Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Recibida nota del Servicio Común de actos de comunicación

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3405

    Avatar de anmiss
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Recibida nota del Servicio Común de actos de comunicación

    Buenas, lamentablemente, otra vez me paso por aquí para exponer mi caso. He recibido en mi buzón una nota para recoger una comunicación del juzgado que probablemente sea una demanda de microcrédito que estaba esperando ya que llegué al punto de que tenía tantas que no pude pagarlas todas. Actualmente, estoy sin trabajo y he tenido que volver a casa de mis padres dada mi situación, así que aunque mi intención es pagar todo lo que debo, se me hace más que complicado sin ningún ingreso, cosa que no deja de preocuparme y me hace venirme abajo a veces.

    Mañana desayunaré una infusión de valeriana e iré a por la comunicación que me den y podré contaros algo más en éste hilo. Espero que ésto sea el principio del fin y pueda respirar un poco.

    Gracias a todos por la ayuda y el consejo durante tanto tiempo y disculpen si no procede aún el hilo

  2. #2

  3. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    Recibida nota del Servicio Común de actos de comunicación

    Esperamos tus noticias. Ánimo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3235

    Avatar de ANAJ79
    Fecha de ingreso
    08 mar, 21
    Mensajes
    385
    Me gusta (Dados)
    375
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Mucho ánimo!!!

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Recibida nota del Servicio Común de actos de comunicación

    Ya nos contarás de quién se trata

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,225
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    Recibida nota del Servicio Común de actos de comunicación

    Animo!!!
    Cuando sepas nos lo cuentas

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3405

    Avatar de anmiss
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas! He ido temprano a recoger la documentación y llevo toda la mañana leyendo la demanda y buscando en correos y cuentas bancarias todos los datos que podría tener.
    Se trata de Medius collection SL, los que en su momento me llegaron a reclamar 738 euros por una deuda con Vivus de 300 euros.
    Cuento desde el principio: pedir el primer préstamo con vivus (y ultimo con ellos) de 300 euros sin intereses ni comisiones por ser el primero y pagué hasta 5 extensiones hasta que no pude más y tuve que dejarlo pasar. Tengo capturas de varios correos intentando contactar con ellos y poder llegar a un acuerdo (en los cuales me recordaban que las opciones eran abonar la deuda completa que iba subiendo de cantidad cada dia o pagar aplazamientos) y la documentación que me mandaban con cada ampliación del plazo. Solo me falta encontrar en mi cuenta bancaria los diferentes pagos: 4 de 84 euros y uno de 56, lo que suman 392 euros en total.

    En la demanda me piden 395 euros mas las posibles costas y creo que he entendido que no solicitan la celebracion de vista. Voy a intentar subir ésta tarde fotos de la demanda (con los datos personas tapados, claro) . Por la cantidad demandada sé que no es necesario abogado ni procurador pero si me gustaría contar con vuestra ayuda para hacer el escrito de contestación y contribuir económicamente en la cantidad que se pide, que es poco para toda la labor y ayuda que ofrecéis tanto en el foro como los abogados de ACUSA. ¿Cuanto y donde puedo pagar?

    Por cierto, es curioso también que aunque hayan enviado la demanda me siguen mandando correos para que pague, el ultimo hace pocas semanas...

    Gracias de nuevo a todos, si no fuera por toda la información y ayuda que hay en éste foro, no sé cómo estaría ahora .

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,078
    Me gusta (Dados)
    55088
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    En principio no llegues a ningún acuerdo fuera del juzgado con esa gente, será dinero perdido.

    Todo monitorio que recibes debes defenderte, de otra manera te cobrarán lo que te están reclamando y más.

    Lo antes posible debes poner en manos de un abogado para que te realice las alegaciones.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,078
    Me gusta (Dados)
    55088
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Aquí abajo tienes el enlace de nuevo procedimiento de oposición a microcréditos TEMPORAL

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3405

    Avatar de anmiss
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola! acabo de enviar el formulario para la solicitud de abogado, os iré informando.

    Y espero que, como a mi en su momento, seguir éste hilo sirva de ayuda a alguien.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.