Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Tema: "DEUDA DEUDA DEUDA DEUDA" email de Quebueno

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Ya no saben que inventar para estafar a la gente
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    A mí también me llegó ayer, tanto por email como por sms, eso de que los había amenazado e insultado. Al principio también me asusté un poco pero luego me di cuenta de que no he hablado con ellos de ninguna manera, así que es todo invento. Pero de los correos graciosos de los últimos días a este otro hay un trecho. Pero bueno, es lo que hay que ir aguantando... hasta que los borras y sigues adelante.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por ANABR Ver mensaje
    Actualizo sobre este tema, estoy de los nervios ya con esta gente, me escriben un email que pone Literalmente: "Nos constan insultos y amenazas por su parte a NUESTROS AGENTES. NO LO PODEMOS PERMITIR BAJO NINGUN CONCEPTO. Art. 169 CP, PENA SUPERIOR SI SE HACE POR ESCRITO O TELEFONO. EXIGIMOS SE DISCULPE INMEDIATAMENTE Y REALICE EL PAGO URGENTE O DIGANOS QUELE SUCEDE". Yo no he hablado jamás con estas personas, me parece desquiciante ya. Y tampoco he insultado jamás a nadie, dios mío que presión
    Ellos mismos se retratan al hablar del 169 del CP.... habría que contestarles que en sus llamadas no solo es de aplicación ese delito, si no el 170 y el 171 entre otros. El cazador que va de víctima... guarda los mensajes por si algún día te denuncian, lo mismo algún juez opina que no son muy apropiados.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    No hagas ni caso,es una de las múltiples necedades que se inventan para meter miedo y que afloje dinero,mienten como bellacos,ni caso,sigue con tu vida,en todo caso serías tú la que podrías demandarles por amenazas.Ni caso.

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    He recibido el mismo correo hoy. La verdad que este si me ha molestado bastante… porque hacer ese tipo de acusaciones…una cosa es que todos tenemos problemas en nuestros pagos.. la situación no es buena y somos conscientes de ello. Pero acusar de que les hemos insultado ya me parece el colmo. Lo voy a guardar por si en su monitorio cuando lo presenten se puede adhjuntar.

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANABR
    Fecha de ingreso
    10 mar, 22
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias a tod@s por tranquilizarme, cierto es que son muy muy tontos, pero acusar de algo así mencionando el artículo del codigo penal, puf, sin ser cierto lo que dicen, pues me ha parecido muy grave, y me ha llegado a asustar, ya en frío os leo y yo misma lo pienso y son más idioteces típicas de ellos, pero jolines vaya tácticas se gastan. Alucinante. Abrazos a tod@s

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Otias!!!! Esto es nuevo!!! Jajajajajaja es que es para descojonarse (con perdón). La próxima vez les citáis el artículo 171.2 del Código Penal (que igual se les ha olvidado, ¡qué casualidad!) y que dice lo siguiente:

    "Si alguien exigiere de otro una cantidad o recompensa bajo la amenaza de revelar o difundir hechos referentes a su vida privada o relaciones familiares que no sean públicamente conocidos y puedan afectar a su fama, crédito o interés, será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años, si ha conseguido la entrega de todo o parte de lo exigido, y con la de cuatro meses a dos años, si no lo consiguiere."

    Vamos, exactamente LO QUE HACEN ELLOS revelando nuestros problemas a terceros como les sale del arco del triunfo. Menuda panda de s.invergüenzas. Nos os amilanéis con esta gente ni os dejéis asustar. MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN y AL FINAL MIEEEEEENTEN!!!

  8. Me gusta gh0llvm indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #68
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Otias!!!! Esto es nuevo!!! Jajajajajaja es que es para descojonarse (con perdón). La próxima vez les citáis el artículo 171.2 del Código Penal (que igual se les ha olvidado, ¡qué casualidad!) y que dice lo siguiente:

    "Si alguien exigiere de otro una cantidad o recompensa bajo la amenaza de revelar o difundir hechos referentes a su vida privada o relaciones familiares que no sean públicamente conocidos y puedan afectar a su fama, crédito o interés, será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años, si ha conseguido la entrega de todo o parte de lo exigido, y con la de cuatro meses a dos años, si no lo consiguiere."

    Vamos, exactamente LO QUE HACEN ELLOS revelando nuestros problemas a terceros como les sale del arco del triunfo. Menuda panda de s.invergüenzas. Nos os amilanéis con esta gente ni os dejéis asustar. MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN y AL FINAL MIEEEEEENTEN!!!
    Se llama... "consejos vendo que para mi no tengo"... son de traca... a mi por ahora no me llegan de esas, pero si me llega una, lo mismo la imprimo, y aunque quede en nada... me paso por la comisaría mas cercana y les denuncio por imputarme un delito que no he cometido, y ya de paso adjunto todas las misivas que tenga de ellos y que de paso den explicaciones de su "bonitas palabras en modo de amenaza"
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  10. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leo85
    Fecha de ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas,se ve que hoy lo han mandado a diestro y siniestro porque yo también lo he recibo tanto por mensaje como por email.Al principio me he asustado porque yo sí que he hablado con ellos puesto que he ido haciendo pagos parciales,pero luego me he dado cuenta que era absurdo y son sus artimañas para cobrar. Lo que sí he comprado que ahí cada uno va a lo suyo y te dice una cosa y sólo quieren que pagues para su comisión. Ya por fin me queda 200€ por pagarles y no quiero saber nada más de los puñeteros microcréditos.

  11. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Buenos días compis, al hilo de los mensajes me gustaría preguntar he recibido uno hoy muy amables ellos… parecen el doctor Jekyll y mister Hyde, que me ofrecen pagar 233€ de los 300€ del préstamo inicial… y que Dan por cerrado todo. La verdad me fui más de un miura de 200 kilos que de ellos… pero si pago y está por escrito lo que me han puesto, aunque me demanden a posteriori? se podría demostrar, no se si alguien más ha estado en mi misma situación si me puede orientar un poco,
    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.