Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Necesito ayuda para monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues sí Monyka en los juzgados hay mucho gilipollas, están hasta arriba de trabajo y lo que quieren es echar balones fuera, o sea, cuanto menos trabajo les entre mejor, eso de de vas a tener que pagar sí o sí, pues no, el primer caso de alguien que aún teniendo deuda gana el juicio no sería, total que lo decidirá un juez, pero claro si no lo intentas no lo sabes, ni que ella estuviera al tanto de todos los detalles de tu demanda para saber de antemano que el juez va a dictar en tu contra, hay que joderse, para que existen los jueces si ya tenemos estos personajillos que podrian hacer su trabajo? y muy bien por tu hija, lo mejor como digo siempre es estar bien informado, a mí me parece que ya lo he contado que la primera vez que fui a solicitar justicia gratuita me quedaban dos dias de agotar el plazo, la tipa que me atendio, empezó a protestar, que por que habiamos ido tan tarde, que al compañero que le tocase llevar el caso iba a tener poco tiempo, menos mal que iba mi mujer y claro le contestó que no habiamos ido antes por que no sabiamos que podiamos solicitar la justicia gratuita, a lo del compañero ya ni le dijo nada, primero que sabiamos que me la iban a denegar, con lo cual, no iba a tener problema por que no iba a tener que hacer nada, pero además si tiene poco tiempo y debe andar a la carrera es su problema, también muchas veces me pasa eso a mí en el trabajo y me aguanto, en ningún sitio pone que día de los 20 que te dan de plazo tienes que ir a pedir la justicia gratuita, incluso se podria ir el último día, bueno pues después cuando va a preparar el papel nos suelta que ya está fuera de plazo ????????, si teniamos las cuentas hechadas y apuntado en el calendario, pues nos dice que cuentan los sábados y se queda tan pancha, ¡pero vamos a ver una persona que está en ese puesto no va a saber como se cuentan los dias, pero si lo sabemos nosotros!, mi mujer le contestó que haber si eso había cambiado en el último mes, porque hacía poco habíamos tenido otro monitorio y los sábados no contaban, la muy cabrona no supo que decir, es que ni siquiera contestó, preparó el papel para que llevaramos al juzgado y paralizaran el proceso y dijo "bueno yo os lo hago, lo presentais a ver si os lo aceptan", vamos que lo que pretendia era que cojieramos los papeles y nos dieramos media vuelta para casa sin hacer nada, pues no le funcionó, pero claro porque estabamos informados y yo digo ¿hay derecho a eso?, que con todo lo que llevamos encima si tenemos alguna manera de solucionar algo o aliviar un poco el tema, por unos ineptos que no quieren hacer su trabajo, encima nos fastidiemos más, os juro que por que no tengo tiempo para ir al juzgado pero hasta me pensé si volver y poner una queja contra esta señora que desempañando un trabajo para el que por lo visto no está preparada.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Monyka
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias a todos por contestarme y reconfortarme, porque estas palabras hacen que me sienta más tranquila y al menos veo que no es a mí solo a quien tratan como una ****** en el juzgado...porque ese día me sentí como si no tuviese derecho a nada y por fuerza tuviera que pagar una cantidad que a mi es que no me cuadra y por 3000 euros!!!

    Joacumo, tengo pensado ir al banco en breves (en cuanto me recupere un poco más de la reciente operación) a exigir que me den copia del original del contrato del préstamo y según he leído en un caso similar, tengo que pedir también estos datos desglosados en un mismo documento:
    - Aplicación de intereses
    - Comisión de reclamación
    - Comisión de devolución de recibos
    - Prima de protección de pagos
    - Comisión por exceso de disposición de límite

    Está bien esta información o véis que tengo que pedir algo más?

    Acerca del trato en el juzgado es indignante que te traten de esa manera! Y yo que salí muy contenta de la oficina de justicia gratuita porque la mujer era un amor y me resolvió muchísimas dudas y luego va la otra y me trata de esa manera!! Encima la muy descarada con un tochón de papeles por ordenar encima del escritorio y la revisita de cotilleos en la mano vamos... ¿a donde va a llegar este país con estos funcionarios????? Escandalizada me hallo!!

    Gracias por la ayuda, si me pudieraís indicar qué más o qué en sí tengo que pedirle al banco sería una gran ayuda!! Al menos voy recopilando información para cuando me den el abogado correspondiente (sí me lo dan...)

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Al banco no tienes que pedirle nada de nada.

    Todo lo que pidas en cuanto a contrato y desglose de lo pagado ha de ser mediante carta certificada con acuse de recibo al servicio de atención al cliente de tu entidad. A tu oficina no tienes que ir a nada. Es imprescindible que lo hagas como te indico. Cualquier otra vía no es valida.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Monyka
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias RCB que me lo indicas, ya que tenía pensado que tenía que ir al banco y pedir personalmente toda esta información. Tengo que pedirlo de alguna manera concreta? (tengo que seguir un tipo de borrador específico para pedir esta información) o vale pedirlo así como lo he puesto antes?

    Una duda, ¿y si niegan a mandarme esta información? o solo me mandan parte de ella? Vale para algo a mi favor?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Monyka si no te esfuerzas en leer lo básico (que lo tienes en el apartado de Presentaciones), los demás no se van a esforzar en responderte a lo que ya se ha respondido cientos de veces.


    Por otro lado, cuando te entregaron en el juzgado el monitorio, ¿qué documentación la acompañaba? A veces viene el contrato y un extracto detallando el origen de la deuda.

  6. #16

    joacumo
    Avatar de joacumo
    MONYKA as caso a los compañeros lee al banco no vayas as lo que dice RCB las cartas están aquí
    http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas
    Última edición por joacumo; 10/07/2012 a las 03:46

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Monyka
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por facilitarme la información Joacumo! Me estoy leyendo casi todos los post que veo de monitorios pero no sabía que estaba lo de las cartas, perdon!!!

    Vayatela11 En el monitorio venía un papel del notario que tienen ellos para representarlos en caso de juicio, no me viene copia del contrato por ningún lado, y viene una hoja con el origen de la deuda, pero es que no me cuadra porque en un mismo día me viene 5000 y pico euros que es lo que me cuadra a mí que debo, y al día siguiente pone que por intereses, comisiones y demás hacen la suma de 7.900 y pico de euros!! Por eso quiero investigar como puede haberme subido de un día para otro casi 3000 euros de deuda! Por ello no estoy de acuerdo pero por el momento tengo que seguir pidiendo información para ver que ha pasado para que llegue a esa cifra

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.