Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendación para reclamar a entidades por interés abusivo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aledarias
    Fecha de ingreso
    28 ene, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Recomendación para reclamar a entidades por interés abusivo

    Buenos días,

    A lo largo del año pasado y de este mismo año he pedido muchos microcréditos a entidades tales como Vivu.., Mykredit, Moneyma.. Todos gracias a dios ya están pagados y quiero empezar a reclamar todos los intereses abusivos que he pagado. Lo que necesito es una recomendación de algún bufete o asesoría que trabaje a éxito que alguien me recomiende a alguno que funcione de verdad y que le haya dado buenos resultados. He tenido mala experiencia con un buffete de abogados que contrate hace unos años por un tarjeta revolving.
    Agradecería mucho vuestras recomendaciones, algo serio y confiable

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Me temo que aquí no te van a aconsejar ningún bufete de abogado. Cada uno contrata el que quiere. Aquí para los socios hay abogados que cobran menos que en la calle por decirlo así, pero claro cobran por su servicio. Otra cosa que si ganas ellos cobren las costas y no te cobren a ti(esto ya es a lo que se acuerde), pero si pierdes tendrás que pagarles.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Recomendación para reclamar a entidades por interés abusivo

    Pues me temo que tú respuesta se va a quedar en agua de borrajas, aquí por normas del foro y por la protección de datos no está permitido dar ningún nombre de abogados o bufetes de abogados.

    Si quieres preguntar a los que colaboran con ACUSA tendrás que ser socio y ya te garantizo que no depende del abogado llegar a buen puerto sino del juez.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,104
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2606

    Recomendación para reclamar a entidades por interés abusivo

    Cita Iniciado por aledarias Ver mensaje
    Buenos días,

    A lo largo del año pasado y de este mismo año he pedido muchos microcréditos a entidades tales como Vivu.., Mykredit, Moneyma.. Todos gracias a dios ya están pagados y quiero empezar a reclamar todos los intereses abusivos que he pagado. Lo que necesito es una recomendación de algún bufete o asesoría que trabaje a éxito que alguien me recomiende a alguno que funcione de verdad y que le haya dado buenos resultados. He tenido mala experiencia con un buffete de abogados que contrate hace unos años por un tarjeta revolving.
    Agradecería mucho vuestras recomendaciones, algo serio y confiable
    No has pensado en presentarte al foro, esto se va pareciendo al moño de la Bernarda.
    Entramos a saco y aconsejando a la ligera.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. Me gusta DARTAÑAN, Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.