Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Monitorio LC ASSET - Carrefour Pass

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marimandarina
    Fecha de ingreso
    12 jun, 18
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Monitorio LC ASSET - Carrefour Pass

    Buenos dias a todos, después de muchisimo tiempo sin pasarme por aqui...
    Estos dos años han sido una locura, de juicios y mas juicios por un asunto con un abogado por mala praxis (que nos lo ha llevado la magnifica Amelia) (tengo el tema por ahí publicado) y entre tanto mi padre (el que ponia la demanda) falleció a principios de este año depsues de estar muy malito... he "heredado" yo el proceso...bueno nada, año horrible se mire por donde se mire. Por cierto, el juicio perdido por falta de pruebas por nuestra parte(no hay quien lo entienda) incluso apelado a lo maximo que se podia..Ahora 3800€ de costas pa" mi cuerpo heredadas..

    Bueno, algo bueno ha habido, he tenido un bebe jejej!! eso tambien quita mucho tiempo!

    Bueno el asunto es que ayer, 10 de noviembre, recibí monitorio de Lc Asset por una tarjeta+prestamo personal de Carrefour Pass . Los "jodios" han llegado a tiempo, preescribia en enero el asunto... Me reclaman 9500, unos 7000 de la tarjeta y 2500 del prestamo. En la tarjeta un 21.99 de TAE y en el prestamo un 16.85%.
    La demanda viene super completa con contratos incluidos, pero lo gracioso es que en el listado de movimientos, solo figuran los recibos " a credito". Para quien no lo sepa, en Carrefour tienes linea a credito y a contado. Pues los recibos a contado en 5 años de movimientos, solo figuran 5 recibos y los descuentan y los vuelven a poner en positivo (un cacao bueno). Y yo usaba el contado todos los meses pues tal y como pagaba el recibo lo volvia a sacar. Vamos que mas de 5 recibos he pagado seguro. He solicitado a la caixa los movimientos para justificar , pero hasta el martes no me lo tienen listo. A parte empiezan a meter un seguro en 2016 porque sí (en el contrato pone que NO) , movimientos duplicados... un lio que no veas.

    Ah por cierto, pusieron la demanda en abril pero el juez le pidió que quitasen comisiones de devolucion de recibo abusivas, y han descontado 300€. Pedian 9800 y ahora piden 9500.

    He sumado mis gastos (16000) y lo pagado ( 13600 a falta de todos los recibos de contado, que yo creo que deberian subir a casi 8000€ pero lo comprobaré.. si es así son mas de 21000€). Y aun asi siguen reclamando 7000€ más...

    Ya esta el asunto en manos de Amelia, solo publicaba para quien le pueda servir mi caso como referencia y por saludaros despues de tanto tiempo. Os iré poniendo al dia . A ver si por lo menos reducimos esa deuda en algo.

    Un abrazo enorme a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,730
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    Monitorio LC ASSET - Carrefour Pass

    Enhorabuena por ese bebé!!! Nos vas contando.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Están demandando a destajo. Yo también he recibido el mio esta semana.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de River
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    48

    Monitorio LC ASSET - Carrefour Pass

    Yo también recibí demanda de estos esta semana, ya lo tengo en manos de un abogado. Mucha suerte!!

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Yo los he ganado la demanda de una tarjeta de obsidiana bankinter.
    Pero la demanda la puso yo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1729

    Avatar de Jhony
    Fecha de ingreso
    09 nov, 16
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    69
    Si esta en manos de Amelia,estas en buenas manos,a mi me ha llevado 3 casos y uno era de carrefour(llegamos a un acuerdo,me pedian 9800 y lo dejamos en 4000),excelente abogada,estas en buenas manos.

  7. Me gusta LaChica indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2123

    Avatar de ANE
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Mensajes
    397
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Mucha suerte!!
    Felicidades por ese bebé que seguro te alegra los días.Disfruta mucho de él que el tiempo pasa volando.
    Que todo vaya muy bien y nos vas contando!!
    Un abrazo.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sjuan
    Fecha de ingreso
    08 dic, 20
    Mensajes
    652
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    50

    Monitorio LC ASSET - Carrefour Pass

    Ola que tal como enhorabuena por el bebé.
    Quería preguntar al final te pudiste oponer a la demanda? Yo estoy esperando pero aún no me ha llegado.y quería saber opinione
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.