Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: No os rindáis!!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3741

    Avatar de Rubiog
    Fecha de ingreso
    02 nov, 22
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Red face No os rindáis!!!!

    Buenos días a tod@s!

    Os quiero contar mi historia, que supongo que es más o menos como la de todos. Ahora que ya puedo hablar de ello tranquilamente. La pesadilla no ha acabado, pero ya veo luz.

    Intentaré resumir, empece pidiendo a Prestamer una pequeña cantidad (creo que 100€). Al mes siguiente la devolví. Y así sucesivamente con muchas otras (MoneyMan, Cofidis, Mykredit, Quebueno, …)la cosa está en que cuando me di cuenta, mi nómina acabo siendo íntegra para pagar los préstamos. De MoneyMan acabe pagando una vez 1400€ por 500€ que me dejaron (contando los intereses desaorbitados, extensiones, intereses por mora). Y no solo eso, cuando deje de pagar porque ,evidentemente, tenía que comer también, empezó el calvario real. Llamadas a todas horas, más de 30 al dia, correos diciéndome que me iban a demandar, que me iban a embargar los bienes, la nómina… llamadas a mis familiares. En total llegue a deber unos 4.000€.

    Decidí pedir ayuda a mi familia ya que en esos tiempos llegué al punto de, no querer morirme como tal, pero si pensaba en que ojalá me fuera a dormir y no me despertara. Era un verdadero encarnizamiento. No hay derecho a que te hagan eso. De Prestamer llegaron a decirme, cito textual “ continuas haciendo vida normal, aún y debiéndonos X dinero” no recuerdo la cantidad. Mala suerte para mi, que por vergüenza borre todos esos sms amenazantes. Pedí ayuda a mi familia, fuimos a un abogado y me dio dos opciones : pagar la totalidad de lo que me pedían o la Ley de la segunda oportunidad. Esta última luego vi que no es muy recomendable. Estaba llegando a mi límite, así que con ayuda de mis padres y mi familia pague todo lo que me pedían.
    Recuerdo el día que reuní el dinero y empecé a hacer las transferencias, como uno de los peores de mi vida, porque una vez reuní toda la documentación para pagar, me di cuenta que excepto con Creditea, todos los demás había pagado más que de sobras. Valore no pagar, en aquel momento había empezado a descubrir este fantástico foro (pero aún no había visto suficiente), decidí pagar, contrariamente a lo que leía aquí(ojalá no lo hubiera hecho). No se si hubiera aguantado un día más de acoso hacia mi.

    Mientras iba pagando, me fui dando cuenta yo misma que era un p…ROBO. Deje un “prestamo” con Welp sin pagar. Me negué totalmente. Una vez tuve los demás pagados, guardé todas las transferencias, pedí al banco los extractos de la cuenta de un año atrás, guardé todos los contratos y me fui a un abogado de verdad. Y sobretodo y lo que más me sirvió, es leer este foro. Perdí el miedo a esta gente, una vez pierdes el miedo, ya no les queda nada. El abogado se puso manos a la obra y reclamamos extrajudicial primero, y en algunos casos judicialmente. Me han devuelto dinero de Prestamer y Creditea. Los demás no hemos llegado a un acuerdo extrajudicial y mi abogado ha demandado.

    Con Welp sigo sin pagarles. Me dieron 400€, llevo pagados 800€ y me reclaman 1.200€. Sigo recibiendo cartas, sms, correos.. en los que me dicen que mañana me llegará la citación del juzgado ( de esto hace 3 semanas) jajaja. Los espero! Además cada correo que me mandan es una cantidad diferente. Gracias a este foro, he aprendido tantísimo…

    Así que muchas gracias! Os iré actualizando, si os interesa, como van las reclamaciones judiciales a las demás entidades.

    Cada día dedico 1 o 2 horas a mirar temas del foro, para estar preparada con lo que venga ahora. Igual que yo leo lo que todos ponéis por aquí y me ha servido de muchísimo, ojalá que lo que yo he puesto hoy, le de un poquito de paz a alguien.

    No se si me he equivocado de lugar, si es así pido disculpas.

    Muchas gracias de todo corazón!

    Disculpad la parrafada

  2. Me gusta Redknapp, Black, ÑAME, Némesis, ERCI, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    No os rindáis!!!!

    Hola compañera , pase tú misma situación, sintiéndome mala persona , una delincuente ,,,horrible .
    Aunque parezca imposible al final del túnel se va viendo la luz.
    Y todos , todos los asesores entregando sus conocimientos y lo más importante “Su tiempo “ en ayudarnos .
    Como decía un compañero para mi ellos son nuestros ángeles de la guarda .
    Y no es peloteo …..
    GRACIAS


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. Me gusta ERCI, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    72
    Hola Rubiog me alegro que hayas perdido el miedo a esta banda de usureros y créeme si te digo que y hablo de mi caso en particular yo estoy a tratamiento por culpa de esta banda de sinvergüenzas he tenido que coger la baja en mi trabajo porque mis ataques de ansiedad y mis horas de sueño se han reducido a unas tres horas como mucho, varias veces he tenido que ir a urgencias por mi nivel de ansiedad de llegar a perder el conocimiento y si muchas veces me he acostado y no querer levantarme nunca más, pero pienso en mis hijos y son lo que me da fuerza para seguir, ánimo y sigue adelante que aquí tendrás el apoyo que necesitas.

  6. Me gusta Black, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    No os rindáis!!!!

    Cita Iniciado por Redknapp Ver mensaje
    Hola Rubiog me alegro que hayas perdido el miedo a esta banda de usureros y créeme si te digo que y hablo de mi caso en particular yo estoy a tratamiento por culpa de esta banda de sinvergüenzas he tenido que coger la baja en mi trabajo porque mis ataques de ansiedad y mis horas de sueño se han reducido a unas tres horas como mucho, varias veces he tenido que ir a urgencias por mi nivel de ansiedad de llegar a perder el conocimiento y si muchas veces me he acostado y no querer levantarme nunca más, pero pienso en mis hijos y son lo que me da fuerza para seguir, ánimo y sigue adelante que aquí tendrás el apoyo que necesitas.
    Agárrate con fuerza a los tuyos .
    En el año 2021 me di cuenta lo qué realmente merece la pena .
    Murieron en 10 meses mi Hernano mi madre y mi padre .
    A mi marido le detectaron un cáncer ocular el cual aunque controlado aún sigue con tratamiento.
    MI FAMILIA ES LO QUE ME IMPORTA!!!
    Lo demás se solucionará poco a poco . Y créeme que te entiendo se lo que es sentir ese MIEDO .
    Un besazo enorme !!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. Me gusta Redknapp, Black, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    72
    Muchas gracias por tus palabras Jugelu tienes razón que la familia es lo que importa y por ellos sigo adelante y está situación es como una montaña rusa hoy estás bien y al día siguiente tienes un bajón del que no tienes ni gana de respirar y gracias a este foro y a gente como tú y muchos más sigo en pie y con ganas de vivir, un abrazo enorme y que tú marido se recupere lo antes posible.

  10. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    No os rindáis!!!!

    Cita Iniciado por Redknapp Ver mensaje
    Muchas gracias por tus palabras Jugelu tienes razón que la familia es lo que importa y por ellos sigo adelante y está situación es como una montaña rusa hoy estás bien y al día siguiente tienes un bajón del que no tienes ni gana de respirar y gracias a este foro y a gente como tú y muchos más sigo en pie y con ganas de vivir, un abrazo enorme y que tú marido se recupere lo antes posible.
    Un abrazooooooooo!!!! Gracias a ti por compartir .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. Me gusta Redknapp, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3741

    Avatar de Rubiog
    Fecha de ingreso
    02 nov, 22
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Madre mía, no tengo palabras. Es verdad que lo único que importa es tu familia… os creo absolutamente. Menos mal que encontrar un sitio como este, te cambia totalmente el escenario.

    Juguelu, por desgracia esto te cambia la manera de ver la vida y las prioridades… me sabe muy mal.

    Otro beso gigante para ti!

  14. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Gracias por vuestro testimonio. Estoy seguro que ayudará MUCHO a mucha gente. Todos hemos pasado por eso.

  16. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    No os rindáis!!!!

    Cita Iniciado por Rubiog Ver mensaje
    Madre mía, no tengo palabras. Es verdad que lo único que importa es tu familia… os creo absolutamente. Menos mal que encontrar un sitio como este, te cambia totalmente el escenario.

    Juguelu, por desgracia esto te cambia la manera de ver la vida y las prioridades… me sabe muy mal.

    Otro beso gigante para ti!
    Un beso muy grande y “siempre fuertes “!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  18. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    No os rindáis!!!!

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Gracias por vuestro testimonio. Estoy seguro que ayudará MUCHO a mucha gente. Todos hemos pasado por eso.
    Un beso enorme!!!!! Por estar siempre !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  20. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.