Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Primer paso de lucha desde una situación muy agobiante

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Actualizacion 11-08-2011.

    Hoy han contestado de Carrefour a mi peticion de derecho de rectificación. Me dicen que SI que han procedido a realizar la rectificacion de mis datos el fichero (que bien ¿no?), pero dicen que aun asi segun la normativa es necesario un número de telefono de contacto, asi que quieren que les envíe un escrito firmado adjuntando fotocopia de DNI con el número de telefono en cuestion.

    O sea, que si que me rectifican, pero que no que quieren un telefono.

    Ay, señor señor.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Te especifican qué normativa?
    Porque si es normativa interna, ya pueden patalear.
    Si es por ley, habrá que estudiarla.
    No habrá compasión!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por scratch Ver mensaje
    Te especifican qué normativa?
    Porque si es normativa interna, ya pueden patalear.
    Si es por ley, habrá que estudiarla.
    No, no especifican nada, solo dice eso : "le indicamos que atendiendo a la normativa vigente es necesario un Nº de telefono de contacto".

    Tampoco especifican que si ellos me van a regalar uno, porque yo no pienso contratar un telefono a mi nombre y pagarlo solo para tener contentos a los amigos de las financieras.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues mira, no sé para que quieren que les envies ese escrito, y si se lo envias, yo les pondría que debido a la crisis has tenido que recortar gastos y has tenido que dar de baja el teléfono para poder comer y que ningún familiar, vecino, amigo, etc..., te autorizan a dar su número para que te contacten allí, o sea, que si la normativa exige un teléfono de contacto y tú no lo tienes, pues como no cumples la normativa que te cancelen el contrato y se acabó el problema.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno, lo tengo decidido el lunes mando una denuncia contra Eurocredito y Cetelem ante la AEPD por las llamadas a mi trabajo, llaman mas de 10 veces al día, esto está afectando a mi situación laboral y es a unos telefonos que yo no he facilitado ni por supuesto tengo autorización para hacer uso de ellos para esto.

    Tambien voy a solicitar la tutela de la AEPD.

    Quisiera saber si todo esto puedo incluirlo en un mismo sobre o tiene que ir separados, porque vaya dineros que se me van cada vez tener 7 frentes abiertos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Yo prefiero cada cosa por su lado. Los funcionarios no quieren complicaciones y mucha tela en una misma denuncia igual se les atraganta y tiran por la calle del medio, dicen que no procede y la has cagao. Mejor cada cosa en una denuncia.


    FUERZA Y HONOR!!!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Fuerza y honor!!!

    Gracias Bonojav,

    Lo haré en dos entonces, habia pensado en enviarlos de esta forma:

    -Solicitud Tutela de la AEPD. Adjuntando: carta de denegacion de derecho de rectificación de Eurocredito y de Banco Cetelem; factura de telefono donde se aprecia que no esta a mi nombre, fotocopia de dni. Esto serían 2 cartas certificadas separadas.

    -Escrito de denuncia a Banco Cetelem y Eurocredito, adjunto: declaración jurada de compañero de trabajo sobre las llamadas, fotocopia dni. Esto sería 1 certificada dado que me llaman de un solo telefono para reclamarme las dos.


    ¿Debo o Puedo enviarlas al mismo tiempo, mismo día, o separarlas, afectaría esto?


    Si no fuera por el agobio del acoso y la asfixia de los pagos, le estaría encontrando hasta el gustillo a esto de meterles el dedo en el ojo a los usureros.

    Gracias a los que me dais cualquier ayuda.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gustavo72 Ver mensaje
    Fuerza y honor!!!

    Gracias Bonojav,

    Lo haré en dos entonces, habia pensado en enviarlos de esta forma:

    -Solicitud Tutela de la AEPD. Adjuntando: carta de denegacion de derecho de rectificación de Eurocredito y de Banco Cetelem; factura de telefono donde se aprecia que no esta a mi nombre, fotocopia de dni. Esto serían 2 cartas certificadas separadas.

    -Escrito de denuncia a Banco Cetelem y Eurocredito, adjunto: declaración jurada de compañero de trabajo sobre las llamadas, fotocopia dni. Esto sería 1 certificada dado que me llaman de un solo telefono para reclamarme las dos.


    ¿Debo o Puedo enviarlas al mismo tiempo, mismo día, o separarlas, afectaría esto?


    Si no fuera por el agobio del acoso y la asfixia de los pagos, le estaría encontrando hasta el gustillo a esto de meterles el dedo en el ojo a los usureros.

    Gracias a los que me dais cualquier ayuda.
    Para que vas a enviar de nuevo a cetelem y eurocredito nada.?????'
    Si denuncias ya a la agpde con las respuestas que te han dado, y la declaracion jurada de los compañeros es para la denuncia a la agpde, no para informarles a ellos de los pasos que estas dando.
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola todoscontralabanca,

    Igual no me expresé bien, la denuncia va contra ellos, pero obviamente ante la oficina de la AEPD.



    Actualización 16-08-11:


    Hoy ha respondido MBNA a mi solicitud de derecho de rectificación, y tiene su miga porque no se si se hacen los tontos, o que son tontos o que me tratan como a tal, la cosa es que
    de partida en la referencia ya me dice:

    -"su solicitud de cancelación parcial/oposicin de datos personales"

    eh????, si lo que he solicitado es derecho de rectificación, , igual es lo mismo pero ya de partida me llama esto la atención.

    Luego mas abajo me dicen que: "... hemos cumplido oportunamente con su petición respecto a nuestras bases de datos. Como consecuencia de esta cancelación parcial/oposicion de sus datos, en lo sucesivo MBNA España no le enviará mas material publicitario acerca de sus productos y/o servicios haciendo uso de los datos cancelados/opuestos..." y más abajo.: "No obstante, le recordamos que de acuerdo a las Condiciones Generales de su contrato, mientras exista la relación contractual debe mantener operativos los datos de contacto para disponer de una comunicación fluida que permita el cumplimiento del contrato y la resolución de incidencias...".

    O sea, que si pero que no, que publicidad no me mandan pero que me olvide de que no me van a llamar para acosarme.


    ((((((((((((((

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Actualizacion 19-08-11:

    Barclaycard despues de que me pidieran la documentación por el tema aquel de "blanqueo de capitales" , hoy he recibido carta certificada de ellos, fechada el 16-08-11, es decir , 1 día habil despues de el plazo de 10 días que tenían para contestarme, como son eh?. Me han contestado en los mismo terminos que los de MBNA, que me atienden mi peticion para temas comerciales/publicidad pero que los mantienen para el tema de reclamaciones de pago.

Temas similares

  1. Paso a Paso, empiezo la lucha
    Por gesiglesias en el foro SACs
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/02/2012, 18:20
  2. ficheros de morosidad en situación de fallida
    Por nodoyuna en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2011, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.