Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Amenaza de Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencianeta80
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Amenaza de Cetelem

    Buenos días
    Os escribo porque estoy muy asustada, mi banco devolvió un recibo de Cetelem porque no puedo pagarlo y me han llamado hoy reclamando de muy malas maneras y diciéndome que si no lo pago mañana a más tardar, me van a reclamar toda la deuda . Es el primer recibo que se devuelve y les dije de pagarlo el día 15. Esto es así? Pueden llamar a mi trabajo?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Amenaza de Cetelem

    Cita Iniciado por Valencianeta80 Ver mensaje
    Buenos días
    Os escribo porque estoy muy asustada, mi banco devolvió un recibo de Cetelem porque no puedo pagarlo y me han llamado hoy reclamando de muy malas maneras y diciéndome que si no lo pago mañana a más tardar, me van a reclamar toda la deuda . Es el primer recibo que se devuelve y les dije de pagarlo el día 15. Esto es así? Pueden llamar a mi trabajo?
    Buenos días . Bloqueando y si puedes seguir pagando el mes que viene estupendo y sino tampoco pasa nada . Paga hasta cubrir lo prestado poco a poco .
    Por un solo recibo no te van a exigir el total de la deuda .
    Tranquila .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,724
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    Amenaza de Cetelem

    Ni caso que son unos impresentables. Lo pagas el día 15 por transferencia indicando tu DNI, número de contrato y que corresponde al mes de noviembre. Si no puedes lo pagas el mes que viene de la misma manera para que no te hagan líos. Un abrazo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencianeta80
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias. La verdad es que estoy hasta el cuello porque mi sueldose ha reducido a la mitad y no soy capaz de hacer frente a los pagos. Me ha entrado un ataque de ansiedad con la llamada que llevo toda la mañana sin poder parar de llorar. Ha sido muy agresivo conmigo.
    Gracias de corazón

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    No te preocupes. Conmigo hicieron lo mismo por atrasarme en 2 cuotas 5 o 6 días. Me llegaron a decir que cancelarían la domiciliación y me reclamarían todo el importe. Son muy mal educados y déspotas.

    En fin... Que sigo pagando por pago fácil cuando me llega devuelto el recibo. ???? He aprendido mucho de este foro. Puse un bloqueador de llamadas y duerme mejor cada noche. Padezco ansiedad y ya me he dado cuenta de que si no puedo, no puedo y me iré quitando lo pendiente poco a poco.

    Mucho ánimo y p'alante!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blood2line
    Fecha de ingreso
    07 ago, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos dias
    Ni caso a mi me hicieron lo mismo vacilando , insultando etc asi mismo cartas amenazantes hasta que decidi ponerlo en manos de abogado y sorpresa me devolvieron 12600 euros
    que les den pasa de ellos y haz lo que puedas
    Salu2

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencianeta80
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias.
    Justo me ha llegado hoy un sms que era el día acordado para pagar el recibo cuando yo no quede así. Y dicen que sino harán el pago en mi tarjeta.
    Estoy ahogada , el sueldo se me ha reducido a la mitad y no puedo pagar. No me llega para pagar los préstamos y estoy muy agot, la mayor parte del día pienso cosas que no debería pensar. Sólo pienso en un día no despertarme nunca. No soporto el acoso y eso que es el primer mes que no puedo hacer frente a los recibos

  8. Me gusta M. Angeles indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,724
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    Amenaza de Cetelem

    Tranquila. Lo primero que tienes que hacer YA mismo es cancelar esa tarjeta por pérdida o robo para que el banco te dé una con otra numeración y no te quiten dinero que es lo que suelen hacer. La cuenta no pueden tocarla, la tarjeta sí pueden. Mientras tanto si tienes la opción de apagar la tarjeta desde la banca online la apagas. No les atiendas ni llamadas ni SMS ni correos. Estamos contigo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Al lio:

    Buenos días

    Jelow

    Os escribo porque estoy muy asustada, mi banco devolvió un recibo de Cetelem porque no puedo pagarlo y me han llamado hoy reclamando

    Bueno, es normal que si no pagas lo reclamen ¿no?

    de muy malas maneras

    Por ahí si que no, a ti se te habla con respeto y educación ¿No lo hacen? el telefono se cuelga automaticamente, no hay opción B

    y diciéndome que si no lo pago mañana a más tardar, me van a reclamar toda la deuda .

    Punto 1: Si no tienes dinero no lo puedes pintar, que hagan lo que tengan que hacer

    Punto 2: el que te llama es un soplagaitas que no decide ni a que hora se papea el bocata chopped, que c*ño va a decidir si te reclaman o no


    Es el primer recibo que se devuelve y les dije de pagarlo el día 15.

    Pues pagalo si puedes, eso si, sin que a ti y a los tuyos os falte lo basico para pagar a estos babosos

    Esto es así? Pueden llamar a mi trabajo?

    No es ilegal llamar al trabajo de nadie y preguntar si esta una persona, lo que no pueden es dar datos personales

    Muchas gracias. La verdad es que estoy hasta el cuello porque mi sueldose ha reducido a la mitad y no soy capaz de hacer frente a los pagos.

    No des explicaciones, no pagas porque no puedes y no vas a dejar de pagar lo basico para darselo a estos, los impagos tienen un proceso para reclamarlos, que lo sigan y no den la chapa

    Me ha entrado un ataque de ansiedad con la llamada que llevo toda la mañana sin poder parar de llorar.

    Me entere que vuelves a llorar por culpa de estos pelacañas y te suelto un torton que nos morimos los dos, tu del tortazo y yo del eco. ¿Clarito?

    Ha sido muy agresivo conmigo.

    ¿no sabes que tu telefono tiene un mecanismo ancestral de defensa que, ante cualquier falta de respeto y ya ni te cuento amenaza, se cuelga?

    Gracias de corazón


    Justo me ha llegado hoy un sms que era el día acordado para pagar el recibo cuando yo no quede así.

    ¿Ves como son unos mentirosos compulsivos? lee con los 2 ojos: son unos comisionistas que mentiran, amenazaran y haran lo que sea con tal que pagues y chupen comisión de ese pago, se la sopla si tu y tu familia no comeis con tal que pagues. Ademas, como has podido ver, no tienen p+ta idea de tu expediente, van al tun tun

    Y dicen que sino harán el pago en mi tarjeta.

    Son mas tontos que una destileria de gaseosa, eso no lo pueden hacer y, si lo hacen, que repito no pueden porque son metodos de pago distintos, les pegarias una crujida en los tribunales que no se sentarian en un mes.

    Estoy ahogada , el sueldo se me ha reducido a la mitad y no puedo pagar. No me llega para pagar los préstamos y estoy muy agot,

    ¿No puedes pagar? pues que te demanden y su señoria decidira, que siendo tu situación la que es, poco podran hacer, y los tontorrones lo saben, por eso prefieren intentar acojonarte con embustes

    la mayor parte del día pienso cosas que no debería pensar. Sólo pienso en un día no despertarme nunca.

    ¿A ti alguna vez te ha soltado un tio de mas de 100k un mantecao con la mano abierta? ¿la h*ostia española de toda la vida? pues es lo que te va a pasar, cortesia de servidor, como sigas pensando eso ¿Clarito?

    No soporto el acoso y eso que es el primer mes que no puedo hacer frente a los recibos

    ¡Que no te comas tanto la almendra! No puedes pagar ¿verdad? pues que te demanden ¿Te llaman? numero bloqueado, punto final. Es facil
    Última edición por Risto; 11/11/2022 a las 13:55
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,724
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    Amenaza de Cetelem

    Lo que dice Risto va a misa. No se hable más.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  13. Me gusta Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.