-
Estado
ASNEF
Hola, una consulta... Tengo una sentencia firme en la que el juzgado admite intereses abusivos por parte de Dineo, me reclamaban 970€ y el juzgado dice que 250€.... Pero en ASNEF sigo apareciendo por los 950€
Como puedo reclamar que me den de baja si hay sentencia?
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
-
Estado
ASNEF

Iniciado por
PEDROU4612
Hola, una consulta... Tengo una sentencia firme en la que el juzgado admite intereses abusivos por parte de Dineo, me reclamaban 970€ y el juzgado dice que 250€.... Pero en ASNEF sigo apareciendo por los 950€
Como puedo reclamar que me den de baja si hay sentencia?
Ejerciendo tu derecho de cancelacion de los datos y adjuntando la sentencia mediante email en la web de exisfax asnef
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
ASNEF
Por casualidad no tendréis ningún documento modelo?
-
Estado
ASNEF

Iniciado por
MARIBELICA
Ejerciendo tu derecho de cancelacion de los datos y adjuntando la sentencia mediante email en la web de exisfax asnef
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
He recibido contestación diciendo que no me dan de baja... Que han confirmado con la entidad la deuda... Pero No es correcta, que puedo hacer?
-
Estado
Si tienes la sentencia a tu favor, en firme y esa reclamación al fichero cin su respuesta,reclama ante la APD ya que esa deuda si el juez así lo ha desestimado ya no existe.
-
Estado
ASNEF
Pero esa deuda está ya liquidada???
Porque si no está pagada te pueden dejar en el fichero si sigue cumpliendo los requisitos.
La rectificación es una cosa , y la cancelación otra.
De todas formas si está pagada y liquidada y te siguen manteniendo , puedes presenta una denuncia ante AEGPD.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
ASNEF

Iniciado por
Gofi
Pero esa deuda está ya liquidada???
Porque si no está pagada te pueden dejar en el fichero si sigue cumpliendo los requisitos.
La rectificación es una cosa , y la cancelación otra.
De todas formas si está pagada y liquidada y te siguen manteniendo , puedes presenta una denuncia ante AEGPD.
Esta pagado al juzgado la cantidad que indicaron.... Y me han contestado lo que adjunto en la imagen 
-
Estado
Pero le has enviado la sentencia y un justificante de pago del juzgado? Porque si así lo has hecho y siguen en su insistencia, con esa respuesta y tus pruebas debes denunciar ante la AEPD. Eso es algo muy serio
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Vuelve a escribirles adjuntando el justificante de pago, la sentencia y la demanda que presentó la acreedora (para demostrar que se trata de la misma reclamación). Si no te sacan estarían incumpliendo la Ley de protección de datos y no tienen como justificar que no sabían que se trataba de la misma deuda.
Por otro lado, la empresa que te metió también esta obligada a solicitar que te saquen del fichero. Pídeselo también a ellos.
-
Estado
Estás tardando en hacerlo