Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Amenaza de Cetelem

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,012
    Me gusta (Dados)
    1061
    Me gusta (Recibidos)
    922
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Lo que dice Risto va a misa. No se hable más.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    ?Me habeis encargado una Misa....yo os la hago gratis.....bueno y la voluntad
    Valencianeta80 Conmigo hicieron igual,hasta que entré por aqui;y se me abrieron los ojitos;has caso lo que te aconsejan-Mis bendiciones

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,950
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Putos impresentables estos de Cetelem, tranquila, paga antes del 25 que es cuando estos meten comisión.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencianeta80
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Al lio:

    Buenos días

    Jelow

    Os escribo porque estoy muy asustada, mi banco devolvió un recibo de Cetelem porque no puedo pagarlo y me han llamado hoy reclamando

    Bueno, es normal que si no pagas lo reclamen ¿no?

    de muy malas maneras

    Por ahí si que no, a ti se te habla con respeto y educación ¿No lo hacen? el telefono se cuelga automaticamente, no hay opción B

    y diciéndome que si no lo pago mañana a más tardar, me van a reclamar toda la deuda .

    Punto 1: Si no tienes dinero no lo puedes pintar, que hagan lo que tengan que hacer

    Punto 2: el que te llama es un soplagaitas que no decide ni a que hora se papea el bocata chopped, que c*ño va a decidir si te reclaman o no


    Es el primer recibo que se devuelve y les dije de pagarlo el día 15.

    Pues pagalo si puedes, eso si, sin que a ti y a los tuyos os falte lo basico para pagar a estos babosos

    Esto es así? Pueden llamar a mi trabajo?

    No es ilegal llamar al trabajo de nadie y preguntar si esta una persona, lo que no pueden es dar datos personales

    Muchas gracias. La verdad es que estoy hasta el cuello porque mi sueldose ha reducido a la mitad y no soy capaz de hacer frente a los pagos.

    No des explicaciones, no pagas porque no puedes y no vas a dejar de pagar lo basico para darselo a estos, los impagos tienen un proceso para reclamarlos, que lo sigan y no den la chapa

    Me ha entrado un ataque de ansiedad con la llamada que llevo toda la mañana sin poder parar de llorar.

    Me entere que vuelves a llorar por culpa de estos pelacañas y te suelto un torton que nos morimos los dos, tu del tortazo y yo del eco. ¿Clarito?

    Ha sido muy agresivo conmigo.

    ¿no sabes que tu telefono tiene un mecanismo ancestral de defensa que, ante cualquier falta de respeto y ya ni te cuento amenaza, se cuelga?

    Gracias de corazón


    Justo me ha llegado hoy un sms que era el día acordado para pagar el recibo cuando yo no quede así.

    ¿Ves como son unos mentirosos compulsivos? lee con los 2 ojos: son unos comisionistas que mentiran, amenazaran y haran lo que sea con tal que pagues y chupen comisión de ese pago, se la sopla si tu y tu familia no comeis con tal que pagues. Ademas, como has podido ver, no tienen p+ta idea de tu expediente, van al tun tun

    Y dicen que sino harán el pago en mi tarjeta.

    Son mas tontos que una destileria de gaseosa, eso no lo pueden hacer y, si lo hacen, que repito no pueden porque son metodos de pago distintos, les pegarias una crujida en los tribunales que no se sentarian en un mes.

    Estoy ahogada , el sueldo se me ha reducido a la mitad y no puedo pagar. No me llega para pagar los préstamos y estoy muy agot,

    ¿No puedes pagar? pues que te demanden y su señoria decidira, que siendo tu situación la que es, poco podran hacer, y los tontorrones lo saben, por eso prefieren intentar acojonarte con embustes

    la mayor parte del día pienso cosas que no debería pensar. Sólo pienso en un día no despertarme nunca.

    ¿A ti alguna vez te ha soltado un tio de mas de 100k un mantecao con la mano abierta? ¿la h*ostia española de toda la vida? pues es lo que te va a pasar, cortesia de servidor, como sigas pensando eso ¿Clarito?

    No soporto el acoso y eso que es el primer mes que no puedo hacer frente a los recibos

    ¡Que no te comas tanto la almendra! No puedes pagar ¿verdad? pues que te demanden ¿Te llaman? numero bloqueado, punto final. Es facil
    Gracias..creo que necesitaba que me hablaran así se claro. El tema es que no solo es este, son cinco prestamos más y es imposible que mi sueldo llegue. No sé qué hacer ,ni por dónde tirar

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Valencianeta80 Ver mensaje
    Gracias..creo que necesitaba que me hablaran así se claro. El tema es que no solo es este, son cinco prestamos más y es imposible que mi sueldo llegue. No sé qué hacer ,ni por dónde tirar
    Pues empieza por leer el foro hasta que se te caigan los ojos
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencianeta80
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Mirad lo que me han mandado hoy... Si yo no he acordado ningún pago!es más les dije que la transferencia me la harian el 15 y hoy es 14
    IMG_20221114_120830.jpg

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,724
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    Amenaza de Cetelem

    Tómalo como un incordio y nada más. Son muy muy pesados. Tranquila.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Al lio:

    Buenos días

    Jelow

    Os escribo porque estoy muy asustada, mi banco devolvió un recibo de Cetelem porque no puedo pagarlo y me han llamado hoy reclamando

    Bueno, es normal que si no pagas lo reclamen ¿no?

    de muy malas maneras

    Por ahí si que no, a ti se te habla con respeto y educación ¿No lo hacen? el telefono se cuelga automaticamente, no hay opción B

    y diciéndome que si no lo pago mañana a más tardar, me van a reclamar toda la deuda .

    Punto 1: Si no tienes dinero no lo puedes pintar, que hagan lo que tengan que hacer

    Punto 2: el que te llama es un soplagaitas que no decide ni a que hora se papea el bocata chopped, que c*ño va a decidir si te reclaman o no


    Es el primer recibo que se devuelve y les dije de pagarlo el día 15.

    Pues pagalo si puedes, eso si, sin que a ti y a los tuyos os falte lo basico para pagar a estos babosos

    Esto es así? Pueden llamar a mi trabajo?

    No es ilegal llamar al trabajo de nadie y preguntar si esta una persona, lo que no pueden es dar datos personales

    Muchas gracias. La verdad es que estoy hasta el cuello porque mi sueldose ha reducido a la mitad y no soy capaz de hacer frente a los pagos.

    No des explicaciones, no pagas porque no puedes y no vas a dejar de pagar lo basico para darselo a estos, los impagos tienen un proceso para reclamarlos, que lo sigan y no den la chapa

    Me ha entrado un ataque de ansiedad con la llamada que llevo toda la mañana sin poder parar de llorar.

    Me entere que vuelves a llorar por culpa de estos pelacañas y te suelto un torton que nos morimos los dos, tu del tortazo y yo del eco. ¿Clarito?

    Ha sido muy agresivo conmigo.

    ¿no sabes que tu telefono tiene un mecanismo ancestral de defensa que, ante cualquier falta de respeto y ya ni te cuento amenaza, se cuelga?

    Gracias de corazón


    Justo me ha llegado hoy un sms que era el día acordado para pagar el recibo cuando yo no quede así.

    ¿Ves como son unos mentirosos compulsivos? lee con los 2 ojos: son unos comisionistas que mentiran, amenazaran y haran lo que sea con tal que pagues y chupen comisión de ese pago, se la sopla si tu y tu familia no comeis con tal que pagues. Ademas, como has podido ver, no tienen p+ta idea de tu expediente, van al tun tun

    Y dicen que sino harán el pago en mi tarjeta.

    Son mas tontos que una destileria de gaseosa, eso no lo pueden hacer y, si lo hacen, que repito no pueden porque son metodos de pago distintos, les pegarias una crujida en los tribunales que no se sentarian en un mes.

    Estoy ahogada , el sueldo se me ha reducido a la mitad y no puedo pagar. No me llega para pagar los préstamos y estoy muy agot,

    ¿No puedes pagar? pues que te demanden y su señoria decidira, que siendo tu situación la que es, poco podran hacer, y los tontorrones lo saben, por eso prefieren intentar acojonarte con embustes

    la mayor parte del día pienso cosas que no debería pensar. Sólo pienso en un día no despertarme nunca.

    ¿A ti alguna vez te ha soltado un tio de mas de 100k un mantecao con la mano abierta? ¿la h*ostia española de toda la vida? pues es lo que te va a pasar, cortesia de servidor, como sigas pensando eso ¿Clarito?

    No soporto el acoso y eso que es el primer mes que no puedo hacer frente a los recibos

    ¡Que no te comas tanto la almendra! No puedes pagar ¿verdad? pues que te demanden ¿Te llaman? numero bloqueado, punto final. Es facil
    hay esta mejide expulsando al malo xxxxxxxxxxxxxxxxx etiquetao

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Amenaza de Cetelem

    Fijate si son pesados que yo tengo el caso contrario. Os explicó. En verano se me rompió el aire y donde yo vivo es imprescindible por lo menos para mi( no se puede vivir a 40 ) grados todos los días o por lo menos yo no puedo. Como no lo podía pagar al contado lo compre aplazado en 12 cuotas que lo llevó al día y la financiación me lo hicieron con cetelem sin comisiones ni nada. Como conmigo no ganan nada pues me mandaron una tarjeta de crédito ( ese es su negocio) que yo la active y la usé. Pues como no la he activado porque no me da la gana ni pienso activarla pues me dan la chapa para que la active. Y la última que me llamó ya le dije que me dejara en paz que no pienso activar nada. Que me llame sin dejó alguna cuota sin pagar pero no antes

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Valencianeta80 Ver mensaje
    Mirad lo que me han mandado hoy... Si yo no he acordado ningún pago!es más les dije que la transferencia me la harian el 15 y hoy es 14
    IMG_20221114_120830.jpg
    Vamos a ver.........¡Que no se enteran! ¡que son asustaviejas! ¿Tu crees que una empresa medianamente seria enviaria eso? Les den morcilla con una catapulta, paga cuando puedas y fuera
    Última edición por Risto; 14/11/2022 a las 16:57
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencianeta80
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Vamos a ver.........¡Que no se enteran! ¡que son asustaviejas! ¿Tu crees que una empresa medianamente seria enviaria eso? Les den morcilla con una catapulta, paga cuando puedas y fuera
    Si ya me lo tomo a risa...anda que no les quedan cuotas por cobrar. Cómo he leído por aquí primero los gastos básicos y luego los préstamos serios. Como tú dices , el dinero no lo puedo pintar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.