Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Consejo sobre minicreditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Margrande
    Fecha de ingreso
    06 ago, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    85
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Consejo sobre minicreditos

    Buenas tardes,
    Me gustaría que me pudieseis orientar, tengo varios minicreditos sin pagar desde hace tiempo. He recibido un dinero y quiero quedar en paz.
    Monyman, vendió mi supuesta deuda a un fondo y todo e stá en el juzgado desde marzo, con ese estoy tranquila porque esta pagado de más.
    A cetelem y cofidis, envíe carta certificada con acuse, para que me enviasen contratos y certificados de deuda, ninguno de los dos me ha enviado la documentación solicitada hace por lo menos 6 meses. Y esos no los estoy pagando. No entiendo porque no me envían es.
    Es más!!!!! Ahora me está acosando una empresa de recobro en nombre de cetelen,
    No cojo el tel ni contesto mensajes.
    Con virus, prestamer y otros, no se como hacerlo, porque no me dejan entrar en mi zona de cliente y no puedo hacer aportación, como podría conseguir el número de cuenta para al menos pagar el capital prestado ?
    Hace al menos un año que no les pago, pero entiendo que lo que me dieron tengo que pagarlo.
    Ya veré luego en el foro el tema afnes, por que tengo mil cartas de esas de distintos sitios.
    Muchas gracias, por la labor que hacéis.
    He entrado en mi correo y
    me encuentro con estoScreenshot_20221002-184043_Chrome.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Margrande; 02/10/2022 a las 20:04

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,678
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    771

    Consejo sobre minicreditos

    Con las deudas ya en manos de recobradores yo esperaría a que me demanden. Guarda ese dinero.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. Me gusta ACM75, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Ni caso a los Recobradores, ve ahorrando si puedes y si te demandan ya llegas a un acuerdo de pago con los abogados o pagas lo que diga el juez.

  5. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pagar a un recobrados? Es tirar el dinero, para empezar ¿Sabes exactamente lo que debes? No lo que te dicen ellos si no lo que has comprobado tu, habiendo pedido a la empresa con la que supuestamente tienes la deuda (no con estos pelacañas) de la manera indicada en el foro y has descontado cobros improcedentes y demás?

    Yo hace siglos pedí la documentación de la manera aquí indicada a un banco con el que supuestamente tenía deuda, entre que llega o no me llega una carta de una empresa de sinvergüenzas de estos que decía que esa empresa les había cedido la gestión de esa deuda, que o les pagaba más de 3000 pavos o me embargan el sueldo, los gallumbos, me arrancarian los ojos y me harían comer un bocata de piedras....en fin, las chorradas de siempre.....pues bien ¿Sabes que recibí en mi casa un mes más tarde? Una carta del BDE, porque no me enviaban la documentación, en la que el banco les decía que no debía 1€!!!

    Imagina que llegó a pagar! Me cortó las venas 5 veces
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. Me gusta ACM75, pcfree, Black, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Margrande
    Fecha de ingreso
    06 ago, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    85
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ya, pero hace meses la pedí a cetelen y otros, pero han pasado el tiempo y no me llega. Y los otros pues no se lo que debo. Me tengo que poner a mirar bien el banco, pero con el móvil no es fácil.
    Muchas gracias por responder

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por Margrande Ver mensaje
    Ya, pero hace meses la pedí a cetelen y otros, pero han pasado el tiempo y no me llega. Y los otros pues no se lo que debo. Me tengo que poner a mirar bien el banco, pero con el móvil no es fácil.
    Muchas gracias por responder
    Pues vuelve a reclamar a las entidades bancarias diciendo que es la segunda vez que reclamas la documentación, siempre como se indica en el foro en PREGUNTAS FRECUENTES, si por segunda vez no te contestan reclamas al BDE.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Margrande
    Fecha de ingreso
    06 ago, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    85
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Pues vuelve a reclamar a las entidades bancarias diciendo que es la segunda vez que reclamas la documentación, siempre como se indica en el foro en PREGUNTAS FRECUENTES, si por segunda vez no te contestan reclamas al BDE.
    Muchas gracias, así haré. Y ahora me he puesto a mirar lo de prestamer y esta pagado, hice dos pagos con tarjeta, que eso mismo me pasó con los moneyman.
    Ainssss, menos mal que estáis aquí.
    Gracias

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Lo de los microcreditos si ya has pagado lo que te han prestado olvidate, si quieren algo que te reclamen por el juzgado y es ahí donde debes oponerte.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cuidado con esas tarjetas a los que hiciste pagos a microcreditos, pueden hacerte cargos sorpresas y dejarte con el culo al aire. Anuladas por extravio y que te den otra con nueva numeración
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Guarda ese dinero a buen recaudo. Ya se espabilaran ellos si quieren reclamar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.