Hola a todos :

En primer lugar mucho animo a todos ,,,, bueno yo sigo peleando .

Os cuento rapidamente , tengo un justificante de pago por recuperacion de productos en mora de bbva.

El viernes ingresè 300 euros para que me los descontaran de la mora de una de las hipotecas , la chica de la mesa me lo hizo sin problemas y en el recibo que tengo pone .
numero de contrato /prestamo :xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
numero de cuenta de mora : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha valor : 29-06-2012
total cobrado : 300 euros
Pero claro ,,,,despues el lunes fui a ver si podia ingresar todo lo que me faltaba de las hipotecas en mora , y me dijeron que no podia ,,que primero el prestamo personal ,que tengo pendiente ( segun ellos,,que ya he hablado de el en otro hilo y tengo claro lo que tengo que hacer) , el caso es que la directora a cogido estos 300 euros ,y los ha pasado al o tro prestamo personal,,,,, teniendo yo el recibo y todo del ingreso al numero de cuento en mora , por que me dijo que es que la chica de la mesa se habia equivocado y no se puede hacer asi ,que ya lo a arreglado ella y me lo ha puesto en el prestamo personal,que es lo primero que se tiene que pagar.
Total ,,que ahora que voy a liquidar todas las cuotas pendientes que son a dia de hoy 2700 euros,,a traves de imputacion de pagos , quisiera saber como plantear el tema de estos 300 euros para que me los descuenten tambien ,,,que ya deberian estar descontados ,,, con el recibo este que tengo sellado por ellos y todo . Que son practicamente imprescindibles para mi ,para pasar el mes .
Como lo hariais vosotros???????
Gracias a todos .