Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Recibo carta de ALTH Loan Services después de + de 10 años sin saber nada de Citibank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Abogado y procurador cuanto antes. Que los plazos vuelan.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bellavendetta
    Fecha de ingreso
    25 oct, 22
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta, mañana voy al colegio de abogados de mi ciudad para pedir abogado de oficio y procurador ya que en 20 días tengo que presentar escrito. Ya os iré diciendo, de verdad... después de tantos años sin saber nada de ésto volver a lo mismo...en fin

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Recibo carta de ALTH Loan Services después de + de 10 años sin saber nada de Citibank

    Cita Iniciado por bellavendetta Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, mañana voy al colegio de abogados de mi ciudad para pedir abogado de oficio y procurador ya que en 20 días tengo que presentar escrito. Ya os iré diciendo, de verdad... después de tantos años sin saber nada de ésto volver a lo mismo...en fin
    Lo que tienes que solicitar es justicia gratuita, porque si pides abogado de oficio lo tendrás que pagar. Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bellavendetta
    Fecha de ingreso
    25 oct, 22
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, disculpad, con los nervios de estos días...he ido al colegio de abogados y he solicitado Asistencia jurídica gratuita. Ya me han hecho el escrito que he presentado en el juzgado para paralizar esos 20 días que me dan de plazo hasta asignación de abogado. Así que ahora a esperar unos días hasta que tenga abogado.. ya os contaré...espero tener suerte en ésto. Por otro lado a pesar de que ésto se ha convertido en mi pesadilla durante muchos años lo del juicio aunque temerosa estaba he de decir que es lo mejor que que puede pasar para terminar con esto. Soy pensionista 665'74€ de pensión, hipotecada y sin bienes algunos...espero que la revisen todo bien y vean intereses y comisiones totalmente usureros, habiéndoles pagado ya no sé cuánto... así que espero y deseo de corazón que todo me vaya bien y que pueda servir mi caso para el resto.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rosco22
    Fecha de ingreso
    31 ago, 22
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    O mucho me equivoco o huele a troll desde el inicio....

  6. Me gusta Josetor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bellavendetta
    Fecha de ingreso
    25 oct, 22
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo, actualizo por aquí después de algunos días.Como os comenté fui al colegio de abogados de mi ciudad para solicitar asistencia jurídica gratuita y a los pocos días me llegó el mail con el ok y el contacto de la abogada.Automáticamente contacté con ella y esa misma tarde me citó en su despacho llevándole toda la documentación que tenía. Le expliqué todo y le expuse absolutamente todo desde el 11/11/01 que me hice la maldita tarjeta de Citibank...ella se quedó con la documentación para revisarlo todo porque obviamente llevaba el Quijote en verso y tenía que mirar todo detenidamente, también todas las reclamaciones que hice siguiendo las recomendaciones del foro,pero creo que como dejaron de dar por culo en diciembre de 2015 no llegué a reclamar al BDE.He contactado tb con el BDE para ver si tenían algún tipo de expediente mío ya que en casa no encontraba nada y me instaban a empezar de nuevo la reclamación via telemática o postal, pero me comenta la abogada que realmente ya no merece la pena pq pesará más lo que diga un juez.Asi que ya estoy a la espera,esta mujer va a alegar todo lo que pueda,quedándose flipada por las cláusulas tan abusivas que hay en el contrato y lo usureros que fueron y me dice que esperemos que el juez se agarre a eso pq con la nueva sentencia o algo así que ha sacado el Tribunal Supremo por el tema de la prescripción me dice que tenemos un poco el pie en el cuello... sabéis cuál es esa nueva sentencia? He estado mirando por internet pero no me deja nada claro.... ojalá esta gentese queden calladitos,el juez esté de mo parte y todo quede archivado definitivamente porque de verdad...la historia interminable...
    Con referencia al comentario anterior @rosco22 sobre troll no sé si te refieres a troll sobre mi o sobre Alth Loan...la cuestión es que yo pensaba tb que era un asustaviejas y al final mira....con abogados e historias....espero que mi experiencia y los pasos que estoy dando pueda servir al resto.
    Saludos!

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,006
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Recibo carta de ALTH Loan Services después de + de 10 años sin saber nada de Citibank

    Suerte, ya nos contarás .

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,730
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    Recibo carta de ALTH Loan Services después de + de 10 años sin saber nada de Citibank

    Suerte y a defenderse!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bellavendetta
    Fecha de ingreso
    25 oct, 22
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mil gracias!Ya os contaré

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rosco22
    Fecha de ingreso
    31 ago, 22
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me refiero a que tan pronto escribes como una persona de 70 años, como a este último que parece que tienes 20... Pero vamos, que estaré equivocado, mucha suerte y a defenderse, pero no entiendo la preocupación con una pensión por debajo del SMI.... Lo que si me queda claro es que los "asusta viejas" se convierten en juicio.....

    Felices fiestas!!!
    Última edición por Rosco22; 23/12/2022 a las 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.