Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Humillación bancaria

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por contratuerca Ver mensaje
    Más que un tema de acoso, lo que voy a relatar es una humillación.
    A primeros de junio me bloquean la tarjeta de crédito porque estaba llegando al límite permitido, por aquello de que las deudas crecen como un incendio en el bosque. Lo entendí y negocié una solución con la caja correspondiente (no menciono el nombre porque creo que todas serán iguales en esto, pero si a alguien le interesa, que me lo pida y lo planto aquí). Me concedieron un préstamo con el que liquidar la deuda y empezar de cero, tuve que pedir dinero a un familiar para pasar el mes y en las conversaciones con el director de la oficina le oí mencionar varias veces que, una vez saldada la deuda, me desbloquearían la tarjeta.
    El caso es que me paso todo el mes de junio sin utilizar la tarjeta y hoy, 3 de julio, voy al super y, al llegar a la caja, me encuentro con que la tarjeta sigue bloqueada. Menos mal que tenía dinero en la cartera, pero me parece humillante que me obliguen a llamar nuevamente a la caja, volver a ponerme de rodillas para pedir el desbloqueo. ¿No iba todo en el mismo lote?¿No está saldada la deuda?¿No me bloquearon la tarjeta sin contar conmigo? Entonces ¿para qué necesitan que yo vuelva a llamar por teléfono y vuelva a pedir por favor que me liberen la tarjeta? Para mi que tiene un punto de sadismo.
    pues quieren que te pasees por la entidad, por que si no, se aburren ,

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    PUFFFFFFFFFFFFFFF....SEÑOR¡¡¡¡

    COMPRENSIÓN AL 100%...
    no es raro ,.no para nada.y es + habitual de lo que crees¡
    ELLOS TIENEN MUCHAS TRAMPOLINAS CON EL TEMA De LAS VISAS,es un rollo ,es largo de explicar,peRo una vez me lo contaron,
    son sus rolLos los mas que hac LOS " que dejan las tarjetas indisponibles".
    por si te sirve de consuelo DE NUEVO ( y el Único que me lo hizo) nunca mas me ocurrió...
    estando peRfectamenete de dinero,en aquella época ,con mi tarjeta del bbva,me dispuse a pagar unos billetes de avión,LA VERGUENZA QUE PASÉ NO SE LA DESEO A NADIE,
    QUE VERGUENZA MADrE MÍA¡¡ ...no pasó...puff
    a pesar de estar todo correcto,ni recuerdo lo que me dijo la del teléfono,pero me trató muy mal.
    solución=,tuve que ir a casa dE un conocido que vivÍA cerca de la agencia de viajes,y pedirle prestado el dinero,y pagarlo al contado,todavía cuando... lo recuerdo no me lo puedo creer,¿cómo sin deber nada puede ocurrirme algo así?
    ,peor es otro de los millones de recuerdos del señor bbva,
    Es como que ellos hacen sus negocios ,dejan el dinero que hay en tarjetas sustraido,y claro... los clientes luego pasan cosas como la que te pasó a tí y a mi y a fulanito y a menganito.
    Créelo porque es asi.son los negocios que llevan ellos en la oscuridad,y luego dejan a los ionocentes así,hacen mas trucos de los que creemos y vemos,ES ASÍ.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Al fin y al cabo,todos son igual de mafiosos,así que a volver a pagar en efectivo,y a acudir a ventanilla,que trabajen un poco.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Olvidate de esas tarjetas. No las uses nunca más. Te estás metiendo en la trampa en la que nos metimos todos.
    Saludos,

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RETAMA
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Pienso igual que Currojimenez, las tarjetas es mejor evitarlas.....SON UNA RUINA!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.