Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Amenaza de Cetelem

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Yo les ofrecería el Vaticano por si no tienen bastante con el coche. Que oye el Vaticano es un pico.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Socia ?no te han pasado las cuentas?? del Vaticano,estan en numeros rojos!!!!!!

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2213

    Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    668
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    353
    Vamos que te pongas en modo Risto,tranquilizate y pon un bloqueador y que se peinen lo primero tú

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Zermoduz
    Fecha de ingreso
    24 nov, 22
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches. Hace un año aproximadamente me hicieron una refinanciación de un préstamo que tengo con Cetelem por un coche.Pues bien, algunos meses el recibo se devuelve y luego lo pago por pago fácil. Hoy me llama un chico, con buenas formas, en plan colegas, diciéndome que no me pedía que pagara la cuota de noviembre devuelta, sino que guardara el dinero para pagar la deuda integra, ya que habían decidido desistir unilateralmente el préstamo. Que tenía dos soluciones: entregar el coche y dejar así resuelta la deuda o aceptar una quita del 30% y quedarme con el coche. Y de dónde se supone que saco el dinero. Que pudiese un préstamo al banco me dice. Que si vuelvo a atrasarme me retiran el préstamo. Mira que se como son y que por aquí he leído mucho, pero el tío ese ha conseguido asustarme. Por lo visto le ha pasado lo mismo a más gente.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    798
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    310
    Pues yo seguiría pagando como puedas y no les cogeria el teléfono. Para hacer eso que te dicen creo que tiene que haber 3 cuotas sin pagar…saludos
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,683
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Amenaza de Cetelem

    Tú sigue pagando como puedas. No hables con ellos que te hacen el lío. Sé les avecina una cascada de impagos y están intentando recuperar dinero a marchas forzadas. Pero eso no es problema tuyo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  6. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Buenas noches.

    Hola

    Hace un año aproximadamente me hicieron una refinanciación de un préstamo que tengo con Cetelem por un coche.

    Las refinanciaciones nunca son buenas pero el tratar con este tipo pseudo empresas,, cosa que hemos hecho todos, tampoco. Pero bueno, ya esta hecho.

    Pues bien, algunos meses el recibo se devuelve y luego lo pago por pago fácil. Hoy me llama un chico, con buenas formas, en plan colegas,

    Este mismo chico amable y con buenas formas te garantizo que,en la proxima llamada, sera irrespetuoso y ofensivo cuando vea que no has hecho el pago y no tiene su comisión

    diciéndome que no me pedía que pagara la cuota de noviembre devuelta, sino que guardara el dinero para pagar la deuda integra, ya que habían decidido desistir unilateralmente el préstamo.

    Fijate en la insensatez, o que le pagues la cuota, supongamos 100€, o que guardes dinero y lo pagues todo, supongamos 3000.....pero seamos razonables....si no tienes 100€ ¿Como se puede pretender que tengas 3mil? no se aguanta por ningun lado

    Que tenía dos soluciones: entregar el coche y dejar así resuelta la deuda o aceptar una quita del 30% y quedarme con el coche. Y de dónde se supone que saco el dinero. Que pudiese un préstamo al banco me dice.

    Fijate lo majo que es el chaval......para empezar.... ¿el 30% de quita de que cantidad? ¿De la que tu has comprovado, papeles en mano, que es real o de la que el te ha dicho a boleo? Ese chico tan amable no te ha dicho eso por escrito ¿verdad? dile a ese encanto con patas que te lo envie firmado y con el sello de la empresa, ya veras lo majo que es....

    Y en lo de las dos soluciones......otro sinsentido, fijate ¿En cuanto se tasa tu coche? ¿que profesional de la automocion hace dicho peritaje? Ademas repito lo de antes ¿Que cantidad debes?

    Por cierto al chavalote, con lo majo que es, se le ha olvidado otra solución: que te demanden y que su señoria decida. Supongo que, como es tan amable, se le habra olvidado esa opción, no quiero pensar, con lo majo que es, que es por ser la menos rentable para el y su empresa......majete


    Que pudiese un préstamo al banco me dice.

    De traca, su solucion si no puedes pagar un credito es que pidas otro......el amable tiene mas jeta que culo

    Que si vuelvo a atrasarme me retiran el préstamo.

    ¿Te retiraran el prestamo ¿Quiere decir qiue te atracaran y te robaran la pasta? bueno, en cierta manera ya lo hacen

    Mira que se como son y que por aquí he leído mucho, pero el tío ese ha conseguido asustarme.

    De los tontos uno no se asusta, se rie

    Por lo visto le ha pasado lo mismo a más gente

    A un monton
    Última edición por Risto; 25/11/2022 a las 12:31
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. Me gusta peperco, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Aaaamen, Risto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.