Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Citación xipago

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hiurma
    Fecha de ingreso
    09 nov, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas necesito vuestra ayuda ,exipago tiene sede en sevilla?? Porque me mandan correos que tengo que pagar si no me lo quitan de la nómina,el coche,o cualquier pago que me entre eso es verdad?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hiurma
    Fecha de ingreso
    09 nov, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    NECESITO VUESTRA AYUDA,me ha llegado este correo de exipago:
    CARTA COMUNICACION CESION DEL CREDITO MJ SOLUCIONES S.L.U
    Estimado Sr/a



    Por la presente le informo que la deuda que hasta la fecha ha mantenido con la entidad ID FINANCE SPAIN S.L.U ( producto moneyman) por importe de por importe de 1.259,08 € , le ha sido cedida a mi cliente MJ SOLUCIONES S.L.U y ello en virtud de la compraventa conforme se le indica detalladamente en la carta que se adjunta.



    Por lo anterior, siendo la actual acreedora MJ SOLUCIONES S.L.U, ésta ha contratado a EXIPAGO S.L.U para que se encargue de las labores de recobro por lo que deberá dirigirse a dicha entidad p ara cualquier comunicación/información relacionada con el ABONO del crédito antes referido y ello a través del email o llamando al número de teléfono



    Para cualquier otra cuestión que no tenga relación con el abono de la deuda en cuestión, deberá contactar directamente con la entidad acreedora MJ SOLUCIONES S.L.U mediante e-mail o mediante correo ordinario a la siguiente dirección:

    Avenida Diego





    Asimismo, aprovecho esta ocasión para trasladarle que por parte de mi representada hay plena disposición para solventar la cuestión de manera amistosa, aceptando, si así le conviene, el pago fraccionado de la deuda, a cuyo fin deberá contactar con nosotros en la forma antes indicada.



    No obstante, si su pretensión es abonar la cantidad adeudada en pago único, evitando así la vía judicial, en el plazo de 30 días conforme se le requiere formalmente en la comunicación adjunta, puede hacerlo mediante ingreso o transferencia en la cuenta facilitada, poniendo como referencia en el concepto de ingreso su DNI y nombre, por este orden para su fácil localización.

    Es verdad que me lo quitan de todo lo que dicen? Y tienes sede en sevilla??
    Última edición por Melocoton en Almibar; 20/11/2022 a las 13:39

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606

    Citación xipago

    Cita Iniciado por Hiurma Ver mensaje
    Buenas necesito vuestra ayuda ,exipago tiene sede en sevilla?? Porque me mandan correos que tengo que pagar si no me lo quitan de la nómina,el coche,o cualquier pago que me entre eso es verdad?
    Debes abrir un hilo propio para exponer tu problema. No se puede usar el hilo de otro usuario. En cuanto a eso que te ha llegado, te adelanto que lo puedes tirar tranquilamente a la basura.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    No, no es verdad. Métete esto en la cabeza:

    MIENTEN COMO BELLACOS!!!

    El único que puede ordenar embargarte algo es UN JUEZ tras haberte demandado quien supuestamente le debes dinero, haber perdido tú el juicio y haber presentado el acreedor una demanda de ejecución de sentencia. Antes de eso, ninguno de estos abrazafarolas pueden embargar ni un palillo dental. El único que puede hacer eso es la Administración (ayuntamiento, Seguridad Social, Hacienda, etc.) si les debes pasta a ellos. Para el resto UN JUEZ TRAS UN JUICIO.

    Y ahora, por favor, tal y como te ha indicado el compañero, abre un hilo tuyo propio y procura no invadir el de otros usuarios. Gracias.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3689

    Avatar de Mesesan
    Fecha de ingreso
    10 nov, 21
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    28
    No hagas caso a esos correos quieren meter miedo. Mi consejo: asóciate y lee lee lee. Correos que he manden de este estilo son mentira para ver si cuela. Si te dice que van a tu casa en un 99% e mentira (yo esperaba a unos el día de Halloween con mi disfraz de niña de l curva y me dieron plantón)
    En definitiva: lo mejor que puedes hacer es leer MUUUUCHO el foro, asociarte y estar tranquilo.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,733
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    783

    Citación xipago

    Correos como ese por una deuda de Moneyman tengo yo varios de varias empresas de recobro. Ni caso. Ánimo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Todas esas notificaciones son para poner nerviosos, son asustaviejas.
    Sólo tenemos que hacer caso de los envíos del Juzgado.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,733
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    783

    Citación xipago

    Yo acabo de recibir uno de Exipago por una deuda con Moneyman. El correo es una estupidez de principio a fin en plan sujétame el cubata. Ya te digo yo que el imbécil que lo ha escrito se queda sin comisión.
    Última edición por Reverenda; 14/11/2022 a las 19:50
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Hiurma Ver mensaje
    NECESITO VUESTRA AYUDA,me ha llegado este correo de exipago:
    CARTA COMUNICACION CESION DEL CREDITO MJ SOLUCIONES S.L.U
    Estimado Sr/a



    Por la presente le informo que la deuda que hasta la fecha ha mantenido con la entidad ID FINANCE SPAIN S.L.U ( producto moneyman) por importe de por importe de 1.259,08 € , le ha sido cedida a mi cliente MJ SOLUCIONES S.L.U y ello en virtud de la compraventa conforme se le indica detalladamente en la carta que se adjunta.



    Por lo anterior, siendo la actual acreedora MJ SOLUCIONES S.L.U, ésta ha contratado a EXIPAGO S.L.U para que se encargue de las labores de recobro por lo que deberá dirigirse a dicha entidad p ara cualquier comunicación/información relacionada con el ABONO del crédito antes referido y ello a través del email o llamando al número de teléfono



    Para cualquier otra cuestión que no tenga relación con el abono de la deuda en cuestión, deberá contactar directamente con la entidad acreedora MJ SOLUCIONES S.L.U mediante e-mail o mediante correo ordinario a la siguiente dirección:

    Avenida Diego





    Asimismo, aprovecho esta ocasión para trasladarle que por parte de mi representada hay plena disposición para solventar la cuestión de manera amistosa, aceptando, si así le conviene, el pago fraccionado de la deuda, a cuyo fin deberá contactar con nosotros en la forma antes indicada.



    No obstante, si su pretensión es abonar la cantidad adeudada en pago único, evitando así la vía judicial, en el plazo de 30 días conforme se le requiere formalmente en la comunicación adjunta, puede hacerlo mediante ingreso o transferencia en la cuenta facilitada, poniendo como referencia en el concepto de ingreso su DNI y nombre, por este orden para su fácil localización.

    Es verdad que me lo quitan de todo lo que dicen? Y tienes sede en sevilla??
    Imprimelo y ya tienes papel higienico
    Última edición por Melocoton en Almibar; 20/11/2022 a las 13:40
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.