Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Amenazas y demandas de bufete de abogados

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    A mi los acuerdos de pago con ésta me dan bastante miedo, hay que ser muy prudente con esas cosas.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Es que si fuera un abogado profesional, lo que haría seria pedirte los datos de contacto de TU abogado para tratar directamente el tema entre abogados. Un abogado de verdad sabe muy bien que los acuerdos entre abogados tienen que ser entre iguales (abogado-abogado).

  2. Me gusta Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600

    Amenazas y demandas de bufete de abogados

    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Es que si fuera un abogado profesional, lo que haría seria pedirte los datos de contacto de TU abogado para tratar directamente el tema entre abogados. Un abogado de verdad sabe muy bien que los acuerdos entre abogados tienen que ser entre iguales (abogado-abogado).
    No lo digo solo por el supuesto abogado, sino también por todos los demás.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    No lo digo solo por el supuesto abogado, sino también por todos los demás.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Si, es verdad. Hay que estar con los ojos bien abiertos. A mi misma me han engatusado mas de un par de veces. Tienen unas malas artes que personas honestas a veces no somos capaces de verles venir.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Buenos días,

    Se le saluda

    Este es mi segundo post,

    Por ahi se empieza

    Quizá este tema no tiene que estar aquí pero es que no tengo mucho tiempo para leer todos los temas que hay.

    Hace un tiempo escribí que tenía deudas de micro créditos sin pagar, y algunos de vosotros respondisteis que no me preocupara que para que me enviarán carta de monitoreo o carta a los juzgados podían pasar meses.
    Bueno la questión es que de los 9 micro créditos que tengo aun pendientes he podido acordar plazos de pagos con 6, creo que esta muy bien. De los 3 que me quedan, que son los 3 grandes, hay dos empresas que me acosas a correos electrónicos con demandas y cartas al juzgado por no pagar. He intentado acordar plazos de pago con ellos pero como no es la cantidad que quieren se enfadan y entonces amenazan, las dos empresas de micro crédito son estas:

    Evidentemente, les sale mas rentable acojonart€ que ir al juzgado, por cierto si se enfadan dos cabezazos contra la pared ¿y amenazas? no hombre, tu telefono tiene un mecanismo de defensa ancestral que a la que oye una amenaza, se corta la llamada, cosas de la tecnologia

    Moneyman
    Dineo S.L

    Moneyman me dice que le debe dinero a su financiera que es Caixa Bank Payment and Consumer y que si no pago me demanda, la deuda con ellos es de 1230

    Pues que lo hagan y dejen de hacer el soplagaitas, estas cosas se arreglan en el juzgado, no haciendo el tonto con llamadas, que yo sepa en el juzgado no comen gente

    Dineo, a pasado la deuda a un bufete de abogados y me dijeron ayer que si no pagaba, tenia hasta el 31/10 y pasaría mi deuda al juzgado para que me lo sacaran de la nómina

    Se les ha olvidado un par de detallitos de nada:

    -Eso sera si un juez lo decide asi ¿o son adivinos?

    - Si su señoria lo decide se te embargara la nomina, pero una parte proporcional de lo que sobre de esta descontando el SMI, que es intocable


    o hacer monitoreo.

    Monitorio, que es un juicio para reclamar deudas, diciendolo mal y rapido

    Taanto de la deuda con Moneyman, como con Dieno han pasado 90 días, no creo que hasta Enero pueda pagarles, tampoco se puede hablar con ellos porque en vez de escuchar te gritan.

    Puedes deber dinero pero NADIE tiene porque faltarte al respeto ¿Te quieren demandar? adelante, pero faltas de respeto a su padre el que trabaja de perchero, no hay opción B, gritos y/o faltas de respeto, telefono colgado automaticamente


    Me podrían decir hasta que punto es cierto lo de estas dos empresas, cuanto tiempo tiene que pasar hasta que realmente te hagan monitoreo, o carta de juzgado ?

    No hay tiempo estipulado para que la pongan o para que salga el juicio si es pertinente (depende de la carga de trabajo del juzgado)

    Gracias y Saludos

    De nada
    el gran risto mejide como siempre got talen pase de oro

  6. Me gusta Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.