Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CaixaBank se ha vendido mi deuda a Eos Spain

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAUME1963
    Fecha de ingreso
    29 oct, 22
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CaixaBank se ha vendido mi deuda a Eos Spain

    Buenos dias, me gustaría una opinión de un experto porque mi abogado de oficio no me contesta y no puedo presionarlo más. En Enero de 2023 se cumplirán tres años desde que contacte con mi abogado de oficio e iniciamos los trámites para acogerme a la ley de la segunda oportunidad. Después hicimos la oferta de pago del 20% de mi deuda en 8 años a CaixaBank. Evidentemente CaixaBank rechazo mi oferta. Después el 7 de mayo de 2021 salió en el BOE que estaba en administración concursal. Tengo ganas que de una vez por todas finalice mi BEPI. Para mi desgracia CaixaBank decidió venderse un paquete de deuda a Eos Spain y desde hace un mes no paran de acribillarme con llamadas y mensajes a mi mobil. Evidentemente los he bloqueado. Me gustaría saber si estoy realmente protegido bajo el paraguas de la ley de la segunda oportunidad. Evidentemente no voy a ponerme en contacto con Eos Spain, pero estoy valorando efectuar una queja por email al defensor del cliente de CaixaBank y después al defensor del cliente del Banco de España. Creéis que me puede ser útil? Es una pérdida de tiempo? Espero alguna respuesta.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    CaixaBank se ha vendido mi deuda a Eos Spain

    No te servirá de nada poner una queja por la venta de la deuda,ya que nosotros mismos la autorizamos en el contrato que se formaliza cuando adquirimos la deuda.

    En cuanto a tu otra pregunta,no te sabría responder pues esa ley aquí no nos gusta,le vemos más agujeros que un queso de gruller.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3902

    Avatar de RyanLPA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    16
    La mía también ha sido vendida a ese fondo buitre y no quieren entregarme ninguna documentación diciendo lo siguiente:

    "En respuesta a su escrito, y como ya le informamos en conversación mantenida el pasado 21/10/22, Eos Spain, S.L. no es una entidad financiera ni de crédito, no está sujeta a supervisión por parte del Banco de España, ni resulta de aplicación su normativa.

    Reclamamos en base a una cesión de derechos de crédito. Aportando la carta comunicando la cesión cumplimos con nuestra obligación de documentar la situación contractual. Dicho documento se le hizo llegar el pasado 21/10/22."

    Es decir que tienes que pagar ya sean cien mil euros que no te van a dar ninguna documentación, les contesté obviamente diciendo que ahí se quedan que espero la demanda con ansia para ver lo que se debe realmente y no lo que ellos quieren que deba. Que les den pepinos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CaixaBank se ha vendido mi deuda a Eos Spain

    Cita Iniciado por RyanLPA Ver mensaje
    La mía también ha sido vendida a ese fondo buitre y no quieren entregarme ninguna documentación diciendo lo siguiente:

    "En respuesta a su escrito, y como ya le informamos en conversación mantenida el pasado 21/10/22, Eos Spain, S.L. no es una entidad financiera ni de crédito, no está sujeta a supervisión por parte del Banco de España, ni resulta de aplicación su normativa.

    Reclamamos en base a una cesión de derechos de crédito. Aportando la carta comunicando la cesión cumplimos con nuestra obligación de documentar la situación contractual. Dicho documento se le hizo llegar el pasado 21/10/22."

    Es decir que tienes que pagar ya sean cien mil euros que no te van a dar ninguna documentación, les contesté obviamente diciendo que ahí se quedan que espero la demanda con ansia para ver lo que se debe realmente y no lo que ellos quieren que deba. Que les den pepinos.
    Ya hemos dicho mil veces en este foro que a los fondos buitre no se les reclama documentos por ese motivo. No son bancos ni estan sujetos al codigo de buenas practicas delBDE... No os van a dar nada.... Es como si se lo pides a un particular, nadie le obliga a darte nada.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta jordy indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jordy
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas, voy un poco tarde, pero te contesto:

    Yo estuve en una situación muy parecida a la tuya; deuda con CaixaBank, vendida a EOS Spain, llamadas, mensajes, emails.... mientras estaba en fase judicial de concurso de acreedores.

    Estás protegido mientras dure el concurso, no te pueden embargar, tu no puedes pagar (tienes las facultades suspendidas) házselo saber a atención al cliente de EOS SPAIN ( atencioncliente@eos-spain.es ) enviándoles copia del "auto de declaración de concurso" y adviérteles de que si no cesan en su acoso, les vas a denunciar a la Agencia Española de Protección de Datos; a mí me funcionó.

    Respecto a la opinión que te han dado acerca de la segunda oportunidad; es cierto que tiene muchos agujeros, fallos, interpretaciones dispares; pero a veces es lo único que nos queda.

    La justicia es lenta pero todo llega, acabo de obtener mi BEPI después de algo más de 3 años de lucha contra esta panda de xxxxxxxx.

    Ánimo!!!

    Jordi
    Última edición por jordy; 23/11/2022 a las 19:34

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por JAUME1963 Ver mensaje
    Buenos dias, me gustaría una opinión de un experto porque mi abogado de oficio no me contesta y no puedo presionarlo más. En Enero de 2023 se cumplirán tres años desde que contacte con mi abogado de oficio e iniciamos los trámites para acogerme a la ley de la segunda oportunidad. Después hicimos la oferta de pago del 20% de mi deuda en 8 años a CaixaBank. Evidentemente CaixaBank rechazo mi oferta. Después el 7 de mayo de 2021 salió en el BOE que estaba en administración concursal. Tengo ganas que de una vez por todas finalice mi BEPI. Para mi desgracia CaixaBank decidió venderse un paquete de deuda a Eos Spain y desde hace un mes no paran de acribillarme con llamadas y mensajes a mi mobil. Evidentemente los he bloqueado. Me gustaría saber si estoy realmente protegido bajo el paraguas de la ley de la segunda oportunidad. Evidentemente no voy a ponerme en contacto con Eos Spain, pero estoy valorando efectuar una queja por email al defensor del cliente de CaixaBank y después al defensor del cliente del Banco de España. Creéis que me puede ser útil? Es una pérdida de tiempo? Espero alguna respuesta.
    Los de la Tarjeta Obsidiana de Bankinter vendieron la deuda a Eos Spain, eso fue sobre el 2014 o antes incluso ya he perdido la cuenta. En su momento sin conocer este maravilloso foro, me puse en contacto con ellos, pidiendo la documentación y me dijeron que ellos no envian nada, que todo lo tengo que tener yo, asi estuvimos de batallas de llamadas hasta que han pasado 8 años y lo único que hacen es enviar cartas de correo postal ofreciendote el oro y el moro, de descuentos yo las ignoro, esos ASUSTAVIEJAS me decian que me iban a investigar, etc, la última fue mogollón de SMS al móvil pero todos seguidos en 1 minuto unos 4 SMS, como les ignoro, me llamarón yo sabía que eran ellos ya que suelen llamar desde A Coruña, les dije que mi móvil era un telefono oficial del Ministerio de Defensa que estaban hablando con el Coronel Alvarez y como ya no les interesaba el tema, fueron tan groseros que directamente colgaron.
    Así que ahora no se con que lo intentaran.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.