni "fruto" caso

  8. #7

  9. Me gusta ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    A la espera de recibir la demanda en 20 días estoy...

    No puedo pagarles nada más ni voy a hacerlo. Me están volviendo loca con mensajes y llamadas.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Twinero - Garnet

    Bloquea las llamadas

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    La teoría ya la tienes sobre como no permitir que te agobien. Ahora solo tienes que ponerla en práctica.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.