Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Amenazas y demandas de bufete de abogados

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deret32
    Fecha de ingreso
    09 sep, 22
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Amenazas y demandas de bufete de abogados

    Buenos días,

    Este es mi segundo post,

    Quizá este tema no tiene que estar aquí pero es que no tengo mucho tiempo para leer todos los temas que hay.

    Hace un tiempo escribí que tenía deudas de micro créditos sin pagar, y algunos de vosotros respondisteis que no me preocupara que para que me enviarán carta de monitoreo o carta a los juzgados podían pasar meses.
    Bueno la questión es que de los 9 micro créditos que tengo aun pendientes he podido acordar plazos de pagos con 6, creo que esta muy bien. De los 3 que me quedan, que son los 3 grandes, hay dos empresas que me acosas a correos electrónicos con demandas y cartas al juzgado por no pagar. He intentado acordar plazos de pago con ellos pero como no es la cantidad que quieren se enfadan y entonces amenazan, las dos empresas de micro crédito son estas:

    Moneyman
    Dineo S.L

    Moneyman me dice que le debe dinero a su financiera que es Caixa Bank Payment and Consumer y que si no pago me demanda, la deuda con ellos es de 1230
    Dineo, a pasado la deuda a un bufete de abogados y me dijeron ayer que si no pagaba, tenia hasta el 31/10 y pasaría mi deuda al juzgado para que me lo sacaran de la nómina o hacer monitoreo.

    Taanto de la deuda con Moneyman, como con Dieno han pasado 90 días, no creo que hasta Enero pueda pagarles, tampoco se puede hablar con ellos porque en vez de escuchar te gritan.

    Me podrían decir hasta que punto es cierto lo de estas dos empresas, cuanto tiempo tiene que pasar hasta que realmente te hagan monitoreo, o carta de juzgado ?

    Gracias y Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Amenazas y demandas de bufete de abogados

    Miente, mienten y vuelven a mentir..

    Lo único cierto es que te pueden demandar, pero porque en vez de rebuznar,ponen la demanda en el juzgado?

    Pues porque allí,les quitan toda la morralla que meten y si te defiendes y has pagado de más hasta te tendrían que devolver pasta y sino su señoría juez/a dirá lo justo que debes pagar.

    Cuando te demandarán?

    Pues cuando les salgo del nardo,es algo que no podemos saber.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,721
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    Amenazas y demandas de bufete de abogados

    No te agobies. A mi me escriben cada 15 días más menos diversos bufetes por Moneyman. Me amenazan con demandas varias, embargos variados, me ofrecen quitas con descuento, sin descuento.... y van directos a la basura. Ya nos veremos en el juzgado.




    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    De MoneyMan me acaban de mandar a mi un correo diciendo que le han vendido la deuda a Bulnes Capital y que les pague a esos. Ah! De 300 pavos ya va la cosa en 2.950 que les debo (según ellos, claro). Que pidan, que pidan...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,460
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1384
    A mi de Intrum de 1800 vamos ya por 5200
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Buenos días,

    Se le saluda

    Este es mi segundo post,

    Por ahi se empieza

    Quizá este tema no tiene que estar aquí pero es que no tengo mucho tiempo para leer todos los temas que hay.

    Hace un tiempo escribí que tenía deudas de micro créditos sin pagar, y algunos de vosotros respondisteis que no me preocupara que para que me enviarán carta de monitoreo o carta a los juzgados podían pasar meses.
    Bueno la questión es que de los 9 micro créditos que tengo aun pendientes he podido acordar plazos de pagos con 6, creo que esta muy bien. De los 3 que me quedan, que son los 3 grandes, hay dos empresas que me acosas a correos electrónicos con demandas y cartas al juzgado por no pagar. He intentado acordar plazos de pago con ellos pero como no es la cantidad que quieren se enfadan y entonces amenazan, las dos empresas de micro crédito son estas:

    Evidentemente, les sale mas rentable acojonart€ que ir al juzgado, por cierto si se enfadan dos cabezazos contra la pared ¿y amenazas? no hombre, tu telefono tiene un mecanismo de defensa ancestral que a la que oye una amenaza, se corta la llamada, cosas de la tecnologia

    Moneyman
    Dineo S.L

    Moneyman me dice que le debe dinero a su financiera que es Caixa Bank Payment and Consumer y que si no pago me demanda, la deuda con ellos es de 1230

    Pues que lo hagan y dejen de hacer el soplagaitas, estas cosas se arreglan en el juzgado, no haciendo el tonto con llamadas, que yo sepa en el juzgado no comen gente

    Dineo, a pasado la deuda a un bufete de abogados y me dijeron ayer que si no pagaba, tenia hasta el 31/10 y pasaría mi deuda al juzgado para que me lo sacaran de la nómina

    Se les ha olvidado un par de detallitos de nada:

    -Eso sera si un juez lo decide asi ¿o son adivinos?

    - Si su señoria lo decide se te embargara la nomina, pero una parte proporcional de lo que sobre de esta descontando el SMI, que es intocable


    o hacer monitoreo.

    Monitorio, que es un juicio para reclamar deudas, diciendolo mal y rapido

    Taanto de la deuda con Moneyman, como con Dieno han pasado 90 días, no creo que hasta Enero pueda pagarles, tampoco se puede hablar con ellos porque en vez de escuchar te gritan.

    Puedes deber dinero pero NADIE tiene porque faltarte al respeto ¿Te quieren demandar? adelante, pero faltas de respeto a su padre el que trabaja de perchero, no hay opción B, gritos y/o faltas de respeto, telefono colgado automaticamente


    Me podrían decir hasta que punto es cierto lo de estas dos empresas, cuanto tiempo tiene que pasar hasta que realmente te hagan monitoreo, o carta de juzgado ?

    No hay tiempo estipulado para que la pongan o para que salga el juicio si es pertinente (depende de la carga de trabajo del juzgado)

    Gracias y Saludos

    De nada
    Última edición por Risto; 28/10/2022 a las 12:37
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. Me gusta ERCI, dafafu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Amenazas y demandas de bufete de abogados

    Buenos días, a mi lo que me preocupa son los acuerdos de pago esos que dices que, estarán bien o no, ahí no voy a opinar, pero creo que una vez que esos acuerdos los realices en su totalidad, que te estrujaran a comisiones, seguro pero ya te digo ni salgo ni entro.. pide justificante de todo, anota cantidades, guarda toda clase de recibos, etc, etc... No vaya a ser que se les olvide que tú ya les has pagado y te la vuelvan a reclamar con otras condiciones y cantidad distintas... Recuerda, tienen tus datos y por desgracia, lagunas mentales... Pero claro... Yo no te he dicho nada.. que ahí, ni salgo ni entro!!. No hay nada como resolverlo todo en un juzgado. Suerte y ánimo!!

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Bufete de abogados , el que te escribe lo más parecido que han visto a un bufete es el buffete del chino del centro comercial.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Un abogado profesional no se dedica a llamar a las personas para cobrarles. A menos que solo trabaje de recobrador (que los habrá) sabe muy bien lo que tiene que hacer para cobrar. De ser cierto que te llaman desde un bufete de abogados, me da lástima lo bajo que han caído. Lo que cuesta estudiar esta carrera para acabar de telefonista de recobros, en fin.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605

    Amenazas y demandas de bufete de abogados

    A mi los acuerdos de pago con ésta gente me dan bastante miedo, hay que ser muy prudente con esas cosas.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Última edición por Exkemao; 29/10/2022 a las 12:30
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.