Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Comisiones desorbitadas Banc Sabadell en cuenta inactiva (eso parece)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rei_artus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Exclamation Comisiones desorbitadas Banc Sabadell en cuenta inactiva (eso parece)

    Buenas noches a tod@s:

    En el verano del año 2018 yo era autorizado de una cuenta corriente, solo para ingresos y gastos, nada mas, de una Empresa S.L y además sooio de la misma. En teoría, se supone que se cerró la cuenta. Hasta aquí bien, yo en Enero de 2019 sufrí un ictus bastante grave, con una aun muy larga recuperación, y resulta que este año (2022) me llega un sms a mi teléfono donde pone que ahora debo 7000 euros!!!!. Yo que era autorizado.....He pedido las claves de internet, nada, en el SAC nunca lo solucionan ni las dan, y me dicen que la cuenta esta bloqueada, si voy a la oficina me mandan al SAC y que me solucionan todo, es como un bucle infernal. Por importes, me deben de cargar aprox, 400 euros al mes(en rojo claro)
    Nunca ha llegado ningún extracto, ni recibo, nunca nada pidiéndome nada por saldo negativo, ni comunicándolo, hasta que llegó el sms y luego llamadas de intrum....
    Alguna recomendación? Creo que debo mandar la carta certificada que está subida para pedir los movimientos y contrato de la cuenta, pero sabéis si vale?, siendo yo consumidor actualmente y siendo el "titular" legal de la cuenta una empresa?
    Estoy alucinando.....
    Gracias por vuestra ayuda!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Buenos días, haber si lo entiendo ¿Te llega un sms que dice que debes 7mil pavos y te lo crees? Luego vas al SAC (1r error), que es un servicio de atención al cliente, ¿Y pasan de ti? Luego vas a ventanilla y, obviamente, te envían al SAC, tú estás sin documentación, con una supuesta deuda del copón que no sabes ni de qué va, con ansiedad y/o nervios y para rematar, ahora te llaman mis amados Intrum Justitia que, ya te adelanto, te conseran a llamadas, Sms y mil basuras más.

    Pues eso tiene arreglo, pide la documentación al SAC del Sabadell de la manera indicada del foro y, cuando la tengas ya veremos lo que debes, que fijo es menos de lo que te piden

    Con bancos y demás jamás de viva voz, todo por escrito y correo fehaciente, lee mucho el foro y lo pillaras rápido

    Y con los cuatreros de Intrum y recobradores por el estilo ni caso, no se les coje el teléfono porque no hablan, solo rebuznan y si quieres oír rebuznos vas a una granja de burros, que son unos animales muy bonicos
    Última edición por Risto; 06/10/2022 a las 07:46
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. Me gusta ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Es muy raro todo. 7000€ Solo de comisiones? Las comisiones bancarias han subido mucho desde 2020; pero no tanto como para que te cobren 7000 euros en 4 años. Yo no descartaría que se tratara de otra cosa (un descubierto, impago de un crédito, etc.).

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Es muy raro todo. 7000€ Solo de comisiones? Las comisiones bancarias han subido mucho desde 2020; pero no tanto como para que te cobren 7000 euros en 4 años. Yo no descartaría que se tratara de otra cosa (un descubierto, impago de un crédito, etc.).
    Lo que sea pero si no pide la documentación al SAC de la manera correcta nunca lo sabrá
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Lo que sea pero si no pide la documentación al SAC de la manera correcta nunca lo sabrá
    Si, eso que dices es verdad.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rei_artus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Primero de todo, muchas gracias por la ayuda tan rápida. Hoy se ve que encontré a uno del SAC de los listos, y me han desbloqueado la cuenta online, tras mandar codigos reseteos y demás (listo porque es el único que lo ha conseguido) . En dicho banco, veo que teniamos 3 cuentas a la vista, las 2 personales fueron cerradas a 0 vamos, pero por algún extraño motivo, la de empresa sigue "abierta" (inactiva claro desde agosto 2018), alli han cargado comisiones,demoras, datafono (que en su día me acuerdo se dio de baja), tarjeta de debito (que no tengo), bonificación del 50% de dicha tarjeta (tremendo), y desde hace meses sale un apunte cada ultimo dia de mes en concepto de comisiones e intereses cada vez mayor, supongo que al ir creciendo la cantidad en rojo, los intereses van en consonancia...Mañana llamo al SAC otra vez y pregunto mas, y el lunes me planto en la sucursal a ver que explican, por que vamos, lo veo un poco "ilegal" todo esto. De tres cuentas cierran 2 y la otra no, sin comunicaciones, sin online .........huele mal, espero que solo sea "un malentendido". Gracias a todos!!

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por rei_artus Ver mensaje
    Primero de todo, muchas gracias por la ayuda tan rápida. Hoy se ve que encontré a uno del SAC de los listos, y me han desbloqueado la cuenta online, tras mandar codigos reseteos y demás (listo porque es el único que lo ha conseguido) . En dicho banco, veo que teniamos 3 cuentas a la vista, las 2 personales fueron cerradas a 0 vamos, pero por algún extraño motivo, la de empresa sigue "abierta" (inactiva claro desde agosto 2018), alli han cargado comisiones,demoras, datafono (que en su día me acuerdo se dio de baja), tarjeta de debito (que no tengo), bonificación del 50% de dicha tarjeta (tremendo), y desde hace meses sale un apunte cada ultimo dia de mes en concepto de comisiones e intereses cada vez mayor, supongo que al ir creciendo la cantidad en rojo, los intereses van en consonancia...Mañana llamo al SAC otra vez y pregunto mas, y el lunes me planto en la sucursal a ver que explican, por que vamos, lo veo un poco "ilegal" todo esto. De tres cuentas cierran 2 y la otra no, sin comunicaciones, sin online .........huele mal, espero que solo sea "un malentendido". Gracias a todos!!
    Vas a llamar al SAC? Por mi como si les envías una postal, pero si después de lo que te he dicho sigues comunicándote con ellos por teléfono o de viva voz....pues nada, a tu rollo, eres muy libre de hacer lo que quieras
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rei_artus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Comisiones desorbitadas Banc Sabadell en cuenta inactiva (eso parece)

    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Vas a llamar al SAC? Por mi como si les envías una postal, pero si después de lo que te he dicho sigues comunicándote con ellos por teléfono o de viva voz....pues nada, a tu rollo, eres muy libre de hacer lo que quieras
    Si, si, primero para saber dónde se ubica el adversario y su reacción, y después iré a la sucursal. Si no se obtiene nada lógico con palabras (que me cierren la cuenta, como las otras que en su día si cerraron), entonces en cuanto salga por la puerta de la sucursal, se acabaron las palabras, eso lo tengo , muy muy claro.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    y quien te dice que lo logico es cierto? En fin, tu sabras, suerte.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rei_artus
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Comisiones desorbitadas Banc Sabadell en cuenta inactiva (eso parece)

    Buenas a todos de nuevo. Acabo de poder acceder a los recibos. Esto es lo que "cobran" cada mes. Esto es legal????? Descubierto tacito?? Que es esto? Gracias2022107417_153341.jpg

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.