Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Asesoria juridica citibank

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    hola yo reclame al asnef que paralizaran mi fichero, porque de momento no estaba deacuerdo con la supuesta deuda con citibank, ya que no habia recibido nada de la documentacion que les habia solicitado.

    tal como contrato de tarjeta. poliza del seguro, extractos etc etc.. les envie todo certificado y con la copia de la carta que enviara a citi reclamando dicha documentacion, pues me contestaron que atendiendo mi peticion, me paralizaban mi fichero en el asnef, y que se lo notificaban a citibank. ja ja desde entonces me llaman seguido supuestos abogados de citi.. se ve que no les debio de gustar demasiado. yo como bloqueo todas las llamadas, ni me molesta el mobil. paso de contestar, como dijo alguien una vez aqui: el telf.. para pedir las pizas. asi que al que le moleste estar en el asnef, que lo recurra que les va a ***** aun mas..

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    torbrus: echa un vistazo de cuando en cuando, que suelen meter de nuevo al poco tiempo. Si no es así háznoslo saber por favor, que es interesante lo que hiciste
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESTOY HARTO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Ubicación
    En el mundo de los locos
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes a todos los componentes del foro, y perdonad por el tiempo que llevo sin aortar nada nuevo, la verdad es que he estado bastante liado buscando curro, pero sigo sin tener suerte, al principio de septiembre me ofrecieron una condonacion de un 40%, logicamente dije que no podia, despues me ofrecieron un pago anual de 172€, tambien he dicho que no puedo, y es la pura realidad, hace varios dias, me llamaron del departamento JUDICIAL DE CITY, ofreciendome una tregua de 24 horas y que deberia de ingresar 254€, le comunique a este señor que me era imposible, y me empezo a insultar y a decirme que en 16 años no iba a poder comprar ni una plancha, que no me iba a ir de rositas y que si lo que queria es no pagar, me meterian en un juicio verbal, le dije que eso es lo que yo quiero, que el juez diga cual es la deuda real que les debo y que me comunique la forma de pago, pues estoy en paro, al dia siguiente me mandan un sms de city, para que me ponga en contacto urgentemente con ellos para evitar el comienzo de la accion judicial. Es que no se enteran, que yo no me niego a pagar, pero que no puedo, y encima el tio cabron, me dice que de que me alimento y de que vivo, ya me toco la medula y le dije de todo, acto seguido colgo, ya estoy harto, la proxima vez sea el que sea quien me llame, le va a tocar ver a un mono mondar habas.
    Ahora es cuando de verdad me tienen preocupados estos asustaviejas, pero conmigo no pueden, PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO. Que le reclamen a Rato y Undargarin, al Matas. Al Roca y a todos los chorizos de este puto pais.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    ESTOY HARTO, comprendo tu indignacion pero preferiria que no usases tanto taco en tus post.
    Pasando a tu problema ¿has echo rectificacion de datos?, si no es asi es lo primero que deberias hacer para que dejen de molestarte por telefono, enfadandote no vas a sacar nada y a ellos les gusta tener a la gente en jaque aunque les contestes mal, ellos saben que te ponen nervioso e insistiran mas.
    Despues de la rectificacion pide documentacion con la carta tipo del foro y veras que seguro hay comisiones que puedes reclamar, pero empieza por la rectificacion.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.