Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Asesoria juridica citibank

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTOY HARTO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Ubicación
    En el mundo de los locos
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Jal, para nada me importa estar en el ASNEF, como no tengo nada, tampoco voy a comprar nada, por lo tanto me da igual, a lo que me referia con mi pregunta es que ahora que seguiran haciendo, pregunto por la experiencia de otros compañeros.
    De todos modos yo sigo con mi decision, no les pago mas ni un €€€€€€€€€€€€, bastante me han robado ya, y que sigan inflando la deuda, cuando lleguemos al juzgado, si es que llegamos, el juez dira lo que les debo y eso sera lo que pagare, claro esta si puedo, mientras tanto, sigo sobreviviendo, ah por cierto, desde que decidi hacer lo que he echo, me ha bajado hasta la tension arterial y vivo mas feliz.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Claro ESTOY HARTO, así es
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #23

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    totalmente de acuerdo ESTOY HARTO, recientemente tomé la misma decisión y no veas lo que ha cambiado mi vida desde entonces... un saludo!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LUTAMA
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, me ha llegado una carta de condonacion del 40 %, queria saber en el caso de que me convenga y quiera aceptar, como lo tengo que hacer,porque en la carta ellos lo ponen facil que ingrese el dinero y me quitan del asnef,pero alguna trampita habra,que les tengo que pedir en concreto para no pillarme los dedos.
    Saludos

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por LUTAMA Ver mensaje
    Hola a todos, me ha llegado una carta de condonacion del 40 %, queria saber en el caso de que me convenga y quiera aceptar, como lo tengo que hacer,porque en la carta ellos lo ponen facil que ingrese el dinero y me quitan del asnef,pero alguna trampita habra,que les tengo que pedir en concreto para no pillarme los dedos.
    Saludos

    Que te envíen esa carta certificada y firmada y sellada por el responsable de la entidad, además de que te ponga en la carta, sobre que cantidad es esa condonación del 40% y cuál sería la cantidad real a pagar una vez aplicada esa condonación. Además que te envíen un certificado de deuda cero, que sería efectivo con el recibo de ingreso del total de la deuda una vez descontada la condonación.


    No te preocupes, que en cuanto les digas que quieres esto que te acabo de decir, ya no hay condonación que valga.

    Es todo una trampa, pero bueno, tu mismo.........

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    yo tambien yawhara!!!
    y ya tengo dos del supuesto monitorio que me van a poner... digo yo que a la tercera va la vencida, no????
    Besos
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    yo voy por la cuarta carta de esas.. Guárdalas... y juntalas para mas adelante y hacer reciclado de papel...

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Odnumde
    Fecha de ingreso
    01 may, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ESTOY HARTO Ver mensaje
    Hola Jal, para nada me importa estar en el ASNEF, como no tengo nada, tampoco voy a comprar nada, por lo tanto me da igual, a lo que me referia con mi pregunta es que ahora que seguiran haciendo, pregunto por la experiencia de otros compañeros.
    De todos modos yo sigo con mi decision, no les pago mas ni un €€€€€€€€€€€€, bastante me han robado ya, y que sigan inflando la deuda, cuando lleguemos al juzgado, si es que llegamos, el juez dira lo que les debo y eso sera lo que pagare, claro esta si puedo, mientras tanto, sigo sobreviviendo, ah por cierto, desde que decidi hacer lo que he echo, me ha bajado hasta la tension arterial y vivo mas feliz.
    Hola Estoy Harto, creo que es la única salida real para muchos de nosotros en esta crisis, cuando uno cruza la frontera y uno se convierte en pecador, da un poco de miedo, pero luego por lo menos yo me siento muy agustito viviendo en pecado.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deud
    Fecha de ingreso
    23 dic, 11
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Las cartas que recibis como son, por un lado te requieren el pago en muy pocos dias y te invitan a ponerte en contacto con su abogado, y por la otra cara viene una copia firmada por el abogado con los hechos y fundamentos jurídicos suplicando al juzgado el monitorio?
    Estas cartas son que presentan el monitorio ya?

    Saludos.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Las cartas que describes son meros asustaviejas, al mes de no pagar no es raro recibir alguna de estas, no se les ha de hacer caso. El monitorio se hara cuando llegue la citacion del juzgado.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Me informe que no pueden dar datos tuyos a estas asesorías si no te informan y tu firmas ante notario la cesión de derechos de datos a estas compañías pues no son ficheros de morosidad que es lo aparece en las condiciones del contrato.es verdad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.